“Hotel comodo, bien ubicado”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 175 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Hotel comodo, bien ubicado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un hotel bastante comodo, con todos los servicios incluidos. Utilizamos la habitacion familiar, somos 4, mis hijos duermen en literas bastante comodas, dejando la cama principal con cierta tranquilidad, ya que el tamaño es suficiente para todos. Los servicios de alimentos son buenos, y los restaurantes a la carta muy buenos, fuí en temporada baja, veo pequeña la piscina para un lleno total.
El club de niños (creo que hasta 6 años) muy bien cuidado y atractivo, tiene piscina propia con tobogan, separado de area de niños mayores de 6 a 13 años creo.... el tobogan de los mayores es fantastico.
Por la noche hay espectaculo en el teatro, bien montado, divertido y atractivo.
Recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción los cuartos familiares.
  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mexico
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Me parece que el balance entre lo que pagas y lo que recibes es bueno. El personal es en general amable. Mi comentario seria que en cuanto al area de reservaciones deberian de tener un poco mas de cuidado, ya que en nuestro caso despues de hacer la reservacion nos pidieron enviar una ficha de deposito (la cual ya no teniamos) y a la llegada al hotel fue un martirio el tratar de "convencerlos" de que habiamos hecho el deposito...

El restaurant frances es excelente, un muy buen servicio de los meseros Josue / Jesus, ademas de que la comida es por mucho lo mejor quue se puede comer en el hotel.

En general el bufett de desayuno es regular - malo. No tienen mucha variedad y el area esta descuidada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Buen dia, estuve hospedado del 25 al 31 de Agosto en habitacion club, las instalaciones, la atencion del personal, la comida, bebidas y postres son excelentes,
quedamos maravillados del parnassus, o como mi familia lo llama "parnassitus" ya que realmente nos encariñamos con el hotel y el personal, he tenido la oportunidad de visitar varios lugares y definitivamente la relacion costo-beneficio del parnassus es perfecta. aspectos negativos como la playa un tanto aspera y la ubicacion del hotel, quedan totalmente de lado debido a la amabilidad del personal y todo lo que abarca el concepto parnassus, definitivamente es un lugar para regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Pesimo el hotel me hospede estas vacaciones con mis hijos el buffet magnus la verdad la comida pesima el desayuno ni que decir los meseros fueron muy groseros sobre todo un mesero que se llama lucio que era muy grosero y muy despota presumia de las propinas y solo antendia extrajeros nos quisimos sentar en una mesa y el nos dijo que estaba ocupada cuando nos dimos cuenta nunca llego nadie solo puso unos vasos pero en fin el servicio de roomservices fue excellente el desayuno todo caliente los meseros felipe y alfredo fueron maravillosos el restaurante bigben ni que decir excelente las de areas de kidsclub bonitas para los ninos en fin algunas cosas fueron muy malas pero la verdad si quieren una buenas vacaciones les recomiendo el hotel solo no visiten el restaurante magnus

• Se alojó en julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

veracruz
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Expreso mi recomendación por la buena y excelente atención de servicio en el Hotel Great Parnassus,Cacún:
Meseras de las albercas y playa: Anny, Nayely,Rebeca, Mariana, Bartman: Roberto y Humberto del Bar SAMOA,
Paola y Meseros del rest. Porto Fino; Chica embarazada del restaurante Samuray.
Sr.José Reyes del Rest. para adultos del piso 10, Sr.Julio y Sr. Elpidio, de alimentos y bebidas, Room Service Sr. Alfredo y mesero Alejandro Moreno, por la cena especial en alberca el dia viernes 12-agos-2011, muy bonito.
Gracias por el Whisky que nunca nos falta en los dos hoteles Parnassus.Gracias Sr. Elpidio, Julio y Jose.

Y a todas la spersonas que atienden la cafetería del Lobby, las 24 horas, siempre preparan unas donas ríquisimas, galletas y el cafe muy bueno,
Agradezco la variedad de tés que nos ofrecen y mi azúcar splenda que nunca falta.

Gracias por mis lonch requeridos para que en mis turs esten listos a temprana hora, ´el sandwich muy rico y fresco, además de la fruta y agua. very good.
El servicio de la transportación para ir al Aqua Marine por parte del Hotel sin costo y practicar algún deporte en la laguna con vehículos no motorizados es fantástico. ¡¡felicidades!! Me divertí mucho y por primera vez practiqué el káyak
El personal del Staff de entretenimiento, como siempre muy muy bueno, especialmente Carlos y Jorge, son maravillosos, y super divertidos.

Sr. Felipe y Sr. Félix de ventas, gracias por mi bolsa y mis camisetas del Holter parnassus.
Gracias por su valioso tiempo a mi camarista que no recuerdo el nombre habitación 933, por enseñarme a elaborar algunos muñecos con toallas.

Y en general a todo el personal del hotel por su excelente servicio ya que en nuestra estancia del 7 al 14 de agosto de este año, fue excelente. y un maravillo servicio, como siempre nos hacen sentir con esa calidéz hasta mejor que en nuestra casa.¡felicidades ! Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.
Igualmente agradezco la atención de los chicos de las toallas y que venden torus en la la alberca.

Atte. Familia Potenciano Pérez
SOCIO NUM. 459
¡¡¡¡¡¡los seguiremos recomendando!!!!

Nota. porfis que se sigan hospedando los jugadores del equipo atlante, very good.para seguir tomandome fotos con ellos, gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 52 de 175 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun