“Excelentes vacaciones”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 julio 2014

Por segunda vez visito este hotel, donde la animación es excelente y los shows nocturnos son divertidos, las instalaciones son variadas y se pueden hacer muchas cosas sin salir del hotel, en los restaurantes y bares son muy atentos con los huéspedes, la playa aunque con algo de oleaje es divertida para estar jugando. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos 7 dias de: 7/6 14 a 7/13/14 la pasamos super bien, estabamos en la habitacion 909, hay se puede dormir con tranquilidad, las habitaciones son espaciosa y comodas, la limpieza me la hacia Adela,y quedamos muy compacidos con ella ya que nos dejaba la habitacion muy bonita La comida super buena,los retaurantes en especial el frances y el de carne al igual que el mexicano nos gustaron mucho.la playa es linda pero con mucho oleaje,seria bueno le que le sembraran un poco de palmeras ya que hay pocos lugares para guardarnos del sol.. las piscinas buenas en especial la del segundo piso que es de adulto esa es muy tranquila, tiene un bar que en especial el sr Matilde muy amable por cierto, nos preparaba unos ricos tragos. El personal todos buenisimo, muy amables y muy educados siempre tratando de complacernos en todo,especialmente, Claudia, Abigail, todos los que nos atendian en el desyuno en el retaurante Magnu en todos los restaurantes la atencion fue exelente. Tambien quiero mencionar a Paulina, la cordinadora de los eventos de entretenimientos, es buenisima y muy amable. Las tiendas del hotel muy lindas pero bastante caras, sinceramente estan todas carisimas. Me parece que deben poner mas entretenimiento para los adulto en la noche, el salon del karoki muy bueno,mencionando a su dj que es muy complaciente, pero deben poner a los niños hasta cierta hora, para que los adultos puedan disfrutar mas tranquilos....Bueno les recomiendo el hotel...Gracias a todo su personal pasamos una fantasticas vacaciones....
Familia Garcia. De Miami.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel es hermoso. Hay una gran variedad de actividades y de restaurant a la carta, con mucha variedad de comida y muy rica. También hay muchos bares donde tomar algo y pasar un lindo momento.
Nos hospedamos en una habitación con vista al mar: increíble. Muy amplias y limpios los dormitorios. Los lugares comunes también muy limpios, constantemente los estaban limpiando.
La playa muy linda, amplia (respecto a los hoteles que se encuentran más en el centro, donde las playas son muy angostas) y con muchas reposeras.
Realmente no vi tantas actividades para hacer. Es un hotel que se caracteriza por tener más que nada público de EE.UU y Canadá, por lo que las actividades estaban mas destinadas a ellos, durante los días que estuvimos el teatro fue puramente en IngléS, calculo que porque la mayoría de los huespedés eran de norte america. Esta es la única crítica negativa que tengo hacia el hotel.
Tener en cuenta que la esta cadena hotelera tiene un hotel que aceptan niños, este; y otro que es sólo adultos que se encuentra del otro lado del centro.
Esta bien ubicado, y si bien no esta en pleno centro, por la puerta pasa un bus constantemente que te deja en el centro, y en los shoppings. Es muy fácil y seguro moverse a cualquier hora por la ciudad.

saludos desde argentina

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

La verdad es que es un Hotel que a la vista de todos es espectacular pero los servicios son muy deficientes, empezando por la alimentación y continuando por el mantenimiento del hotel que la verdad deja mucho que desear, el trato del personal hacia los huéspedes no es con la mejor atención comparado con muchos otros hoteles de ese nivel, definitivamente no recomiendo que vayan aquí, a mi no me quedaron ganas deregresar, buscare una mejor opción la próxima vez que regrese a Cancun.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

El Hotel es un poco una mezcla, la recepción muy linda y excelente atención. La habitacion que nos dieron linda pero sin frigobar (para un 5 estrellas....). El olor del bufet de la pileta dentro de la habitación era insoportable igual que el ruido del generador del Iberostar que está al lado y eso que estábamos en el 4°piso. Solicitamos cambio y muy amablemente y reconociendo el problema, nos asignaron una del otro lado (habitaciones impares). A partir de allí cambió la estadía. Lo mejor: la animacíon para chicos y grandes, el sector de pileta para chicos, la playa, la atención de recepción y de algunos mozos. Lo peor: las habitaciones pares (por lo dicho antes), pocos ascensores (uno estuvo 3 días roto, nos fuimos y seguía así). Creo que 5 estrellas son demasiadas, pero la estadía fue en general buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente elijan habitaciones de número impar o las que dan de frente al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 167 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa