“Excelente servicio e instalaciones.”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio e instalaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos por tres días, desde que llegamos al lobby el trato fue excelente, nos ofrecieron una bebida de cortesía y nos asignaron habitación aunque faltaban 30min para la hora del check in.
La ambientación para la cena en la habitación es excelente y la atención de el mesero que nos asignaron también fue muy buena.
La comida en los restaurantes es muy rica y variada, la atención en los bares también es muy buena.

El restaurante que esta en el 4° piso tiene una vista excelente, aunque el menú tiene poca variedad.
La habitación con jacuzzi esta excelente y la habitación estaba muy limpia.
En el check out como nuestro vuelo salía hasta las 7pm nos dejaron los brazaletes para que pudiéramos seguir disfrutando de las instalaciones del hotel.
Lo único malo fue que al reservar con price travel no nos dijeron que teníamos derecho a un crucero, nos enteramos al siguiente día y los cruceros solo salían un día a la semana, por lo que ya no pudimos tomarlo.
Otra de las ventajas del hotel es que puedes visitar el otro hotel de la cadena y salen camionetas cada hora que te llevan sin costo extra y puedes tener gran variedad en los restaurantes y bares, ya que también los del otro hotel están incluidos.

Definitivamente lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacuzzi para lunamieleros es excelente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped:

Nos alegra leer que, aunque sólo fueron 3 días, los disfrutaron al máximo. Muchas gracias por los comentarios y los tips que les servirán a nuestros futuros huéspedes para también sacarle provecho a sus vacaciones con nosotros.

Esperamos su visita pronto nuevamente.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Que tal nos alojamos toda una semana en este hotel...íbamos con el miedo de que no fuera lo que esperáramos pero para nuestra grata sorpresa fue algo perfecto....todo absolutamente todo el personal es excelente...buenas personas atentos. La comida es buena....las instalaciones también perfectas...cabe mencionar que cuando llegamos al hotel nosotros íbamos con la creencia que nos darían una habitación lateral...pero no!! Un chavo de la recepción creo llamado alberto súper atento nos consiguió una suite de las del frente al mar con el jacuzzi afuera...sin ningún costo fue cortesía del hotel....la verdad quedamos maravillados de este hotel...y con gusto volveríamos a hospedarnos aquí!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por escogernos para disfrutar su luna de miel y nos da mucho gusto leer que tuvieron una excelente; que disfrutaron nuestras instalaciones y servicio. Sin duda, nos encanta hacer todo lo posible para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean las mejores.

Esperamos regresen antes de celebrar su primer aniversario.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes Instalaciones y Bellas Habitaciones, camas suaves, muy Confortable, fui con Familia y la pasamos muy Bien todos, La Vista del Mar es Increíble!!!!
1.-Lo mejor: El Servicio de Check in de Alberto Pérez , la Gente del estacionamiento, el botones Julio, todos los de entretenimiento, El Restaurant Samurai de lo mejor en cuanto a la preparación y sabor de los alimentos Felicidades al Chef Felipe y reconocimiento a la atención de Freddy Puc,Luisa Coron y Edgar Moreno. También el Magnus es bueno.
2.- Sugerencias:internet free, Mejor sabor de las bebidas preparadas con alcohol, mejorar tiempo espera afuera y en mesa de Restaurant maguey, el Big Ben no fue de agrado la calidad y sabor de los alimentos. Vendedores ambulantes en playa quitan privacidad y piden bebidas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que la pasaron bien. Muchas gracias por compartir lo que más influyó para que disfrutaran de sus vacaciones. Sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar las mejoras correspondientes y en su próxima visita puedan disfrutar de una experiencia aún mejor.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un hotel limpio bonito un hotel estilo cancun recomendable me encanta siempre viajo al año 2 veces a cancun y este hotel no lo visite antes pero me toco estar 3 días en el hotel yey excelente me encanta ami familia y ami en lo personal, el área de niños muy bonito y limpio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para vivir una experiencia diferente en Cancún y nos dará gusto recibirlo 2 o más veces al año y que disfrute en cada visita de algo nuevo.

Esperamos regreso pronto .

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención del personal, la comida bastante buena, las instalaciones muy bonitas, en fin, un buen hotel, en donde pasas unas grandes vacaciones, el personal de las piscinas es muy atento, con la única observación que el wifi no es gratis y que los bares de las piscinas cierran a las 6:00 p.m.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto leer que nuestros restaurantes y buen servicio hicieron que disfrutara de unas grandes vacaciones con nosotros. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes y disfrute de una aún mejor experiencia en su próxima visita.

Esperamos pronto nos visite de nuevo.

Sussan Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.038 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun