“Bueno para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Parnassus Family Resort

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º72 de 181 hoteles en Cancún
Upper Darby, Pensilvania
“Bueno para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ventajas:
Muy cerca del aeropuerto
Parque acuático muy bonito
Guardería
Variedad de restaurantes
Habitaciones con literas para niños
Restaurante buffet con opción de llevar comida para comer despues

Desventajas:
Hace falta mantenimiento a las instalaciones
No hay suficiente ventilación en las áreas comunes
Necesitan mas elevadores
Hay que caminar mucho de un lugar al otro
El gimnasio no tiene buen sistema de aire acondicionado o ventilación

Fernanda y Selene nos dieron servicio muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 1-5 habitaciones con literas, muy bueno para familias.
    • 5 de 5 estrellas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado SBH2013,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reseña acerca del Great Parnassus Resort & Spa.

Nos da gusto saber que su percepción del hotel fue positiva, Great Parnassus es un hotel familiar en el que principalmente disfrutan de espacios diseñados para ellos como son nuestro kids club, teens club y habitación familiar con literas que da una sensación de estar en dos habitaciones en los que tanto niños como papás tienen su propio espacio.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros pues nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, tenga por seguro que sus sugerencias serán tomadas en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el Great Parnassus.

Saludos,
Susanna Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Realmente recibí lo que esperaba.Tenía dudas porque leí comentarios encontrados sobre el hotel, pero realmente es de acuerdo al cristal con que lo mires.Todo estuvo excelente pero si buscas super lujo y atención de mayordomo en tu habilitación, esto no es para ti.
Mi hijo y yo lo elegimos básicamente por las instalaciones infantiles, mismas que son divertidisimas y agradables, aunque deberían ser más grandes, extender el horario hasta las 20:00 (cierran a las 18:00) y poner más sombrillas/sillas para los adultos. El club de niños es amplio pero las responsables son nefastas y déspotas, te ponen peros por todo si quieres dejarlos, el mío nunca pudo quedarse en las 3 veces que lo llevé. El golfito está padrísimo.
Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, todas las de los lados tienen vista al mar y a la laguna; en nuestro caso ya no había de la categoría que reservamos con el avión y sin cargo extra nos dieron una con jacuzzi en el piso 11...una vista maravillosa y poco ruido.
Hay variedad de restaurantes y bares para todos los gustos: italiano, japonés, mexicano, comida rápida; el show diario en el teatro es muy ameno, el del circo me impresionó, sólo que el No. de butacas es insuficiente para un hotel de 500 habitaciones.
El trato del personal es de 10, no tengo queja alguna. Reporté un problema en el jacuzzi y de inmediato llegó el joven de mantenimiento y lo solucionó. La playa es extensa y linda, no hay oleaje fuerte. En la agencia de viajes la atención es amable y rápida, los precios están regulados.
A considerar: Aunque está bien comunicado, está muy lejos de los centros comerciales y lugares de diversión. Los precios en las tiendas son un poco caros, mejor prepararse y comprar en un super de conveniencia. Para el desayuno en el restaurante Magnus, hay que ir entre 9 y 10 de lo contrario es un mundo de gente. Los elevadores son insuficientes y a veces hay que esperar un poco para subir.
En definitiva lo recomiendo y en un futuro si regresaría para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en piso alto para tener mejores vistas del Mar Caribe y minimizar el ruido de l...
      Limpieza
Estimada GABYKM,

Gracias por elegir el Great Parnassus Resort & Spa, es un gusto saber que sus vacaciones en el hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Contamos con 10 restaurantes con diferente tipo de especialidad de comida para satisfacer hasta al paladar más exigente, además de room service las 24 horas.

Una de nuestras mayores atracciones definitivamente es nuestro aquapark que cuenta con un tobogán y dos resbaladillas en el área de niños, mientras que los papás pueden observar a los niños desde el snack bar Carrousel.

Le agradecemos por todos sus comentarios y sugerencias, las haremos llegar a nuestra dirección para trabajar en estas áreas de oportunidad.

Nos sentimos honrados con su recomendación, será un placer recibirle nuevamente en el Great Parnassus, su nueva casa en Cancún.

Saludos,
Susanna Melikyan
Edo. Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Por segunda vez visito este hotel, donde la animación es excelente y los shows nocturnos son divertidos, las instalaciones son variadas y se pueden hacer muchas cosas sin salir del hotel, en los restaurantes y bares son muy atentos con los huéspedes, la playa aunque con algo de oleaje es divertida para estar jugando. Lo recomiendo completamente.

• 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 7 dias de: 7/6 14 a 7/13/14 la pasamos super bien, estabamos en la habitacion 909, hay se puede dormir con tranquilidad, las habitaciones son espaciosa y comodas, la limpieza me la hacia Adela,y quedamos muy compacidos con ella ya que nos dejaba la habitacion muy bonita La comida super buena,los retaurantes en especial el frances y el de carne al igual que el mexicano nos gustaron mucho.la playa es linda pero con mucho oleaje,seria bueno le que le sembraran un poco de palmeras ya que hay pocos lugares para guardarnos del sol.. las piscinas buenas en especial la del segundo piso que es de adulto esa es muy tranquila, tiene un bar que en especial el sr Matilde muy amable por cierto, nos preparaba unos ricos tragos. El personal todos buenisimo, muy amables y muy educados siempre tratando de complacernos en todo,especialmente, Claudia, Abigail, todos los que nos atendian en el desyuno en el retaurante Magnu en todos los restaurantes la atencion fue exelente. Tambien quiero mencionar a Paulina, la cordinadora de los eventos de entretenimientos, es buenisima y muy amable. Las tiendas del hotel muy lindas pero bastante caras, sinceramente estan todas carisimas. Me parece que deben poner mas entretenimiento para los adulto en la noche, el salon del karoki muy bueno,mencionando a su dj que es muy complaciente, pero deben poner a los niños hasta cierta hora, para que los adultos puedan disfrutar mas tranquilos....Bueno les recomiendo el hotel...Gracias a todo su personal pasamos una fantasticas vacaciones....
Familia Garcia. De Miami.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es hermoso. Hay una gran variedad de actividades y de restaurant a la carta, con mucha variedad de comida y muy rica. También hay muchos bares donde tomar algo y pasar un lindo momento.
Nos hospedamos en una habitación con vista al mar: increíble. Muy amplias y limpios los dormitorios. Los lugares comunes también muy limpios, constantemente los estaban limpiando.
La playa muy linda, amplia (respecto a los hoteles que se encuentran más en el centro, donde las playas son muy angostas) y con muchas reposeras.
Realmente no vi tantas actividades para hacer. Es un hotel que se caracteriza por tener más que nada público de EE.UU y Canadá, por lo que las actividades estaban mas destinadas a ellos, durante los días que estuvimos el teatro fue puramente en IngléS, calculo que porque la mayoría de los huespedés eran de norte america. Esta es la única crítica negativa que tengo hacia el hotel.
Tener en cuenta que la esta cadena hotelera tiene un hotel que aceptan niños, este; y otro que es sólo adultos que se encuentra del otro lado del centro.
Esta bien ubicado, y si bien no esta en pleno centro, por la puerta pasa un bus constantemente que te deja en el centro, y en los shoppings. Es muy fácil y seguro moverse a cualquier hora por la ciudad.

saludos desde argentina

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.078 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 16.9 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Resort & Spa, Esta ubicado en el KM 17, de la zona hotelera, es un hotel ideal para toda la familia, ya sea que disfrutes de vacaciones, celebraciones especiales o de trabajo. Ofrecemos diversion, entretenimiento y areas de actividades para niños en el parquet acuátivo con barco pirata y Castillo con resbaladillas y Baby Club para pequeños de 18 meses a 4 años. Kids club, y zona de adolescents con video juegos y su propia disco. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados* 2 áreas de snacks, crepería con café y postres, servicio al cuarto disponible 24 horas. Nuestros huespedes pueden elegir desde Habitaciones Deluxe o habitaciones familiares con capacidad hasta para 5 personas. Ofrecemos tambien áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. Las suites y club rooms con Jacuzzi, incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant para desayuno. Variedad de 8 diferentes restaurantes de especialidades y 11 bares; 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos.. Adicionalmente nuestros huéspedes –solo adultos- tienen acceso a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hermano solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa, con servicio de transportación incluido** ** checar horarios de transportación con nuestro Capitan de Botones. *Acuaworld ofrece deportes acuáticos no motorizados, ofreciendo transporte incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa