“Muy buena atencion”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 octubre 2012

Muy buena atencion en todos Los rincones del hotel, hay gran variedad de comidas Pero falta variedad de comidas en la piscina. Recomiendo este hotel a todos. La ubicacion del hotel es muy buena ya que queda cerca de muchos lugares. Mis hijos no se aburrieron en ningun momento ya que en el hotel hay mucha diversion tanto para adultos como para ninos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.376)

1.145 - 1.149 de 5.376 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel en cuanto instalaciones está muy bien, y podría ser un muy buen hotel. El problema es que parece que su objetivo es ser un hotel del montón y se esmeran en tratar de conseguirlo. Primero que nada reservamos una habitación con ocean view y el joven de la recepción ni en cuenta, sino le decimos como hacer su trabajo él ni idea. Nos quejamos y nos cambian como debía ser a otra habitación sin aire con las puertas colgadas y sin frigobar siendo que pagamos también ese servicio, volvimos a reclamar y pedimos hablar con el gerente, quien por cierto estaba de vacaciones... y ya hasta nos habían dicho que checaramos otras habitaciones sin sabanas, todas sucias, sin aire, sin frigo para que el gerente en turno no se molestara y nosotros hicieramos parte de su trabajo. ya super enojados hasta una suite nos dió, claro el frigobar siguió sin funcionar y para colmo y por último para cerrar con broche de oro el candado de nuestra maleta violado de que el camarero trató de abrirlo para ver que le gustaba y llevarselo. Total que si quieren ir a vacacionar y a desestresarse a gusto, este no es el hotel indicado; de verdad de instalaciones está muy bien pero no tienen nada de atención al huesped ni a su propio hotel, pues se cae por falta de mantenimiento. Otra cosa hay cucarachas en los pasillos y lo peor es que afuera de una de las habitaciones donde estuvimos se quedé DOS días una charola de comida, un asco!!! Pero bueno todo viene principalmente de que todas las personas que nos atendieron no tienen alguien que los guíe, pues ellos decían que el gerente estaba trabajando arduamente, cuando la mayoría coincidió en que no estaba porque salio de vacaciones...
Otra cosa en el spa que es bueno en realidad al cobrarte utilizan el tipo de cambio más alto y lo dejan por un mes sin moverlo, preferible cobrar bien y no timar a la gente de esa manera; pues cuando fuimos estaba a 12.20 y lo cobraron a 13.50.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno pues sin duda las frontales hacía el mar o hacía la laguna, tomando en cuenta que lo más segur...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy recomendable para ir en familia o en pareja, servicio y comida muy rica y variada. Las instalaciones en buenas condiciones, el kids club muy bueno, los niños les gustó mucho y los restaurantes nocturnos muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Parnassus2011, Director de Relaciones Públicas en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre su grata experiencia en Golden Parnnasus. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron del Paque acuatico y del club de niños.

Esperamos verlos por Great Parnassus en un futuro cercano,

Cordialmente,

Opinión escrita 9 octubre 2012

Luego de un viaje bastante agotador, desde Argentina, con conexión en Perú, y habiendo partido desde Entre Ríos hacia Bs.As. para tomar el avión; llegando aproximadamente a las 19.00 hs. al hotel, nos encontramos con la noticia que nuestra reserva no estaba. La verdad es que era una situación nueva para nosotros, siempre hacemos todo con mucha anticipación previendo que estas cosas no sucedan. Luego de un rato nos dicen que definitivamente nuestra reserva no está y que el hotel está lleno, intento comunicarme con mi agente de viajes en Argentina (sábado a la noche) y su celular esta apagado. Como solución nos ofrecen pasar la noche en otro hotel de la misma cadena, el Golden Parnassus, encargándose ellos del traslado. Aceptamos, no nos quedaba otra, y nos instalamos en el Golden. Horas mas tarde me comunico con mi agente de viajes, quien me dice que habían sobrevendido el hotel y que lo mío se tenía que solucionar al otro día, cosa que no sucedió y recién pude cambiarme el día lunes. Mas allá de este mal momento, por la incertidumbre sobre lo que iba a suceder, siendo que ellos sabían que mi reserva estaba y que le habían dado la pieza a otro, (según mi agente, de no haber sido así jamás me hubiesen ubicado en el otro hotel); la pasamos muy bien en ambos hoteles. El Golden ubicado un poco más cerca del centro (a 2 km del otro), es un hotel solo para adultos. Buena playa, una sola pileta, la comida poco variada en lo que respecta al desayuno y el almuerzo, y para la cena solo había dos restaurantes, al cuál solo podíamos acceder a uno, porque el otro era con cierta vestimenta, que no había llevado. La habitación muy buena, con vista frontal al mar y con un jacuzzi que funcionaba a la perfección. Encima el día lunes cuando nos íbamos a trasladar al otro, querían que nos hiciéramos cargo del costo del taxi, a lo cuál no accedimos ya que nos habían dicho que se iban a hacer cargo ellos, cosa que después de un rato aceptaron. Con respecto al Great Parnassus, es un hotel tipo familiar mucho mas grande que el Golden. La habitación que nos dieron era espectacular, piso 8, suite con vista frontal al mar, con un jacuzzi en el balcón. El tamaño era gigante, aparte de la habitación principal, tenia otra tipo vestidor, donde estaba la caja de seguridad y los placares, la ducha era una cabina con hidromasajes; todo muy bueno. Lo malo es que al frigobar jamás lo cargaron, cuando llegamos había 3 latitas las consumimos y nunca mas. Como podrán ver el hotel tiene forma de crucero, y cuenta con seis restaurantes, el Magnus que esta abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días, y los otros cinco para la cena (Big Ben, Manhattan, Samurai, Portofino y Michelle), fuimos a todos, menos al último que era con reglamento de ropa que no habíamos llevado. También cuenta con varios bares y de snack. Otra cosa que tiene es un lugar para comer postres o tomar café que se llama "creperie" que esta abierto casi todo el día, y de noche queda funcionado la máquina de café, donde se puede consumir las veces que se quiera. Además cuenta con distintas tiendas, farmacia, alquiler de autos, gimnasio, un teatro. Dentro del entretenimiento, tiene un golfito y para los mas chicos un parque acuático al cual no hicimos tiempo para conocer. Al staff de entretenimiento casi ni lo vimos, porque mientras estábamos en el hotel preferimos hacer playa, y ellos siempre estaban en la zona de las piscinas. En el segundo piso, para el lado de la laguna hay dos jacuzzis gigantes con un bar, de acceso sólo para adultos, donde vale la pena pasar un rato. Una ventaja para los que tenían habitaciones como las nuestras (se distinguían con una pulsera color violeta), es que podíamos desayunar en el 10 piso, en un lugar impresionante con una vista espectacular, y con servicio a la carta.
La playa era muy buena, con muchas olas, que era lo que queríamos; había un poco de algas, pero por lo que vimos se daba a lo largo de toda la playa de Cancún. Sobraban reposeras y palapas y con un bar de playa que cubría todas las necesidades. El tiempo se portó muy bien, estuvimos desde el 15/09 hasta el 22/09, y a pesar de que el pronostico daba lluvia todos los días, sólo nos llovió un día y un rato, cuando estábamos desayunando. Salvo el problema de la reserva, que considero bastante grave, y algunos detalles, como lo del frigobar o que entra un poco de agua cuando llueve en el Magnus, considero que es un buen hotel y que se puede recomendar. Les aconsejaría chequear la reserva antes de salir, y mas si van a llegar un poco tarde.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho la confusión con su reservación, hemos pasado la información a la Gerente de Reservaciones a fin de que sea revisada y así poder evitar una situación similar en el futuro, así mismo daremos especial atención al resurtido del mini bar.

Nos da mucho gusto saber que a pesar de los pequeños inconvenientes disfrutaron de las instalaciones y de sus vacaciones, y esperamos que en su próxima visita a Cancun nos de el gusto de volverles a atender.

Cordialmente

Opinión escrita 6 octubre 2012

Llegamos un grupo de 7 amigas, teniamos un presupuesto establecido y jos dijeron en una ganecoa que esta era buena opcion bueno PESIMO.
Quedamos super de epcionadas, el hotel asqueroso, pesimo. Viejo y rl olor de las habitaciones a guardado y humedad. E hotel es un horno parece que no tuviera aire acondicionado (ni en los ascensores..l lo peor)
La gente , ni que decir. La piscina parecia un agua dulce, lleno de gente banandose con polo que daba verguenza, ninos en la piscina del bar donde se estaba super incomodo.
La comida regular como cualquier buffet pero mada extra ordinario.
El servicio pesimo, nos demoramps 2horas en hacer el check in, y andie ayudaba en nada. Solo queriaos cambiarnos de hoteel.
Nole recomiendo a nadie esta experiencia, nosotras nos arrepenti,os de no pagar 50-100$ ,as e irnos a un hotel mas descente.
Pesimo servicio, pesmo hotel.
En las fotos parecemlindo peromesta critico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimada Huesped,

Lamentamos mucho escuchar que Great Parnassus no cumplió con sus expectativas en sus vacaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de las instalaciones y el servicio.

Le pedimos amablemente nos pueda brindar una nueva oportunidad en el futuro cercano.

Atentamente,

Hoteles Parnassus

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Crown Paradise Club Cancun
N.° 49 de 176 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 150 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun