“Excelente disco” 5 de 5 burbujas

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente disco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

La verdad es que en esta disco saben lo que hacen, mantienen a sus visitantes activos y bailando, bar tenders, dj, animadores , etc todos se dedican a mantenerte activo y bailando. Si quieres una buena fiesta, no dejes de visitar este sitio.

Visitado el septiembre de 2013

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cuidado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si no queres bailar en un escenario hasta que el animador tenga ganas, ni entres. A unas amigas y a mi nota invitaron a entrar y nos regalaron bebida y luego llevaron a bailar a mis amigas y luego no las dejaban bajarse. Al final mi amiga terminó tirada en el suelo exigiendo que la dejen salir, a mi me pareció gracioso pero ella no la pasó bien... no me parece que hagan ese tipo de cosas pero por lo demás me pareció divertido. Creo que seria el animador de esa noche, no creo que siempre sea así.

México D.F.
“CUIDADO CON ESTE PSEUDO BAR”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cuidado con las chicas que te vende tragos dentro del establecimiento es un fraude, les dan tragos a amig@s de ellos y te dicen que tu se los invitaste y que debes pagar cuando ni siquiera los conoces de lo contrario amenazan con sacarte del lugar x no querer pagar, esto nos lo hicieron a un grupo de venezolanos y finlandeses, no se vale que hagan este tipo de artimañas, tengan mucho cuidado de no venir aquí mejor vallan a otros lugares.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mmm, no hay mucho que perder si no van”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es amable el staff pero sus bebidas no son buenas y no hay mesas, la música es regular y no se arma un graaan ambiente.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un bar interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este no es antro es un bar con mucho animó para kienes lo visitan, ami gusto el mas interesante bar!!!!

Visitado el diciembre de 2012