“Hotel muy bonito lleno de actividades super ubicado”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 175 hoteles en Cancún
MEXICO
“Hotel muy bonito lleno de actividades super ubicado”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito y sobre todo que es todo incluido. Hay variedad de restaurantes y bares para comer y room services las 24 horas. Tiene una alberca enorme que dicen ellos son tres porque estan escalonadas. Cuenta con areas exclusivas para adultos y otra area con toboganes y juegos acuaticos para niños. Cuenta con Spa y Gym con excelentes instalaciones. El ambiente es muy agradable, el personal de animación y los meseros son muy amables siempre con muy buena actitud. Hay actividades todo el dia en la alberca y en la playa, así como shows nocturnos y karaoke para los que gusten cantar. Lo UNICO que deja mucho que desear el la atención del personal de recepción, no saben dar soluciones al huesped en cuanto a fallas en las reservaciones o hablar con las agencias con las que ellos hacen trato de reservas y tienen al cliente esperando sin dar servicio hasta que el cliente lo soluciona por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor las habitaciones que tienen vista hacia la playa, si van con niños hay habitaciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia al hospedarse en Great Parnassus Resort & Spa.
En Great Parnassus siempre tratamos de dar lo mejor a nuestros huéspedes para hacer de sus vacaciones una placentera experiencia tanto en instalaciones, diversiones y con positiva actitud de nuestros empleados; desde luego tomaremos en cuenta sus comentarios al personal de recepción.

Sussan Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

que tal nosotros acabamos de visitar este hotel la vdd es un hotel promedio no llega a ser lo que te ofrecen a pesar de estar con una muy poca afluencia de gente se tardan mucho en atenderte en el buffet tienes que servirte tu mismo los que tomes, asi como en la playa no hay quien te ofrezca nada de tomar tu mismo tienes que servirte, la alberca no tiene calefaccion cierran muy temprano el snack y el bar de la alberca, los cuartos no tienen frigobar y mucho de el personal te atiende de mala gana. a parte tienes que capinar demasiado para ir de la alberca al area de toboganes. la vdd nosotros en lo personal no volvemos a ese hotel y fuimos 9 personas de la familia. y en lo personal no lo recomendaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Director de Recepción en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped:

Todos los restaurantes buffet están diseñados para que los huéspedes mismos puedan escoger y servir sus alimentos cuantas veces deseen.

En la playa contamos con un bar y meseros que están constantemente ofreciendo bebidas a los que están en dicha área.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Le deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El servicio brindado no me parecio el mejor desde la llegada al lobby, el recepcionista no fue para nada atento, esperamos un tiempo a que dejara de hacer lo que estaba haciendo para que si quiera nos volviera a ver, al parecer no le importaba mucho el cansado viaje que tuvimos.
las habitaciones fueron bastante buenas y el room service tambien aunque tardaba un poco.
Para nada me gusto el hecho que a cierta hora cerraran los bares dejando a los huespedes sin opcion de nada, volviendo con el servicio, no me parecio para nada bueno, un señor del bar de la piscina fue demasiado descortez hasta que le entregamos una propina, eso parecio cambiarle el humor de pronto ya que nos empezo a tratar de buena manera, no me parecio bien. La piscina la cerrierran super temprano y no queda mas que hacer ya que los shows son bastante malos.
disfrute de la estancia por que iva con la familia y logramos hacer unos amigos, pero de no ser eso el hotel esta muerto en ambiente, nada comparado al golden parnassus donde todos los que nos atendieron fueron muy amables y encontramos un mejor ambiente.
En general bonito por el lugar pero no es nada del otro mundo, deberian trabajar mas en el servicio que ofrecen los colaboradores para que sea un poco menos desinteresado y con mas espiritu de servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en su última visita.

Agradecemos mucho sus comentarios pues nos serán de mucha ayuda para realizar las mejoras correspondientes y podamos así ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita.

Le enviamos un cordial saludo y deseamos que pase una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Tijuana, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel fue buena, no me atrevería a decir excelente pero sí considero que es una muy buena opción de hotel en Cancún. Desde el momento del check-in el personal fue atento y servicial. Las instalaciones son bonitas, aunque si se nota un cierto deterioro. También los bares y restaurantes eran buenos, incluyendo el buffet de desayunos el cual tiene mucha variedad de comida. Para mí era muy importante la playa de este hotel y la verdad a mí me gustó mucho, creo que está localizado en una de las mejores zonas de playas. En general quedé satisfecha durante mi estancia en este hotel, cabe mencionar que mi estancia fue durante la época de poca demanda por lo que no me tocó hacer fila de ningún tipo para entrar a un restaurante, me parece que en temporada alta si suele ser esto una molestia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto que haya tenido unas buenas vacaciones con nosotros al disfrutar de nuestros restaurantes, la playa y el cálido servicio de nuestro staff, así como las demás áreas del hotel.

Esperamos pronto nos visite nuevamente.

Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo,

Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, al viajar en temporada baja aseguras mejor atención del personal que siempre se ha caracterizado por su cordialidad y afán de servicio. El área infantil muy bien cuidada y limpia. Los restaurantes Big ben y Samurai los mejores.

Aunque la propina esta incluida , no está de mas recompensar a los meseros y así aseguras que al fía siguiente te sigan atendiendo de lujo....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios que serán de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Esperamos pronto regrese para disfrutar de otra felices vacaciones en familia.

Le deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo,

Sussan Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 52 de 175 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun