“Mal hotel!”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 abril 2014

Es un hotel grande y si vas con un tour probablemente si te convenga pero si llegas por tu parte no es recomendable. No vale lo que pagas, la atención del personal es pésima, fuera de los botones que son muy amables. Las habitaciones son simples y comunes. Los baños si son grandes. El servicio del restauranttemplo, te apuran para comer porque necesitan las mesas para el resto de los huéspedes. Las personas del área de niños demasiado apáticas y nada comprensibles. No tienen ni siquiera wifi, si lo necesitas tienes que comprar una tarjeta y tiene vigencia. La ultima noche estuvo haciendo viento y el techo del hotel sonaba horrible, lo que no nos permitió dormir nada, y realmente necesitan un sistema de cerrado silencioso para sus puertas. En general un mal hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Acepte nuestra más sinceras disculpas por no haberle brindado el servicio que esperaba, tenga por seguro que trabajaremos arduamente con nuestro staff para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente para presentarle nuestras mejores mejoras y ofrecerle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Sussan Melikayn

Escribe una opiniónOpiniones (5.373)

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de ensueño y el restaurante con un estilo sobrio y muy acogedor me llenaron de mucha satisfacción
Resaltó el trabajo de el señor Óscar Cruz y el resto de meseros que hicieron de mis cenas una experiencia muy especial
A todo el equipo muchas gracias recomendado

Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped,

Es un gusto saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa fue satisfactoria y el servicio brindado en el restaurant Big Ben fue sobresaliente.

Agradecemos su recomendación y esperamos la oportunidad de volver a servirle y brindarle nuestro mejor servicio.

Sussan Melikayn

Opinión escrita 5 abril 2014

El check in muy lento en mi caso particular nos tocó una empleada nueva en recepción y era la de la fila mas larga (check in), Al entrar, nuestra habitación aun no estaba disponible por que llegamos a las 11 am (mas temprano), pero el hotel cuenta con un cuarto de hospitalidad donde puedes hasta tomar un baño si asi lo gustas, te ponen aun asi tu brazalete y puedes comenzar a disfrutar de las instalaciones.

Los restaurantes a pesar de ser muchos, deben mejorar en varios aspectos, la calidad de muchos ingredientes deja mucho que desear, es un All Inclusive y no van a servirte langosta, pero aun así hay muchas deficiencias. De lo mejor El Restaurant Big Ben, sirve un New York muy bueno, Todos los Restaurantes descansam un dia a la semana, checa bien el itinerario si te interesa un restaurante en especial, al Maisson de Michelle es de comida francesa es solo para adultos y tiene codigo de vestimenta formal. El Bora-Bora (Snack de la alberca principal) sirve un muy buen Sandwich de Arrachera. En el bufete de la mañana en el Magnus en la estación de frutas preparan unos Licuados muy ricos recomendadisimo el "Vuelve a la vida".

Lo mas destacable es su area especializada en Bebés, Niños y Adolescentes, en el Baby Club, aceptan niños desde los 18 meses y tienen un chapoteadero especial para ellos y muchos juguetes y actividades programadas diario, el Kids Club es para niños de 4 a 12 años y pueden acceder a la alberca del Barco Pirata, junto hay otra que es el Castillo de la Isla del Tesoro, un castillo lleno de toboganes muy divertidos, el Teens Club tambien cuenta con actividades para adolescentes, concursos, partidos de soccer, golfito, etc. etc. Tambien hay actividades en la alberca principal, para niños, adolescentes y adultos. Todos trabajan en horario de 9am a 9pm. Eso si, debes dejar en el baby club, 3 pañales normales, 2 pañales para nadar, 2 cambios de ropa, toallitas humedas, bloqueador solar y marcar cada 40 mins para saber como está tu bebé, y en el Kids Club debes dejar un cambio de ropa y bloqueador solar unicamente. Las chicas son muy amables y puedes contratar como niñera a alguna de ellas con un cargo de 150 pesos la hora por el primer niño y 100 por niño por hora adicionales, para niños a partir de año y medio.

La playa tiene unos colores insuperables pero en esta zona, el mar es muy bravo y el oleaje es muy fuerte, es un tanto profundo desde la orilla, no es recomendable para niños, ni adultos mayores.

Es mejor ir por tus tragos tanto al bar de la alberca como al bar en la playa ya que hay muy pocos meseros en esta zona y es muy tardado la atencion... además los barman siempre te atienden con mucho gusto y muy amenos.

Las actividades en la alberca son muy divertidas, muy recomendable el Aqua-aerobics, Los partidos de Waterpolo de niños al igual que los de adultos. A nosotros nos tocó ver un partido de nacionales vs extranjeros y era muy divertido.

Tiene una farmacia que te puede ayudar en cualquier emergencia que tengas sobre todo si llevas bebés (pañales, leche, etc)

El servicio a cuartos es un poco limitado en cuanto a los platillos, de madrugada solo tienes disponibles sandwich de pollo, hot-dogs y hamburguesas. Eso si... muy atentos y entregan en buen tiempo.

Para los que quieran saber, las bebidas que manejan son de la familia Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Regular, Seven Up, Mirinda y Manzanita Sol, Agua mineral, Aguas de sabor, jamaica, horchata, uva, manzana.

El tamaño de los postres es ridículo para los que somos glotones y tampoco hay variedad, o son mousse o flanes de cajita.

Las habitaciones son amplias, limpias, el baño es enorme y lindo, aunque nos tocó una habitación familiar con 2 adultos y 3 niños y sólo tenía un lavamanos, cuenta con plancha, tabla para planchar, el papel sanitario es ESPANTOSO así como el shampoo y la crema, mucho que mejorar en ese aspecto, he estado en otros resorts all incluisive y eso es muy importante. Las habitaciones con litera son una GRAN ventaja en la elección de éste hotel ya que estan muy bien distribuidas, dejando a los niños en su mundo con su propia televisión. La vista es parcial al mar en todas las habitaciones, muy bien pensado eso, Es cierto que las habitaciones del lado del Iberostar son más ruidosas, pero realmente cerrando la ventana al momento de dormir, eliminas mucho de este ruido. La Cama es muy cómoda.

Te ofrecen tomar un tour al hacer check-in para venderte tiempos compartidos, y te ofrecen regalos muy buenos como 3000 pesos en vales para gastar en el mismo hotel (spa, boutique de ropa, etc). Tienes que ser muy paciente para tomarlo ya que durante una hora te quieren meter hasta por los ojos su tiempo compartido, pero al final sales con tu bono de regalo.

Si tu regreso es mas tarde del Check-out que es a las 12:00 pm, hablas con el encargado de Recepción, sólo entregas tu habitación y te pueden dejar usar las instalaciones el tiempo necesario, en nuestro caso salimos del hotel hasta las 5:30 pm.

Hay shows nocturnos diarios familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones del lado del Royal ya que son menos ruidosas que las del lado del Iberos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el haber elegido Great Parnassus Resort & Spa, para sus vacaciones en Cancún.

Great Parnassus es un hotel familiar con diversas actividades y áreas exclusivas para cada miembro de la familia.

Nuestros huéspedes viajando en familia encuentran muy conveniente nuestros baby club, en donde los mas pequeñitos son cuidados y atendidos por nuestro calificado staff mientras los adultos disfrutan en distintas áreas del hotel, para los niños tenemos un kids club y para los adolescentes el teens club, al igual que áreas exclusivas para adultos totalmente separadas para su relajación.

Nuestro horario de registro es a las 3:00p.m., debido a que nuestra hora de salida a las 12:00p.m., sin embargo, en cuanto llegan nuestros huéspedes hacen su registro y se les invita a hacer uso de las instalaciones.

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de presentarle nuestras mejoras hechas gracias a sus sugerencias.

¡Saludos!
Sussan Melikyan

Opinión escrita 2 abril 2014

Simplemente espectacular! Todos en el hotel muy lindos y amables, la comida de dos restaurantes en particular fue excelente: Maguey y La maison de Michelle. El diseño estilo centro comercial nos encantó, la vista de las habitaciones es increíble. El servicio al cuarto muy puntual y en forma. Ninguna queja en absoluto, un poco lento el check in pero nada exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la izquierda son más silenciosas pues el hotel Royal está retirado. Leí que las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Great Parnassus, nos alegra saber que la haya parecido espectacular el hotel.

Todo nuestro personal les atiende con la alegría de servir, por eso su atención es de calidad y calidez.

Que bien que gustaron de nuestras instalaciones y que la comida haya sido de su agrado en especial Maguey y Michelle.

Esperando poder recibirlos nuevamente les enviamos un saludo hasta Guadalajara,

Sussan Melykian

Opinión escrita 31 marzo 2014

En lo general es un buen hotel la comida variada; lo que mas nos encanto de este all inclusive a mi y mi familia es la comida; los baños están amplios y muy cómodos y gran guarda ropa; y a pesar de no contar con un mini bar el servi room es excelente ahí atienden todas tus necesidades y si necesitas algo en tu habitación solo tienes que solicitarlo y listo, los desayunos en tu habitación y la carta disponible son excelentes y cumplen con los horarios establecidos, los snacks muy buenos, ahhhh no se vayan sin probar las crepas muy buenas el parque acuático para los niños peques excelente además de que permanentemente hay personal en las instalaciones, buenos amigos espero y pronto regresar a este maravillo hotel y descansar y disfrutar del mar caribe.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es un honor para Great Parnassus que haya sido elegido por usted para sus vacaciones.

Los niños tienen una amplia gama de actividades en parque acuático, toboganes, barco pirata, mini golf y eventos que organiza nuestro equipo de animación.

Agradecemos sus amables comentarios para nuestro servicio, nos sentimos orgullosos del arduo trabajo de nuestro staff para que usted disfrute de una estancia placentera.

Para gozar del sol, arena blanca, y el maravilloso mar caribe nada como Great Parnassus, los esperamos nuevamente.

Sussan Melikyan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Crown Paradise Club Cancun
N.° 49 de 176 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 168 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun