“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º71 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

buen hotel , el personal muy atento al personal , todo bien , aunque en la isla del buffet , les hace falta mas variedad de alimentos y los horarios no tan limitados en la misma , las habitaciones son bonitas , pero un poco anticuadas , y para los niños , les falta mas atraciones para ellos .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias acerca del Great Parnassus Resort & Spa, sus opiniones son bien recibas y tomadas en cuenta, le agradecemos por expresarlas.

En nuestro Resort contamos con 10 restaurantes con distinto tipo de comida de especialidad, además de nuestra área principal de comida, el restaurante Magnus donde en sus estaciones puede encontrar los más variados alimentos.

Para los niños contamos con Baby Club, Kids Club y Teens Club, además del aquapark, golfito y actividades organizadas por nuestro equipo de entretenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle otras buenas vacaciones en el Caribe Mexicano.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel la tercer semana de febrero y debo decir que en cuanto a habitaciones es bueno, el servicio a cuarto llego en punto y me gusto mucho el restaurante maguey !!!! En el area de alberca angel y emilio de bares son lo maximo. Me he hospedado 3 veces en este hotel y debo decir que el equipo de animacion es horrible.. Los unicos salvables es david y lorena... El resto en realidad no animan !!!! El servicio de ama de llaves es algo lento pero debo decir que bueno.. Nos dejaban un dulce siempre :) la playa es hermosa y si planeas relajarte es bueno....

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez mas Great Parnassus Resort & Spa, para hospedarse en el caribe mexicano.

Great Parnassus cuenta con una maravillosa playa para relajarse a gusto, además de poder disfrutar de un fresco coctel.

El servicio que ofrecemos es de calidad y calidez, ya que nuestro personal cuenta con una verdadera vocación al servicio.

En cuanto a su opinión sobre el equipo de animación desde luego será tomada en cuenta.
Esperamos recibirle en una cuarta ocasión, en esta que es su casa en Cancún.

lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

como su nombre lo dice en un gran hotel, con todas las comodidades que te puedas imaginar, satisfecha al 100% con la atencion, agradable ambiente, comodidades exelentes, restaurantes entretenimiento, y adicional a esto tienen espacios solo para mayores donde me incluyo para poder descansar sin ser molestados por los niños todos, tienen espacios muy bien ubicados.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo como dije a los viajeros que quieran desconectarse y pasar unas verdaderas vacaciones...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muy agradecidos con sus amables comentarios de Great Parnassus Resort & Spa. Es muy satisfactorio saber que disfrutó de las instalaciones y la atención recibida en este complejo.

Great Parnassus cuenta con áreas exclusivas para adultos que desean descansar, comer o divertirse sin infantes.

Será un placer contar nuevamente con su visita para que viva cada ve sus mejores vacaciones con nosotros.

Concordia, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nuestra experiencia en este hotel fué pésima.Muy descortés el recibimiento en el lobby.La habiatación:eramos 3 había 2 camas y un sofá cama muy incomodo.El refrigerador sin bebidas,había que solicitarlas varias veces y demoraban en traerlas.El BAÑO:la bañera tenia cortinas plasticas muy sucias,piso y pared rotas,el agua quedaba estancada en bañera y bacha,faltaban toallas,shampoo,todo tenías que pedirlo. LO PEOR: la suciedad del bufett ,los platos llenos de grasa y debajo del plato con restos de comida,las mesas y los pisos sucios.Mucha variedad de comida pero de muy mala calidad.No existen comidas para personas celiacas o diabeticas. En la playa: tenes que ir a las 7 de la mañana para obtener reposeras,son muy pocas.La animación:muy pobre.
En resumen:Nos gusto el diseño del hotel pero le falta:LIMPIEZA,PERSONAL MÁS CORTÉS,CALIDAD DE COMIDA,COMIDA DIETETICA,MEJOR ANIMACIÓN,MANTENIMIENTO DE HABITACIONES, BAÑOS Y PLAYA.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Hab.741,vista al mar,tranquila,sin ruidos,tamaño normal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que comparta con nosotros sus comentarios y por señalarnos nuestras áreas de oportunidad, esto será de mucha utilidad para mejorar la calidad de nuestro servicio.

En cuanto a la comida para diabéticos y celiacos aunque no esté en el buffet o en la carta, la puede solicitar a los meseros y nuestros Chefs se encargarán de prepararla a la medida de sus necesidades.

Tenga por seguro que nuestros alimentos son preparados bajo las más estrictas normas de higiene, nuestro staff trabaja arduamente por mantener las áreas limpias y en el mejor estado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia placentera.

No dude en regresar a Great Parnassus Resort & Spa, estaremos agradecidos de tener la posibilidad de servirle de nuevo y presentarle nuestras mejoras.

Sussan Melikyan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este Hotel tiene preferencia por los extranjeros, el servicio es Pesimo desde que llegas al lobby, en el restaurante la comida es muy mala los meseros y cocineros te ponen caras feas, el hotel es de muy mala calidad, sus habitaciones están feas y cuentan con muchos defectos desde que no funcionan bien las regaderas y no hay agua caliente y el telefono tampoco sirve lo peor de todo es que te cobran Carisima la reservación. y si aceptas la invitación a la presentación de tiempo compratido te tratan bien, si no , ni si quiera te toman en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: "No lo tomes en cuenta si buscas disfrutar comodidad, buen trato y buena comida"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped,

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas si en algún momento sintió que nuestro servicio no estuvo a sus expectativas. Le aseguramos que en Great Parnassus Resort & Spa, todos nuestros huéspedes son igual de valiosos y reciben el mismo tipo de servicio y atenciones, muestra de ello es que gran parte de nuestros visitantes son de habla hispana .

Sussan Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.038 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun