“excelente hotel regresaria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 180 hoteles en Cancún
Mérida, México
“excelente hotel regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un hotel limpio bonito un hotel estilo cancun recomendable me encanta siempre viajo al año 2 veces a cancun y este hotel no lo visite antes pero me toco estar 3 días en el hotel yey excelente me encanta ami familia y ami en lo personal, el área de niños muy bonito y limpio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para vivir una experiencia diferente en Cancún y nos dará gusto recibirlo 2 o más veces al año y que disfrute en cada visita de algo nuevo.

Esperamos regreso pronto .

Sussan Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención del personal, la comida bastante buena, las instalaciones muy bonitas, en fin, un buen hotel, en donde pasas unas grandes vacaciones, el personal de las piscinas es muy atento, con la única observación que el wifi no es gratis y que los bares de las piscinas cierran a las 6:00 p.m.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que nuestros restaurantes y buen servicio hicieron que disfrutara de unas grandes vacaciones con nosotros. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes y disfrute de una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Yorkshire, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos del 19 al 29 de octubre. Viajamos desde inglaterra donde vivimos. Lo bueno/ la habitacion con Vista al mar.atencion de jose en el bar y luisa en la creperia. Tambien Veronica en el bar fue geneal. Carlos en el buffet fue muy servicial. Las bebidas en la piscina.y la atencion del personal en Los,restaurantes. Lö Malo/-recepcion muy lentos y mala cara. El restaurante frances tuvimos k esperar una hora. El internet muy caro si Lo quieres usar es carisimo. La comida a la larga,enfada Lo mismo no hay variedad. Seguridad muy prepotente. Animacion poca. No hay variadad.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos la experiencia de su última visita. Sus comentarios son muy apreciados e importantes para hacer las mejoras correspondientes para que pueda tener una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales hasta Inglaterra,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco días hospedada en ese hotel y está muy padre, pero el personal de recepción es grosero, pues no saluda al menos la persona que nos atendió el día que llegamos, creo que se llama Alberto además de que es muy lento el servicio para el registro. Les sugiero que mejoren eso puesto que trabajan para la gente y si no estamos agosto, no dan ganas de regresar por más bonito que este el hotel y que el resto del personal nos atienda bien. También tienen que ver lo del ruido de la planta del hotel vecino, porque hace mucho ruido y no deja dormir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Sus comentarios son muy importantes para conocer las áreas de oportunidad y así poder mejorarlas para que en su próxima visita sea aún mejor que esta.

Esperamos que pronto decida regresar a disfrutar de otras vacaciones con nosotros.

San Juan de Los Lagos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

me hospede una semana, y el hotel en lo que respecta a las instalaciones y a los cuartos, pues la verdad estan muy bien, y el servicio de los meseros en cuanto a mi persona fue muy buena, desde que llegue al hotel en la recepcion, tanto los meseros de los restaurantes, claro habia sus excepciones pero es como todo, solo no deje que me amargaran mis vacaciones....pero tambien tienen sus cosas malas, por ejemplo, en el buffet, la misma comida todos los dias, llega un punto en que te aburre la misma comida, en eso deberian tener un poco mas de variedad en el buffet llamado magnus, el hotel tiene varios restaurantes y bares pero no abren todos los dias, te dan un itinerario de los restaurantes y si quieres comer en alguno en especial te tienes que esperar hasta el dia que abran, otra cosa mala es el wifi, el cual lo cobran a 200 pesos mexicanos, y eso la verdad me sorprende en un hotel de cuatro estrellas, siendo que me he hospedado en otros hoteles incluso mas sencillos y baratos que este y lo dan de manera gratuita, no es que lo este usando mucho cuando voy a la playa pero a veces si se ocupa para comunicarnos y si se me hace un poco tono en un hotel asi, en fin es bueno en general con excepcion de lo antes escrito, lo que escribo es aclarando como a mi me parecio el hotel, es simplemente mi opinion y tal vez otros tendran otro punto de vista, asi que se respetan

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Cancún y por sus honestos comentarios que valoramos mucho para las mejoras que realizamos constantemente.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Sussan Melikyan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.163 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 16.9 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Resort & Spa, Esta ubicado en el KM 17, de la zona hotelera, es un hotel ideal para toda la familia, ya sea que disfrutes de vacaciones, celebraciones especiales o de trabajo. Ofrecemos diversion, entretenimiento y areas de actividades para niños en el parquet acuátivo con barco pirata y Castillo con resbaladillas y Baby Club para pequeños de 18 meses a 4 años. Kids club, y zona de adolescents con video juegos y su propia disco. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados* 2 áreas de snacks, crepería con café y postres, servicio al cuarto disponible 24 horas. Nuestros huespedes pueden elegir desde Habitaciones Deluxe o habitaciones familiares con capacidad hasta para 5 personas. Ofrecemos tambien áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. Las suites y club rooms con Jacuzzi, incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant para desayuno. Variedad de 8 diferentes restaurantes de especialidades y 11 bares; 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos.. Adicionalmente nuestros huéspedes –solo adultos- tienen acceso a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hermano solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa, con servicio de transportación incluido** ** checar horarios de transportación con nuestro Capitan de Botones. *Acuaworld ofrece deportes acuáticos no motorizados, ofreciendo transporte incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun