“Experiencia desigual en un hotel que dice ser de cinco estrellas”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 175 hoteles en Cancún
“Experiencia desigual en un hotel que dice ser de cinco estrellas”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Elegimos este hotel porque parecía tener grandes opciones para ir con niños. De forma breve, ésta es nuestra experiencia:

Bueno: instalaciones infantiles y de adultos; comida 24 horas modalidad “todo incluido” de buena calidad, en especial el restaurante francés; muy buena atención de su personal.

Malo: un calor terrible en casi todo el hotel, salvo en las habitaciones, es un verdadero horno por su estructura arquitectónica, y ni siquiera los restaurantes principales tienen aire acondicionado, al menos en la semana que estuve; estuvimos siete horas sin electricidad y subiendo siete pisos; es muy ruidoso, incluso por la noche, a veces hasta pasadas las 10 de la noche hay música muy alta; música y animación en las piscinas tanto si te gusta como si no; mobiliario oxidado en las terrazas (“de Luxe”); servicio de 24 horas a la habitación con una carta muy pequeña, pocas opciones; te dan la idea de que tienen muchos restaurantes, pero jamás abren todos a la vez, ni siquiera la mitad, y es habitual que estén llenos a ciertas horas y tengas que esperar. Las habitaciones tienen unos baños muy feos con madera pintada que parece estar siempre sucia y con pésima iluminación. La piscina principal se ve un poco sucia en las esquinas.

Recomendación: si el plan es ir de fiesta, jóvenes, solteros, etc., y les gusta el calor me parece que es una buena opción; si lo que se desea es descansar y un hotel realmente cómodo y fresco, no. Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a la laguna son las que tienen menos ruido y están mejor equipadas, y la ropa se...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Teresa G,

Antes que nada quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Great Parnassus, que aunque no fue del todo excelente hubo cosas que encontró convenientes como nuestras instalaciones, especialmente el aquapark y nuestra oferta gastronómica.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente de la luz, fue un fallo técnico que fue totalmente ajeno al hotel, sin embargo, sabemos que causó algunos momentos incómodos con nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que no contaremos con su visita, pues sería un placer tener la oportunidad de servirle nuevamente y mostrarle todas nuestras mejoras para ofrecerle unas vacaciones inolvidables.

Susanna Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (336)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lamentablemente se sigue dando prioridad al EXTRANJERO que al NACIONAL por parte del personal.
Aunque no te exigen propinas, si no das $, al día siguiente no te tratan bien.
Aunque es verdad, existe varios restaurantes de comida diversa, sin embargo, día tras día ofrecen el mismo menú en cada uno de ellos.
El hotel es impactante por las diversas áreas que ofrece y para los niños es divertido el área de toboganes.
No hay WiFi gratuito, tienes que pagar por el servicio (muy caro si decides contratarlo).
Al momento de registrarnos había varias personas molestas porque no habían asignado sus habitaciones a pesar de que ya eran más de la 3 p.m.
La vista de las habitaciones es espectacular ya que ves la playa y parte de la laguna.
Especial reconocimiento al SR. ANGEL del restaurante el Maguey por su trato siempre amable, amigable y muy cordial.
Todas las noches ofrecen un show diferente y es muy divertido, sin embargo, en el auditorio sus butacas están en muy malas condiciones y carece de aire acondicionado.
El personal de entretenimiento por parte del Sr. Joel y la Srita. Paulina, te hacen la mañana muy agradable y amena con sus actividades en playa y alberca.
Aunque el área de alberca es muy amplia esta dividida en tres piscinas, y aunque existe letreros de advertencia de que no se permiten clavados, los niños lo hacen por lo que sugiero que se llame la atención a los pequeños (mejor dicho a los papas) para evitar un accidente ya que la profundidad es de 1.20 mts.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de número impar te dan una vista del mar y de la laguna y puedes ver a la distancia...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado G R,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa durante sus vacaciones en Cancún.

