“NO SE PIERDEN DE NADA ¡¡¡¡¡”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve por espacio de 3 días en el Great Parnassus Resort and Spa con mi esposa y mi hijo de dos años de edad durante el mes de Agosto del año 2011, tengo que decir que estuve alojado allí por cuenta de Copa Airlines puesto que por culpa de la aerolínea perdí 3 días de mis vacaciones en Cancún y recibí como compensación el alojamiento con todo pago en este hotel. El servicio deja mucho que desear, la oferta del desayuno, almuerzo y cena era la repetición de la repetidera todos los días, el 90% de los camareros se interesaban más por la propina que por la atención al huésped y el ruido en horas de la noche era alto debido al bullicio que salía de los restaurantes y bares ubicados en el primer piso del hotel.
La zona de la piscina y la playa es buena, los licores son llevados hasta la playa por el personal del bar. La habitación estuvo bien aseada y de tamaño aceptable.
Tengo que anotar que antes de hospedarme en el Great Parnassus Resort and Spa, estuve 7 días en el hotel RIU Caribe y para nada se pueden comparar, el RIU es mil veces mejor en todo aspecto al Great Parnassus y vale menos dinero. Sin duda alguna me alojaría en cualquier hotel de la cadena RIU del mundo y nunca volvería al Great Parnassus.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir habitaciones en pisos altos del hotel para evitar el ruido en las noches de lo...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

1.245 - 1.249 de 5.360 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2012

Me hospedé en una habitación con vista al mar que tiene un jacuzzi en el balcón. La habitación de un tamaño excelente para ir con la familia. Me parece que algunos detalles muestran descuido (el jacuzzi no funcionaba muy bien, tampoco la ducha) pero nada que impida disfrutar la estadía. Lo que no es aceptable es pagar 15 dólares diarios por el internet inalámbrico que ni siquiera tiene una gran recepción. Los restaurantes decentes para el concepto all inclusive, los bares muy bien ubicados y atendidos (tal vez el horario un poco limitado)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2012

EL great parnassus esta ubicado en la zona hotelera, tiene una playa excelente, no esta mal ubicado del centro ( existe un centro de la zona hotelera donde estan Sr Frogs, Hard Rock, Coco Bongo, comercios etx) esta a unos 10 minutos, el taxi sale 140 pesos o 10 dolares, sino hay vans que pasan por la puerta y salen dólares 3.

Las habitaciones no estan mal pero les falta mantenimiento, nos alojamos en una suite vista laguna, nos cambiaron porque se inundo el baño, dejando de lado ese detalle estuvo bastante bien.

Al mediodia se puede almorzar en los que es algo así como un patio de comidas ( un local de comida mexicana, otro de sushi, carnes, ensaladas, pastas y pizza... no esta mal pero deberian ver el tema de la ventilación por momentos el olor a comida en todo el hotel es insoportable.
Para la cena se puede seleccionar sin reserva entre algunos restaurantes ubicados junto al lobby ( Uno estilo americano sandwichs, otro de pastas, otro oriental ) la comida no es nada especial.

El servicio de wifi es con cargo hasta en el lobby ( 15 dolares por día, no se puede fraccionar se compran unas tarjetas) en esto se quedaron en el tiempo, al menos en el lobby podría ser sin cargo.

El servicio all inclusive de la habitación no incluye frigobar ( pero te sugieren pedir a servicio de habitación varias gaseosas o cervezas y las envían sin cargo todas las veces que quieras ) lo cual no es muy lógico, sería más sencillo que las dejen directamente.

Se pueden contratar las excursiones, Isla Mujeres y Chi chenitza ( cada una tiene varias opciones, recomendables las 2.

Isla Mujeres lo ideal es recorrerla alquilando un carrito de golf ( se puede ir a ver las tortugas por U$S 1 la entrada, sacarte una foto con un tiburon propina a voluntad o recorrer las playas o el centro)

La excursión a Chi Chenitza ( donde ya no se puede subir a las ruinas porque están protegidas) es interesante aunque son 3 horas de viaje, mas la parada en un cenote donde estas 30 minutos, más la parada del almuerzo 1 hora, más la parada en Valladolid... para estar sólo 2 o 3 horas en las ruinas... Nos pasaron buscar por el hotel a las 7:00 AM y llegamos por la noche a las 08:00 PM. Si pueden hacerla por su cuenta es lo ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard dan todas a los costados del hotel, por lo que buena o mala todas tienen v...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Nos hospedamos mi marido y mi bb de 1 año , nos recibieron muy bien pero enseguida nos dijeron q al dia siguiente nos esperaban a las 9 ”para enseñarnos las instalaciones” lo cual es mentira pues te hacen perder la mañana intentando vendert su club vacacional carisimo. El hotel y la atencion me parecio muy buena la ubicacion no tanto, en general muy bien y el trato de Angel el mesero del Magnus genial, visiten Xcaret!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 18 febrero 2012

Es un hotel inmenso...parece un crucero,y eso a mi gusto van en contra de la calidad,pero es totalmente disfrutable con chicos,niños y hasta adolecentes,por la cantidad de activiades disponibles.La comida es buena,muy variada,propia de un lugar tan gigante,tiene 8 restaurantes,a mi gusto el japones y el de carnes los mejores...y bares a cada paso.
El personal de servicio es muy atento,lo mismo que los jovenes que se dedican a los entretenimientos de los niños...todos muy amables y predispuestos.Es increible que el hotel no tiene wi-fi...pero no en las habitaciones,ni siquiera en el lobby,y para colmo si uno lo contrata,a veces tampoco funciona bien.
El resto es aceptable,la playa muy buena y el lugar invita a estar solo ahi,todo el tiempo....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 165 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa