Sotavento Hotel & Yacht Club
  • Piscina
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
172 US$
361 US$
galahotels.com
540 resultados
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel sencillo pero con todos los servicios , buena vista a la laguna, posee un puerto deportivo, muy cerca de la salida del ferry para cruzar a isla mujeres y para otras excursiones como Capitan Hook. Estuvo bien pero no repetiría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

Decidimos quedarnos en este hotel por que queríamos una opción económica en Cancún para comenzar nuestro viaje hacia la Zona Maya. Este hotel parecía ser ideal: limpio, agradable, "cerca" de la playa y además podíamos pagarlo con las millas de Club Premier de American Express (pensando ingenuamente que American Express tendría algún tipo de control de calidad). Cuando llegamos el hotel se veía bien a secas: el lobby, áreas comunes y cuartos estaban muy austeros pero al menos no se veían sucios. Es lo único positivo que puedo decir de este hotel. Los cuartos son muy obscuros, las toallas y sábanas estaban viejas y corroídas (además nos dieron sólo una toalla cuando éramos dos personas en la habitación y aunque pedimos la segunda toalla ésta nunca llegó), la regadera se veía sucia y siempre estaba o muy caliente o muy fría, el retrete se descompuso, el aire acondicionado es viejo y hacía un ruido terrible que no dejaba dormir en las noches (y además goteaba!). Eso es sólo en los cuartos. El desayuno también dejó mucho que desear: entiendo que por ser "Desayuno Continental" no iba a haber gran variedad, pero tampoco creo que poner más de una fruta o más de una mermelada fuera pedir mucho, además de esto el tostador estaba viejo y quemaba los panes y en un momento se acabaron los platos limpios y no podíamos servirnos nuestro desayuno. Otra cosa es que decían estar "cerca" de la playa, lo cual es cierto, pero omiten decir que la playa de enfrente es privada y que para ir a la playa pública hay que invertir tiempo y dinero en taxis. El Staff sólo nos dijo que había 3 playas públicas cerca sin dar mayor información, no podemos culparlos, estaban muy ocupados hablando por teléfono como para atender bien a sus huéspedes. Los taxis que te llevan al corazón de Cancún nos cobraron 160 pesos, después de gastar en un par de taxis nos dimos cuenta que cerca del hotel pasaba un autobús mucho más barato pero que hacía cerca de 20 minutos de camino. Todo esto lo descubrimos sobre la marcha ya que el staff jamás se ocupó de darnos nada de esta información (o de perdida un mapa o croquis) ¿Relación calidad-precio? Veo muchas críticas a este hotel que excusan el pésimo servicio diciendo que es económico y que se "obtiene lo que se paga", pero tampoco es TAAANNNN económico ni nos están haciendo el favor, si juntan el precio de los transportes, tiempos de traslado, camastros, bebidas, comida ,etc el precio final se eleva y termina siendo prácticamente igual al de hoteles cerca de la playa con mejor reputación. Tal vez los detalles aislados no parezcan ser muy grandes, pero si juntan todo se darán cuenta que el hotel en general es un desastre. Por exactamente la misma tarifa de este hotel conseguimos una hermosa suite enfrente de la playa en Tulum con desayuno americano (y staff amigable y sonriente) incluido. Eso es a lo que yo llamo relación calidad-precio. RECOMENDACIÓN: Sigan buscando. Si quieren relajarse frente a una hermosa playa por precios razonables les recomiendo que mejor busquen lugares en Tulum, ahora que si quieren quedarse en Cancún mejor conviene hacer el esfuerzo y reservar en un hotel más caro pero con mejor servicio y que esté realmente cerca de alguna playa donde uno pueda nadar. Suerte !!! ... ah, y por cierto TACHE al servicio "Premier" de American Express. Pésimo control de calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

Un lindo hotel,limpio y sin mucha pretensión y agradable que dejen estar en la piscina hasta tarde.
Lo único malo fue que no tuvimos señal del celular en ciertas áreas y el wifi no llega a las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un hotel economico limpio y con muy buena ubicacion para trasladarse dentro de la zona hotelera a mi novio y a mi nos encanto la comida del restaurant, la habitacion muy limpia ideal para descansar ya que no hay mucho ruido, muy recomendable si no se quiere gastar mucho dinero y conocer cancun, el desayuno podria ser mas completo pero en conclusion es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel de clase economica, las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, tiene un pequeño restaurant y una zona de alberca... No esperes un Hotel lujoso, por que es un Hotel donde puedes dormir bien e invertir en otras cosas, ya que cancun no es barato, cuidado por que a veces sus aires acondicionados tienen algunos problemas, te sugiero pidas ver la habitacion antes de aceptarla y pruebes los servicios, si tu idea no es invertir mucho en el hospedaje mas que para dormir, esta es una buena opcion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia