“Excelente precio”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel cumple de acuerdo al precio que pagas.
Yo compre el paquete y no me arrepiento del servicio obtenido
Cabe recalcar el trato de todos en general, fue excelente
La comida un poco sinsabor aunque mucha variedad y varios restaurantes.
Las albercas no muy limpias, dejan comer cerca de las albercas, a mi manera de ver no es recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.376)

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal en su mayoria fue bueno sin embargo hubo algunos meseros que su atención fue muy deficiente e incluso uno fue irrespetuoso. Los meseros del magnus son buenos aunque creo que estaban sobre saturados por lo que esperaría que hubiera mas personal.

El primer día me dieron una habitación con una vista muy fea a las máquinas del hotel de al lado y no dejaban dormir por el ruido. Llamé a recepción y me dijieron que el hotel estaba ocupado en un 98% pero que al siguiente día me asignarian otra habitación y ME LO CUMPLIERON. Me dieron una habitación con una vista preciosa al mar y a la laguna en el décimo piso.

La comida de los restaurantes es buena y con mucha variedad. Lo que no me gusto es que la mayoría tiene un horario mas nocturno por lo que para comer en el día no hay muchas opciones.

El área para niños es muy buena y en mi caso que iba con mis pequeñas fue agradable y ellas la pasaron muy bien en las albercas y las áreas infantiles.

En general el hotel cumplió mis expectativas en cuanto a costo - servicio. Y si regresaría de nuevo al hotel, de hecho ya lo recomende a mi prima que estará por alla el próximo mes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos hospedados en Marzo del 2014, asisitimos a una boda en la playa que ahi mismo organizaron, en su playa privada, la verdad quedamos bastante satisfechos por el gran servicio que nos ofrecieron, el personal de los restaurantes es bastante amable.
Las instalaciones del hotel nos permitieron no salir ya que practicamente este hotel tiene todo, ademas esta super cerca del Museo Maya, así que pasamos unas vacaciones estupendas.
Regresaremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa. Es un gusto saber que su estancia fue placentera y sus expectativas fueron excedidas.

Con nuestros 10 restaurantes, 11 bares, Spa, karaoke, gimnasio, teatro, mini golf, aqua park y mucho más atracciones no hay necesidad de salir del hotel para estar entretenido día y noche.

Será un placer recibirles nuevamente para que disfruten de otras vacaciones estupendas en Cancún.

¡Saludos!
Sussan Melikyan

Opinión escrita 5 abril 2014

Es un hotel grande y si vas con un tour probablemente si te convenga pero si llegas por tu parte no es recomendable. No vale lo que pagas, la atención del personal es pésima, fuera de los botones que son muy amables. Las habitaciones son simples y comunes. Los baños si son grandes. El servicio del restauranttemplo, te apuran para comer porque necesitan las mesas para el resto de los huéspedes. Las personas del área de niños demasiado apáticas y nada comprensibles. No tienen ni siquiera wifi, si lo necesitas tienes que comprar una tarjeta y tiene vigencia. La ultima noche estuvo haciendo viento y el techo del hotel sonaba horrible, lo que no nos permitió dormir nada, y realmente necesitan un sistema de cerrado silencioso para sus puertas. En general un mal hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Acepte nuestra más sinceras disculpas por no haberle brindado el servicio que esperaba, tenga por seguro que trabajaremos arduamente con nuestro staff para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente para presentarle nuestras mejores mejoras y ofrecerle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Saludos,
Sussan Melikayn

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de ensueño y el restaurante con un estilo sobrio y muy acogedor me llenaron de mucha satisfacción
Resaltó el trabajo de el señor Óscar Cruz y el resto de meseros que hicieron de mis cenas una experiencia muy especial
A todo el equipo muchas gracias recomendado

Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped,

Es un gusto saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa fue satisfactoria y el servicio brindado en el restaurant Big Ben fue sobresaliente.

Agradecemos su recomendación y esperamos la oportunidad de volver a servirle y brindarle nuestro mejor servicio.

Saludos,
Sussan Melikayn

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Crown Paradise Club Cancun
N.° 49 de 177 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 150 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun