“Caro y malo”

Ocupa el puesto n.º71 de 175 hoteles en Cancún
Queretaro City, México
“Caro y malo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me lo pintaron muy bueno y esta malisimo, la comida pesima, las bebidas de muestra y malas y la alberca helada y fea.
Lo que si no puedo decir que fue malo es el servicio la gente muy amable pero el hotel de muy mala calidad todo y lo peor las almohadas huelen super mal.. no lo recomiendo ojala y lean esto y no paguen caro a menos que este en super buen precio o se los regalen...

Consejo sobre las habitaciones: no siempre el todo incluido es bueno te orillan a no comer o tomar con la pesima calidad de los prod...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Emilio P,

Agradecemos que se tome el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Le hacemos llegar nuestra mas sincera disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas con nuestro servicio e instalaciones; muchos de nuestros huéspedes encuentran nuestro hotel de gran valor pues e nuestro Todo Incluido ofrecemos mas de 10 restaurantes y centros de entretenimiento para toda la familia.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y en esta ocasión usted pueda vivir la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Sussa Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (339)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Personal amable y por sobre todo respetuosos, restaurantes todos de primer nivel el nivel de importancia que tienen los niños en este hotel es el principal motivo de este comentarios ya que existen intalaciones como la piscina con forma de catillo y barco pirata y su sala de juegos para nuestros hijos que los mantienen en un nivel de diversion total!! 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos para no sentir los motores de las maquinas que funcionan dia y noche
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Chrissie B,

Gracias por sus comentarios acerca de Great Parnassus Resort & Spa.

Al ser un hotel familiar, tenemos una gran responsabilidad para que los niños tengan un lugar donde se sientan seguros y contentos, por eso contamos con espacios para ellos como el aqua park y el Kids Club; en cuanto a la comida tenemos mas de 10 restaurantes para que disfrute toda la familia.

Le agradecemos que ponga a Great Parnassus como un complejo 100% recomendable, será un placer recibirle nuevamente.

Morelia, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

quiero agradecerle a todo el staf de great parnassus me la pase de maravilla esta semana la comida increible las habitaciones impecables en limpieza el personal fenomenal....una felicitación a Enrrique muy buena atención de su parte a gaby y jesus... gracias a ustedes nuestras vacaciones fueron excelentes ....claro que hay sus excepciones la señorita xenia muy linda ella pero le falta profesionalismo note que se la pasa con su telefono y puede ser algo altanera a la hora del servicio al mesero jose tambien un poquito de mas atención a la hora de la comida desatiende un poquito ,asi como a sus demás compañeros de retaurante ...son puntos que se devén tomar en cuenta y se pueden mejorar bastante ... un saludo desde morelia y felicidades por su trabajo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios acerca de Great Parnassus Resort & Spa, nos da gusto que haya tenido unas vacaciones excelentes, y que hayan sido de su agrado nuestras instalaciones, así como la atención recibida de parte de nuestros colaboradores.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, tenga por seguro que serán tomados en cuenta, un saludo hasta Morelia y vuelvan pronto a Great Parnassus, donde serán mas que bienvenidos.

Sussan Malikyan
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 21 enero 2014

Las instalaciones excelentes, la ofertas de comida y bebidas mejores y la atencion de la gente muy, muy buena.......un lugar muy lindo, agradable y responde a lo que te ofertan y mas.... Todas las habitaciones tienen vista al mar.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios de Great Parnassus, es nuestra misión tener huéspedes contentos con nuestras instalaciones y servicio de nuestros colaboradores, nos da gusto que sus vacaciones hayan sido placenteras, esperamos servirle nuevamente en su nueva casa en Cancún.

Monterrey, México
Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel en si es bellísimo, la vista en las habitaciones es inigualable, los meseros , barman son súper atentos. El tema es que el hotel esta en condiciones que dejan mucho que desear, les hace falta mantenimiento, cortinas parchadas, machas en los sillones, en la ropa de cama, que al momento que lo solicite inmediatamente me la cambiaban. Otro punto que no me gusto es que en mis vacaciones el hotel sobrevendio espacio a un grupo de gente de muy dudosa procedencia, ya que uno espera otro tipo de huéspedes, el problema fue que al momento de la hora de la comida era un caos, porque la gente grosera y causando desmanes. Hubo una pelea en la noche y el bar esa gente destrozo literalmente el bar y la gente de seguridad no pudo con ellos. HORRIBLE muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son inigualables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

Gracias por sus comentarios acerca de Great Parnassus, donde siempre pensamos en la comodidad de nuestro huéspedes, lamentamos y le pedimos una disculpa por el evento que fue testigo, pero son cosas imprevistas, sin embargo tomaremos en cuenta su opinión.

Por otra parte efectivamente la vista que ofrecen s habitaciones del mar caribe es simplemente espectacular.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Sussan Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 484 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun