“gran confort pero pee mejorar”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 181 hoteles en Cancún
Morelia, México
“gran confort pero pee mejorar”
Opinión escrita el 24 enero 2014

quiero agradecerle a todo el staf de great parnassus me la pase de maravilla esta semana la comida increible las habitaciones impecables en limpieza el personal fenomenal....una felicitación a Enrrique muy buena atención de su parte a gaby y jesus... gracias a ustedes nuestras vacaciones fueron excelentes ....claro que hay sus excepciones la señorita xenia muy linda ella pero le falta profesionalismo note que se la pasa con su telefono y puede ser algo altanera a la hora del servicio al mesero jose tambien un poquito de mas atención a la hora de la comida desatiende un poquito ,asi como a sus demás compañeros de retaurante ...son puntos que se devén tomar en cuenta y se pueden mejorar bastante ... un saludo desde morelia y felicidades por su trabajo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios acerca de Great Parnassus Resort & Spa, nos da gusto que haya tenido unas vacaciones excelentes, y que hayan sido de su agrado nuestras instalaciones, así como la atención recibida de parte de nuestros colaboradores.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, tenga por seguro que serán tomados en cuenta, un saludo hasta Morelia y vuelvan pronto a Great Parnassus, donde serán mas que bienvenidos.

Sussan Malikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 21 enero 2014

Las instalaciones excelentes, la ofertas de comida y bebidas mejores y la atencion de la gente muy, muy buena.......un lugar muy lindo, agradable y responde a lo que te ofertan y mas.... Todas las habitaciones tienen vista al mar.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios de Great Parnassus, es nuestra misión tener huéspedes contentos con nuestras instalaciones y servicio de nuestros colaboradores, nos da gusto que sus vacaciones hayan sido placenteras, esperamos servirle nuevamente en su nueva casa en Cancún.

Saludos,
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel en si es bellísimo, la vista en las habitaciones es inigualable, los meseros , barman son súper atentos. El tema es que el hotel esta en condiciones que dejan mucho que desear, les hace falta mantenimiento, cortinas parchadas, machas en los sillones, en la ropa de cama, que al momento que lo solicite inmediatamente me la cambiaban. Otro punto que no me gusto es que en mis vacaciones el hotel sobrevendio espacio a un grupo de gente de muy dudosa procedencia, ya que uno espera otro tipo de huéspedes, el problema fue que al momento de la hora de la comida era un caos, porque la gente grosera y causando desmanes. Hubo una pelea en la noche y el bar esa gente destrozo literalmente el bar y la gente de seguridad no pudo con ellos. HORRIBLE muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son inigualables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

Gracias por sus comentarios acerca de Great Parnassus, donde siempre pensamos en la comodidad de nuestro huéspedes, lamentamos y le pedimos una disculpa por el evento que fue testigo, pero son cosas imprevistas, sin embargo tomaremos en cuenta su opinión.

Por otra parte efectivamente la vista que ofrecen s habitaciones del mar caribe es simplemente espectacular.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En realidad viajamos en Octubre de 2012, el hotel es muy grande pero tiene muchos puntos a mejorar, comenzando con el menú de los restaurantes de especialidades, la comida fue bastante mala ademas del servicio; al rededor del hotel existen muchas goteras ya que la recepción cuenta con una cortina de agua lo que genera que el piso por la parte de atrás este siempre mojado siendo inevitable pasar por ahí ya que los juegos acuáticos se encuentran en esa parte del hotel; otro punto a mejorar es colocar aire acondicionado en el bufete del hotel, además la variedad de alimentos es muy poca.

Sin embargo tiene muchos puntos a favor, el staff de entretenimiento era muy bueno, integra perfectamente al turismo nacional, el servicio de los meseros en el bufete es muy muy bueno se esfuerzan por darte un excelente servicio, el barman que se encontraba en el área de la alberca en verdad EXCELENTE, siempre de buen humor.

En general las instalaciones del hotel son muy buenas y mejorando estos puntos pueden ser una magnifica opción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que en una próxima visita vuelvan a elegir Great Parnassus Resort & Spa, donde siempre pensamos en su comodidad y diversión en sus vacaciones.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El servicio desde la llegada fue raro,el recepcionista no pudio encontrar la recervación y cuando encontró no tenían que tiene todo pagado (pagamos todo y reservamos en el agosto).Perdimos 4 días de vacaciones para arreglar el asunto( diario hablamos por el celular a larga distancia México casi 1 hora y aparte 2-3 horas para explicar al recepcionista la situación. Me sorprendió que la gente en este hotel no tiene orden en el área de recepción. Pero en las habitaciones tenían lo mismo: la tubería en la ducha había tapada y toda agua pasaba en la habitación y en el pasillo (mojaron maletas y la ropa), marcamos toda la tarde y noche para que pasan y limpian pero nadie vino.Dos días batallamos con problema, pero en el recepción nos gritaron en lugar de resolver problema. Vasos en los restaurante eran sucios y rotos (mi hija corto los labios). En habitaciones las empleados de limpieza te despierta cada día a las 7.30a.m. aveces sin tocar entran en las habitaciones( no ven que esta puesto el luz roja no despertar), durante de limpieza si habitación esta sin huésped abren las maletas y roba dinero ( perdimos 2500 pesos) en área de alberca pasa lo mismo (mientras están en el agua el personal se roba sus pertenencias y dinero). Mas sorprendente que el encargado del Hotel no hace nada y en lugar de ayudar dice que no puede hacer nada, pero como el puede hacer si huésped nunca puede encontrar a el en el trabajo (de 3 veces que queríamos hablas pidieron encontrar 1 y esperamos 40 minutos las 2 veces nos dijeron que no esta). Seguridad en este hotel esta sin mencionar: en el segundo día de estancia en el hotel vimos como un empleado esta atacando al companiero con el botella de champaña rota a la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: no reconiendo habitacion cerca de elevador tienen doble ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Great Parnassus Resort & Spa.
Por este medio le extendemos nuestra mas sinceras disculpas por las desafortunadas situaciones que vivió en el hotel. Le aseguramos que se tomarán medidas correctivas que nos aseguren que esto no se repita. Great Paranssus Resort & Spa, no fomenta este tipo de comportamiento entre sus colaboradores.
Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel para presentarle nuestras mejoras hechas gracias a sus comentarios.

Sussan Melikyan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.070 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun