“"El peor de los bares en Cancun"”
Opinión sobre Congo Bar

Recorrido VIP por las discotecas de Cancún
En el puesto nº 10 de 51 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"El peor de los bares en Cancun"”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente alejarse de este lugar en Cancun....acabo de regresar de un viaje a Cancun con unos amigos, decidimos entrar a este lugar .... uno de los bartenders de ahi , los que estan en la primera barra la que da casi a la calle me inventaron que estaba de impertinente en el bar para que fuera expulsado por que uno de ellos me sirvio cerveza y yo le pedi shots de Tequila, le dije que yo no habia ordenado eso y se molesto....Solo por eso le dijo al de seguridad que me estaba orinando en la barra y los de seguridad me sacaron como si yo fuera un delicuente....Te atienden muy mal y si no les das propina no te sirven ....Ahhhh pero lo peor es que prefieren atender a los extranjeros a quienes practicamente embriagan para sacarles dinero....Cuando les dijimos que si me habian expulsado por discriminacion nis permitieron regresar al bar .... Que esperan de un bartender que sube a las chicas a su barra y mientras ellas bailan sin darse cuenta le miran la ropa interior por debajo del vestido?????? Quien es el maleducado y entonces????? Si no quieren ser expulsados por ser latinos, por exigir un servicio digno y justo entonces mantengase alejados de este bar de quinta

• Coreano primero
Maracay, Venezuela
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente disco”
Opinión escrita el 30 enero 2014

La verdad es que en esta disco saben lo que hacen, mantienen a sus visitantes activos y bailando, bar tenders, dj, animadores , etc todos se dedican a mantenerte activo y bailando. Si quieres una buena fiesta, no dejes de visitar este sitio.

Visitado el septiembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cuidado”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si no queres bailar en un escenario hasta que el animador tenga ganas, ni entres. A unas amigas y a mi nota invitaron a entrar y nos regalaron bebida y luego llevaron a bailar a mis amigas y luego no las dejaban bajarse. Al final mi amiga terminó tirada en el suelo exigiendo que la dejen salir, a mi me pareció gracioso pero ella no la pasó bien... no me parece que hagan ese tipo de cosas pero por lo demás me pareció divertido. Creo que seria el animador de esa noche, no creo que siempre sea así.

México D.F.
“CUIDADO CON ESTE PSEUDO BAR”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cuidado con las chicas que te vende tragos dentro del establecimiento es un fraude, les dan tragos a amig@s de ellos y te dicen que tu se los invitaste y que debes pagar cuando ni siquiera los conoces de lo contrario amenazan con sacarte del lugar x no querer pagar, esto nos lo hicieron a un grupo de venezolanos y finlandeses, no se vale que hagan este tipo de artimañas, tengan mucho cuidado de no venir aquí mejor vallan a otros lugares.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mmm, no hay mucho que perder si no van”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es amable el staff pero sus bebidas no son buenas y no hay mesas, la música es regular y no se arma un graaan ambiente.

Visitado el octubre de 2013