“Bueno. Pero nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 180 hoteles en Cancún
Yucatan, México
“Bueno. Pero nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel durante la semana mayor de 2014. Las instalaciones tienen algunos años pero con buen mantenimiento. Muy cómodas y amplias habitaciones para ir en familia. La comida buena pero nada especial. Restaurantes cerrados y lento servicio dentro de ellos. Buena playa y ambiente en las albercas con muy buen servicio en sus bares, tanto barmans como meseros con excelente actitud, en especial Frankchelli que nos atendió muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Zumpango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel cumple de acuerdo al precio que pagas.
Yo compre el paquete y no me arrepiento del servicio obtenido
Cabe recalcar el trato de todos en general, fue excelente
La comida un poco sinsabor aunque mucha variedad y varios restaurantes.
Las albercas no muy limpias, dejan comer cerca de las albercas, a mi manera de ver no es recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal en su mayoria fue bueno sin embargo hubo algunos meseros que su atención fue muy deficiente e incluso uno fue irrespetuoso. Los meseros del magnus son buenos aunque creo que estaban sobre saturados por lo que esperaría que hubiera mas personal.

El primer día me dieron una habitación con una vista muy fea a las máquinas del hotel de al lado y no dejaban dormir por el ruido. Llamé a recepción y me dijieron que el hotel estaba ocupado en un 98% pero que al siguiente día me asignarian otra habitación y ME LO CUMPLIERON. Me dieron una habitación con una vista preciosa al mar y a la laguna en el décimo piso.

La comida de los restaurantes es buena y con mucha variedad. Lo que no me gusto es que la mayoría tiene un horario mas nocturno por lo que para comer en el día no hay muchas opciones.

El área para niños es muy buena y en mi caso que iba con mis pequeñas fue agradable y ellas la pasaron muy bien en las albercas y las áreas infantiles.

En general el hotel cumplió mis expectativas en cuanto a costo - servicio. Y si regresaría de nuevo al hotel, de hecho ya lo recomende a mi prima que estará por alla el próximo mes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos hospedados en Marzo del 2014, asisitimos a una boda en la playa que ahi mismo organizaron, en su playa privada, la verdad quedamos bastante satisfechos por el gran servicio que nos ofrecieron, el personal de los restaurantes es bastante amable.
Las instalaciones del hotel nos permitieron no salir ya que practicamente este hotel tiene todo, ademas esta super cerca del Museo Maya, así que pasamos unas vacaciones estupendas.
Regresaremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa. Es un gusto saber que su estancia fue placentera y sus expectativas fueron excedidas.

Con nuestros 10 restaurantes, 11 bares, Spa, karaoke, gimnasio, teatro, mini golf, aqua park y mucho más atracciones no hay necesidad de salir del hotel para estar entretenido día y noche.

Será un placer recibirles nuevamente para que disfruten de otras vacaciones estupendas en Cancún.

¡Saludos!
Sussan Melikyan
Campeche, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel grande y si vas con un tour probablemente si te convenga pero si llegas por tu parte no es recomendable. No vale lo que pagas, la atención del personal es pésima, fuera de los botones que son muy amables. Las habitaciones son simples y comunes. Los baños si son grandes. El servicio del restauranttemplo, te apuran para comer porque necesitan las mesas para el resto de los huéspedes. Las personas del área de niños demasiado apáticas y nada comprensibles. No tienen ni siquiera wifi, si lo necesitas tienes que comprar una tarjeta y tiene vigencia. La ultima noche estuvo haciendo viento y el techo del hotel sonaba horrible, lo que no nos permitió dormir nada, y realmente necesitan un sistema de cerrado silencioso para sus puertas. En general un mal hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Acepte nuestra más sinceras disculpas por no haberle brindado el servicio que esperaba, tenga por seguro que trabajaremos arduamente con nuestro staff para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente para presentarle nuestras mejores mejoras y ofrecerle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Saludos,
Sussan Melikayn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas
4.5 de 5 estrellas 5.810 opiniones
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
Great Parnassus Resort & Spa, Esta ubicado en el KM 17, de la zona hotelera, es un hotel ideal para toda la familia, ya sea que disfrutes de vacaciones, celebraciones especiales o de trabajo. Ofrecemos diversion, entretenimiento y areas de actividades para niños en el parquet acuátivo con barco pirata y Castillo con resbaladillas y Baby Club para pequeños de 18 meses a 4 años. Kids club, y zona de adolescents con video juegos y su propia disco. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados* 2 áreas de snacks, crepería con café y postres, servicio al cuarto disponible 24 horas. Nuestros huespedes pueden elegir desde Habitaciones Deluxe o habitaciones familiares con capacidad hasta para 5 personas. Ofrecemos tambien áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. Las suites y club rooms con Jacuzzi, incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant para desayuno. Variedad de 8 diferentes restaurantes de especialidades y 11 bares; 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos.. Adicionalmente nuestros huéspedes –solo adultos- tienen acceso a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hermano solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa, con servicio de transportación incluido** ** checar horarios de transportación con nuestro Capitan de Botones. *Acuaworld ofrece deportes acuáticos no motorizados, ofreciendo transporte incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Low Cost Holidays, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hotelopia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa