“Gran Hotel” 5 de 5 burbujas

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 183 hoteles en Cancún
“Gran Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en en el Parnassus la semana pasada y me encantó. Vamos por partes, mi habitación fue una suite y si hay diferencia con una habitación normal... (aunque el precio no es exagerado para lo que tiene: jacuzzi en la terraza, vista al mar, un baño espectacular, etc.) Me tocó en un piso bajo (3) pero no tuve problemas de ruidos o de escándalos o cosas así. La comida está muy bien, hay mucha variedad... pero ojo, no te van a servir langosta en un todo incluido. El staff es muy amable (Selene en especial) El tipo encargado de jugar fútbol con los pequeños es antipático pero siempre hay uno así. Lo recomiendo y volveré a él. He estado en hoteles 5 estrellas en Panamá, Colombia y República Dominicana... el parnassus se los lleva a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una suite, pero si vas con niños... una normal es más que suficiente porque no vas a tener ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Great Parnassus Resort & Spa.

Es un gusto saber que durante su estancia se alojó en una Suite, estas habitaciones son más espaciosas y cuentan con excelente vistas ya sea a la laguna o al mar, además de contar con jacuzzi y una amplia terraza.

Con respecto a la comida contamos con 10 restaurantes de diferentes especialidades, para poder elegir y variar su alimentación.

Gracias por catalogar a Great Parnassus como el mejor en el que ha estado, esperamos contar con el placer de volver a recibirle en sus próximas vacaciones.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos en plan todo incluido. Nos gustó sus diversas piscinas: la de tobogán es excelente, los chicos subieron y bajaron cualquier cantidad. Las otras tres que dan a la playa son escalonadas y permiten ver el hermoso Mar Caribe.
La comida es variada en sus restaurantes, aunque falta comida peruana.

Consejo sobre las habitaciones: Sería mejor una que esté cerca de los ascensores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el haber elegido Great Parnassus Resort & Spa para sus vacaciones.

Great Parnassus es un complejo familiar, todo incluido, donde hay diversión para cada miembro de la familia.

En nuestros 10 restaurantes hay gran variedad de estilos de comida para elegir a su gusto de acuerdo al tipo de comida que es más popular entre nuestros huéspedes; agradecemos y tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su casa en Cancún, el Great Parnassus.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buen hotel, nos hospedamos en una ocean suite absolutamente genial, vista frontal al mar (fantástica), jacuzzi y sillas para asolearse en la terraza, cena en la habitación, todo estupendo. La ducha requiere algo de mantenimiento por humedad pero la presión y cantidad de agua son excelentes. El personal es muy amable, en particular Selene como anfitriona, Luisa en la zona de comida mexicana y Luis en la zona de piscina (Abrazos para ellos... los extrañamos). Tal como lo dice otro comentario publicado aquí, no hay opciones de comida para personas que no pueden consumir azúcar, en el puesto de frutas (Fruit) te preparan jugos sin azúcar pero todo lo demás es azucarado. No se le puede pedir a los meseros nada sin dulce porque ellos dicen que lo que te trajeron no tiene azúcar y cuando lo pruebas tiene un montón. Esto me pasó al pedir limonadas o jugos en casi todos los restaurantes. El frente de playa y el mar son espectaculares, el sitio en el cual está ubicado el hotel es hermoso. Me parece que tiene bastantes opciones de comida para elegir lo que prefieras, para nosotros fue perfecto tener la posibilidad de comer muchas frutas. Por estar hospedados en una suite tuvimos acceso al lounge Sanctorum para desayunar, la vista es maravillosa y tienen muy buen servicio pero las opciones de desayuno son algo limitadas. La piscina es muy bonita. Había leído el comentario de que los huéspedes dejan toallas para reservar sillas al lado de la piscina y en la playa pero nosotros no tuvimos ningún inconveniente en encontrar buenas sillas a cualquier hora en que salíamos. Los precios de las tiendas de variedades son más bajos que los de sitios fuera del hotel, eso nos pareció curioso porque en la mayoría de ciudades sucede lo contrario. Tuvimos una estadía muy placentera. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu presupuesto lo permite lo ideal es reservar una de las Ocean Suites o una de las que tienen vi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir el Great Parnassus Resort & Spa para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Cancún.

Definitivamente nuestras Ocean Suite son unas de nuestras mejores habitaciones ya que ofrecen una magnífica vista totalmente frontal al Mar Caribe que puede disfrutar desde su jacuzzi en la terraza de la habitación, otro de los beneficios adicionales al reservar una Suite es una cena romántica en la habitación, acceso al exclusivo restaurant para desayuno Sanctorum y un paseo en barco.

En caso de tener restricciones alimentarias nuestro equipo de cocina con gusto preparará alimentos y bebidas de acuerdo a sus necesidades.

Su recomendación es gratamente apreciada, nos sentiremos honrados de poder recibirle nuevamente.

Comalcalco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buena disponibilidad en habitaciones familiares, su personal excelente, sólo falta un poco de seguimiento a los pequeños detalles de mantenimiento, buena comida y buenas opciones de salidas después de las horas normales.

Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta y trabajaremos en ellos.

Esperamos poder recibirles nuevamente para que disfrute de otras vacaciones en el Great Parnassus.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un magnifico hotel con muy buen servicio y atención insuperables, la comida y el orden son muy buenos,lo recomiendo , como observación se debe tener internet wifi gratis, ya que es una necesidad para contacto con las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar, en pisos superiores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia al elegir el Great Parnassus Resort & Spa para hospedarse en Cancún. Nos llena de gusto saber que su experiencia fue excelente, así mismo agradecemos su recomendación.

Esperamos poder recibirles nuevamente en el Great Parnassus, su casa en Cancún.

Sussan Melikyan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Oasis Smart
4.0 de 5 burbujas 2.844 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort es un paraíso ubicado en una de las mejores playas de Cancún a la altura del KM 17 de la Zona Hotelera. Somos un hotel ideal para toda la familia, ya sea para vacaciones, celebraciones especiales o hasta trabajo. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo. Para los niños, contamos con Kids club y un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para los más pequeños tenemos un Baby Club para bebés de 18 meses a 4 años. Para los jóvenes tenemos una zona de video juegos, juegos de mesa y su propia disco. Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados. 11 bares, 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y claro, servicio al cuarto disponible las 24 horas del día. Nuestros huéspedes pueden elegir entre Habitaciones Deluxe, Habitaciones Familiares con capacidad hasta para 5 personas, Habitaciones Club y Suites con vista al mar o a la laguna. Las Suites y Club cuentan con Jacuzzi e incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant “Sanctorum” para desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Hotel Cancun