“Muy buen hotel”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º72 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo vimos en Pricetravel y tenía un descuento del 40%. Fuimos en familia del 26 al 31 de Mayo y en general nos pareció muy buen hotel. Lo único malo es que no hay WiFi gratis y que falta más variedad en los bufets. Muy buena la zona de toboganes y el área infantil. La alberca principal es muy grande y con un excelente diseño.

Se alojó en mayo de 2014
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia al haber elegido el Great Parnassus Resort & Spa para pasar sus vacaciones familiares en Cancún.

Quienes viajan en familia pueden llevar a sus menores al área infantil donde encontrarán toboganes, parque acuático, club de niños, en el que son atendidos por nuestro profesional personal.

Tomaremos en cuenta su opinión sobre Wi Fi, esperamos poder contar con su presencia para otra futura estancia con nosotros.

Saludos,
Susanna Melikyan

Hay nuevas opiniones acerca del Great Parnassus Family Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

es un hotel comodo, pero con muchas deficiencias en general como por ejempolo en mi habitacion no servia el aire acondicionado y en el area de buffete hay mucho calor ya que no hay aire acondicionado, la pisicina muy bien, la comida rica pero falta variedad, se ve que en sus buenas epocas fue 5 estrellas pero sinceramente yo le pondria 4, en general bien a secas.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan vista al mar del lado izquierdo ya que del lado derecho hay mucho ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado marco castro e,

Le agardecemos por haberse hospedado en el Great Parnassus Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Acepte nuestras disculpas por las deficiencias en su habitación que pudo hacerle pasar momentos incómodos, trabajaremos en estas áreas de oportunidad que nos menciona.

Estaremos agradecidos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle unas vacaciones de 5 estrellas.

Saludos,
Susanna Melikyan

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve con mi esposo del 5 al 8 de Mayo 2014 y la pasamos bien.....el hotel es muy grande y la forma de crucero es impresionante, las habitaciones muy cómodas, ventiladas y con mucha luz....el jacuzzi dentro de la habitación es lo máximo para relajarse y luego irse a dormir!!!!. La atención del personal fue buena, el buffet bueno pero con poca variedad....el entretenimiento en la piscina muy bueno y la cena en el restaurante francés fue excelente !!! Buena ubicación....nos divertimos bastante...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

en general creo que la relacion costo - beneficio es aceptable, tratandose de un hotel familiar hay aspectos entendibles respecto a las instalaciones pero otras no tanto, sobre todo en servicio

es la segunda ves que visito el hermoso cancun, y si algo me llamo la atencion en esta ocasion es la poca amabilidad y disposicion del personal del hotel, muchos de ellos parecia que trabajaban obligados o de mala manera

en particular los cantineros que no fueron capaces de regalarme un vaso de agua para mi bebe, argumentando que el bar abria a las 10 y yo lo pedi a las 9:30, ni hablar de los animadores (quiza si fuera extranjero o de piel blanca me tratarian mejor) que parecian apaticos y poco entusiastas

el servicio a cuartos ni hablar, 40 minutos era la menor espera y entenderia si fuera temporada alta, pero segun informacion del propio personal de recepcion el hotel no superaba el 70% de ocupacion, el menu simple y llanamente pobre, incipido, austero y poco apetecible

en justicia, el señor alberto espinoza, mesero del restaurante principal, esta muy por encima de los demas, un tipo servicial, amable y siempre dispuesto con una sonrisa para todos, mi bebe de apenas 1.5 años al llegar al restaurante lo primero que hacia era buscarlo, yo podre mentir pero un bebe jamas, mi mas sincero reconocimiento, respeto y admiracion para alberto

claro que regresare a cancun, pero no a este hotel, las razones ya fueron explicadas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Viaje con mi familia x 4 dias, los cuales fueron excelentes! Llegamos muy temprano, el check in super rapido. Hermoso hotel, parecia un barco x dentro. El restaurante de buffet rico pero falta variedad! Un reconocimiento especial para LUCIO quien todos los dias nos atendio super bien! Los restaurantes de especialidad deliciosos y una gran atencion x parte de su personal! Ademas no necesitas reservacion! Muchas albercas y camastros! En esa area nos atendio ANNIE excelente servicio "siempre teniamos bebidas". La animacion en la alberca super variado y divertido! Y ni que hablar del kids club, mis hijos super divertidos y atendidos! Las habitaciones super grandes y siempre limpias! Les agradecemos a todo el staff del resort por su amabilidad pues hicieron nuestras vacaciones inolvidables! Y por supuesto que volveremos a hospedarnos con ustedes!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 76 de 176 en Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 159 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun