“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º71 de 175 hoteles en Cancún
Valladolid, México
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo recomiendo ampliamente, nos hospedamos tres familias los días 22, 23 y 24 de Abril, quemaos muy satisfechos con todo las habitaciones 0134, 0120 y 0517 muy cómodas y con unan vista espectacular. El servicio del personal fue algo de primera gracias Anny del pool bar, nos robaste muchas sonrisas!!! gracias Omar del Big Ben excelente comida y servicio y huy las bebidas!!! Miguel del área del bar (alberca) igual muchas gracias por tu servicios tú tan chévere!!! Algún día regresaremos a visitarlos, nuestros niños felices con los toboganes y el mar oh!!! que días inolvidables hemos pasado!!! Repito amenazamos con volver!!!!! Y ojalá nos encontremos con las mismas grandes personas, sorpresas, comidas...y porque no? las bebidas!!! muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto nivel con una vista espectacular...muy cómodas y excelente servicio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (339)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 abril 2014

Me hospede en Abril 5 al 12 y la verdad no era lo que esperaba de un Hotel 5 estrella. Lo malo: la comida de pésima calidad, excesivamente grasosa, tanto que nos terminamos por enfermar y los últimos tres días no volvimos a comer el en hotel, terrible que el servicio de internet no lo incluyan dentro del valor Todo Incluido de un hotel " Cinco estrellas", y lo cobran aparte con un valor alto. Las piscinas totalmente sucias, nunca nos metimos, la playa llena de basura, llovio y pareciera que llovió mas adentro del hotel que afuera y para terminar pocos ascensores y permanecieron dañados casi todo el tiempo.
Lo bueno: la gente que te atiende en los restaurantes y demás, las habitaciones amplias.
Nunca me volvería a quedar en ese Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escuche muchas cosas buenas del Hotel President. o si le invierten un poco mas definitivamente exist...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui con mi marido para festejar el 14 de Febrero por una promocion. Que mal hotel, que mal servicio, la comida es lo peor, como es todo incluido hay colas para cualquier cosa y una vez que logras llegar al restaurante es malo y con pesimos servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Yucatan, México
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel durante la semana mayor de 2014. Las instalaciones tienen algunos años pero con buen mantenimiento. Muy cómodas y amplias habitaciones para ir en familia. La comida buena pero nada especial. Restaurantes cerrados y lento servicio dentro de ellos. Buena playa y ambiente en las albercas con muy buen servicio en sus bares, tanto barmans como meseros con excelente actitud, en especial Frankchelli que nos atendió muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Zumpango, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel cumple de acuerdo al precio que pagas.
Yo compre el paquete y no me arrepiento del servicio obtenido
Cabe recalcar el trato de todos en general, fue excelente
La comida un poco sinsabor aunque mucha variedad y varios restaurantes.
Las albercas no muy limpias, dejan comer cerca de las albercas, a mi manera de ver no es recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun