“Es como dormir en un mall”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 182 hoteles en Cancún
“Es como dormir en un mall”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen concepto, calidad en la mayoría de los alimentos, habitaciones con mala ubicación (las del lado sur) existen unas turbinas del hotel de al lado que no dejan dormir.
Baños de calidad pero no funciona la regadera de hidromasaje. Muy grande

• Se alojó en noviembre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Oaxaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Organizamos un evento de reunión nacional. Una excelente atención de las personas encargadas. El clima no ayudó por lluvia y sacó a relucir algunas goteras del hotel en las zonas comunes. El hotel es muy grande, en temporada alta no debe ser una buena opción por la cantidad tan elevada de gente que cabe. Como hotel, gran variedad de comida, los bufetes de la mañana y la tarde muy completos. Las habitaciones muy espaciosas y algunas con jacuzzi en terraza. Muy bonito el hotel, es un todo incluido para no salir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los lados son las menos privilegiadas con la vista. Vale la pena la vista a la l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Sur de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es bonito, tantas tiendas dentro de su area parece centro comercial, un lio para desayunar en el bufett por que todo esta muy lejos y se tardan mucho, no cambian las toallas, no ponen servicio de jabon y shampo el ultimo dia de mi estancia no me pusieron nada, lo mejor es la cena romantica dos meseros excelentes, y finicimas personas, en la alberca realizan juegos de bolibol y no les importa que la pelota te este golpeando, no respetan la alberca de adultos por que se ponen a jugar los niños con bebidas que el mismo barman les da obvio sin alcohol, las albercas son muy chicas para infinidad de gente, cobran de mas por ser v.i.p y te dan el mismo servicio que los demas, solo un desayuno especial, que mal esperaba mas, no kreo regresar

Consejo sobre las habitaciones: No se confien en lo que se ofrece en internet, no hay como cuando alguien ya lo ha vivido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel y empezare con los puntos buenos, las instalaciones están muy bien decoradas sobre todo en la noche es de los hoteles en Cancún más altos y largos x lo q si tu habitación es de las de hasta arriba tendrás una excelente vista del paisaje y del hotel, nosotros nos quedamos en la suite océano q es frente al mar es muy espaciosa bien decorada con jacuzzi en terraza y una excelente vista, la comida es buena el bufete del restaurante magnus es muy variada y muy original el diseño de este, la atención del personal es excelente solo pocos hoteles en Cancún lo hacen en particular mis felicitaciones al room service en especial a José Arjona y sergio todos los días con un excelente trato y sobre todo el día q tomamos la cena romántica en la habitación nos brindaron un excelente trato q se volvió una gran experiencia, también agradezco al barman Julián y en recepción a victoria y marlene.

En los puntos negativos empezare por el dia q llegamos ya q al momento del check in nos dieron una habitación q no correspondía a lo q habíamos pagado y nosotros por el cansancio y hambre q llegamos no nos percatamos hasta el día siguiente muy mal ya q si no voy a reclamar no me cambian ellos, otro punto es q las habitaciones necesitan mantenimiento ya q la regadera de hidromasaje no sirve bien el serví bar no enfría y el aire acondicionado agarra cuando quiere, si lo que quieres es disfrutar el hotel y las vistas solo lo podrás hacer en las suite océano ya q por la construcción del hotel las demás habitaciones están de costado y a lo mucho q podrás conseguir es una vista parcial, para finalizar cenamos en el restaurante Big ben x q lo recomendaban aquí y la verdad fue la única comida q no me gusto deberían de ser más específicos con su menú ya que en sopas había jugo de carne q en otros restaurantes del hotel es caldo de res y sabe a sopa de soya ya q sabe solo a salsa inglesa.

En general es un buen hotel q puede mejorar lo recomiendo bastante y una pequeña crítica no al hotel sino a nosotros los mexicanos, he viajado en varias ocasiones a Cancún y si hay algo q no me gusta de este destino es la discriminación al turista nacional pero luego como no queremos q lo hagan y me explico en los días q estuvimos la mayoría de turistas eran de Brasil Colombia y México y en ese orden pasaron los partidos del mundial en el lobby los brasileños y colombianos vieron a sus equipos jugar con emoción y siendo educados pero cuando jugo mexico la historia cambia groserías como si fueran las 11pm de una pulquería sin importar q hubiera niños gritos basura tirada malos tratos a los meseros q se acercaban en fin connacionales si quieren respetó también aprendan a respetar se q algunos extranjeros también son muy prepotentes pero lo he visto más de nosotros q de ellos

Se alojó en julio de 2014
Armenia, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola, lo visitamos por una semana mi familia conformada por mi esposo y 3 niños de 13,14 y 6 años. Es muy recomendado para familias numerosas ya que tiene habitaciones amplias con cama doble y camarote separado de la habitación principal, 2 televisores. La comida es buena aunque un poco repetitiva, la atención y la limpieza en las habitaciones es excelente. Cuenta con 6 restaurantes, teatro y toboganes para los niños. Para aquellos que tenemos familias numerosas les recomiendo ir con un plan todo incluido ya que cancun es una ciudad costosa, no es un lugar para ir de shopping. Si estas antojado de algo y haces escala en el aeropuerto de panama es mas barato alli que en cancun. diferencias de 25 US A 50 US por articulo. Los parques tematicos en cancun son costosos , pero si quieres ir solo al hotel y descansar no necesitas mas de 500 dolares. NO ME GUSTO el uso de animales para tomarse fotografias, fuera del hotel, cuando fuimos a playa del carmen vi como un señor maltrataba un mico porque no se dejaba tomar la foto con un turista. POR FAVOR NO SE TOMEN FOTOS CON ANIMALES NO PROMUEVAN SU ABUSO. Califico regular la habitación porque se escucha bastante ruido en esta por las maquinas del hotel contiguo que dan contra las habitaciones del lado derecho. Así que soliciten habitaciones que den hacia el lado izquierdo y que son de números impares. Lleven suficiente bloqueador solar y cremas para la piel ya que en cancun son muy caras. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del lado izquierdo y que son de numeros impares no se oyen las maquinas del otro...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.036 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun