“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Great Parnassus Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Great Parnassus Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 180 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace un año estuvimos ahí, es un lugar muy agradable, sus instalaciones, su personal, ambiente. No pudimos encontrar reserva en el Rest. Italiano creo q era, solo comíamos en el bufete y les faltaba un poco de variedad (desyuno, comida, cena era igual)

Espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo visite por una semana y fue de lo mejor en especial la atención en el pool bar Anny hace que valga aún más la pena sin duda estaré ahí en mis próximas vacaciones es un lugar muy familiar recomendado para niños y adultos

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la habitación que tiene con vista a la laguna y jacusse en el balcón
Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

he estado en parnassus por 4 ocasiones y regresaremos unas mas. la atencion de todo el personal te llena e invita a rgresar amen de todo el confort con el que cuentan.
en especial felicito a tasntos meseros que nos atendieron y en especial felicitaamos al sr. guillermo del baar atlantis quien cada que llegas te recibe con una sonrisa espectacular y se esmera tanto para que pasemos un rato agradable y vaya que lo es con su platica tan amena y su carisma. felicidades sr. guillermo y deseamos verlo muy pronto. gracias popr todas sus atenciones.no dejen de ir a saludarlo cuando acudan a parnassuss en el bar atlantis

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en varios pisos y cualquiera es excelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de conocer este hotel el 9 de junio en familia primero para q nos dieran una habitación más de 3 horas tardaron las instalaciones muy buenas el servicio es algo lento,la comida hay 5 restaurantes los cuales carecen de variedad ya q los 4 de la cena es lo mismo de comida q comes en el bufet principal sólo q separado y la verdad uno espera la variedad,en la playa muy buen servicio de los meseros , pero pésimo en especial el restaurante japonés q para entrar tardamos más de 45 min y no por q en realidad estuviera muy lleno sino q tardan mucho en asignar mesa y después del logro para entrar al restaurante tardaron más de 1:20 en darnos los alimentos mis hijos llorando por tenerlos tanto tiempo en espera y luego sin aire acondicionado la verdad fatal tuvimos q salirnos a comer otra cosa por q se tardavan mucho lástima de instalaciones por q el hotel está muy bonito pero carece de muchas cosas en servicio y para el precio yo creo q deven de poner atención a todos los detalles por q es lo q realmente vale la pena de ahí las instalaciones pero si la comida y el servicio es lento no quedan ganas de regresar y sólo es como para ir una vez y conocer

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos esta super lindo el hotel todo al alcance la verdad quedamos maravillados el servicio la rapidez todo super bien la verdad con ganas de regresar una y otra y otra vez me encantaria que hubiera promociones

• Se alojó el mayo de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas
4.5 de 5 estrellas 5.813 opiniones
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Great Parnassus Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Resort and Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 16.9 Lote 52-04 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Resort and Spa 3.5*
Great Parnassus Resort & Spa, Esta ubicado en el KM 17, de la zona hotelera, es un hotel ideal para toda la familia, ya sea que disfrutes de vacaciones, celebraciones especiales o de trabajo. Ofrecemos diversion, entretenimiento y areas de actividades para niños en el parquet acuátivo con barco pirata y Castillo con resbaladillas y Baby Club para pequeños de 18 meses a 4 años. Kids club, y zona de adolescents con video juegos y su propia disco. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados* 2 áreas de snacks, crepería con café y postres, servicio al cuarto disponible 24 horas. Nuestros huespedes pueden elegir desde Habitaciones Deluxe o habitaciones familiares con capacidad hasta para 5 personas. Ofrecemos tambien áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. Las suites y club rooms con Jacuzzi, incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant para desayuno. Variedad de 8 diferentes restaurantes de especialidades y 11 bares; 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos.. Adicionalmente nuestros huéspedes –solo adultos- tienen acceso a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hermano solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa, con servicio de transportación incluido** ** checar horarios de transportación con nuestro Capitan de Botones. *Acuaworld ofrece deportes acuáticos no motorizados, ofreciendo transporte incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotelopia, Expedia, Venere, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa