“MUSICA MONOTONA”

Recorrido VIP por las discotecas de Cancún
En el puesto nº 11 de 54 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 mayo 2014

Lugar para estar solo una o dos horas pues la música es monótona sin haber realmente variedad aunque el personal del lugar se mantiene lo más atento posible para dar servicio en un lugar con alta concentración de personas. bebidas mal preparadas

Opinión escrita 27 marzo 2014

situado en frente de cocobongos , barra libre por 30$ buena musica (si te gusta el ambiente americano) no mucha musica latina
tiene sus show con los staff muy divertido
agradecimientos a Ricardo el bartender por su amabilidad y su ganas de servir con muy buena actitud
si vasa cancun no olvides pasar por aqui no te arrepentiras

Opinión escrita 24 marzo 2014

Con mi pareja nos la pasamos demasiado bien en este lugar, la fiesta es anímadísima, la atención de los barmans es impresionante en medio del montón de gente, nunca nos faltó el trago, y la fiesta tiene globos, oxigeno, y muuucho ánimo.
Lo recomiendo!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Típico bar de las calles de la zona fiestera de Cancún, abierto con la musica a todo dar, muy lleno de gente balando casi en las paredes, y afuera en la calle la gente se junta a ver bailar a las chicas que se suben a las tarimas.

Es un buen lugar si te gusta la fiesta y el ruido, para mi gusto, solo para contar que estuviste ahí.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente alejarse de este lugar en Cancun....acabo de regresar de un viaje a Cancun con unos amigos, decidimos entrar a este lugar .... uno de los bartenders de ahi , los que estan en la primera barra la que da casi a la calle me inventaron que estaba de impertinente en el bar para que fuera expulsado por que uno de ellos me sirvio cerveza y yo le pedi shots de Tequila, le dije que yo no habia ordenado eso y se molesto....Solo por eso le dijo al de seguridad que me estaba orinando en la barra y los de seguridad me sacaron como si yo fuera un delicuente....Te atienden muy mal y si no les das propina no te sirven ....Ahhhh pero lo peor es que prefieren atender a los extranjeros a quienes practicamente embriagan para sacarles dinero....Cuando les dijimos que si me habian expulsado por discriminacion nis permitieron regresar al bar .... Que esperan de un bartender que sube a las chicas a su barra y mientras ellas bailan sin darse cuenta le miran la ropa interior por debajo del vestido?????? Quien es el maleducado y entonces????? Si no quieren ser expulsados por ser latinos, por exigir un servicio digno y justo entonces mantengase alejados de este bar de quinta