Nos da gusto saber que las instalaciones le parecieron cómodas y agradables para pasar unas vacaciones tanto divertidas para los niños como relajantes para los adultos. Nuestra privilegiada locación en la playa es un atractivo importante con el que contamos en el hotel pues tenemos una amplia playa y aguas cristalinas.

Agradecemos sus comentarios y crítica constructiva hacia nuestro servicio e instalaciones, todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta. De la misma manera quisiéramos pedirle una disculpa si sintió que hubo una diferencia en el trato, la política de servicio del Great Parnassus es que el trato a todos nuestros huéspedes es por igual sin importar la nacionalidad ni ninguna otra condición social.

Esperamos tener la oportunidad de poder servirle nuevamente para presentarle nuestras mejoras y que viva la verdadera experiencia Parnassus.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Que lastima da estar hospedado en hotel con tan mal servicio, las instalaciones se ven viejas y descuidadas, te lo venden como todo incluido pero lo único que no esta incluido en ninguna parte del hotel es el servicio, no hay quien te atienda en las albercas, en el área del parque acuático solo hay 3 sombrillas para todos los huéspedes, los empleados son respondones y mal encarados, y el gerente lo único que dice es que el hace lo que puede osea NADA, si quieres una botella de agua en todo el hotel no la hay mas que en room service la cual tarda en llegar 30 minutos y no te mandan mas de 6 de 350 ml, para 5 personas la verdad se me hace ridículo, según platique con algunos empleados al parecer acaban de cambiar de administracion, pues si asi fue que gran error cometieron, la palabra mas escuchada en mis vacaciones ha sido NO, para cualquier sugerencia o necesidad o algo que quiera la respuesta siempre es no, pues les tengo una noticia, ¿Regresaría a su hotel? NO.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Abraham M,

Quisiera agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios.

Lamentamos saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa no estuvo a la altura de sus expectativas, especialmente nos apena saber que sintió una deficiencia en el servicio de nuestro staff, los valores que promovemos con nuestros colaboradores es de servicio personalizado buscando siempre la total satisfacción de nuestros huéspedes, no tomamos en balde sus comentarios y trabajaremos en ello.

Susanna Melikyan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Contrate este hotel con Hotelbeds.com
Desde el aeropuerto esta agencia con un servicio de transporte malo ., esperamos por mas de una hora para llevarnos al hotel .
Al llegar esperamos 4 horas para que pudieran entregarnos las llaves de el cuarto 335 pues aun no lo limpiaban y ya eran las 3pm!!!
O sea que me entregron mi habitación asta las 7 pm !!
El hotel cuenta con mobiliarios muy viejos , todos los restaurantes ofrecen un menu de calidad muy baja , los postres ninguno de buen sabor , en las habitaciones las camas durisimas ademas de los baños con llaves rotas y en general se ve muy viejo .
El dia martes 30 julio se fue la luz por 6 horas!!
El hotel a oscuras , sin toboganes , sin maquinas de refrescos , cerraron todos los restaurantes y dejaron solo el de buffet, no tienen planta de luz !!
Ademas siempre
Los elevadores llenisimos
El lobby igual, filas para poder hacer una pregunta
En las albercas y la playa no hay suficientes sombrillas
Las bebidas preparadas de muy mal sabor
Estas comiendo o descansando en la alberca y llegan con sus promociones de turismo y pueden hablar y hablar
Y el colmo !!!!
Que te marquen de recepcion muy temprano 7 am
Porque quieren saber si te interesa comprar un paquete para visitar varios sitios turisticos !! O porque se equivocan de habitacion es muy desagradable el dia jueves y viernes no recogieron nuestra habitacion ni llevaron toallas limpias , muy mal el servicio de limpieza . ademas van a tocar para dejarte hojas para que califiques el hotel .
Y si lo califico : esta fatal
Y sobre el personal
Si son amables pero
La verdad yo no recomendaria este hotel ademas de que no pienso regresar nunca mas

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Alma d,

Antes que nada, quisiéramos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el hotel. Al parecer sus vacaciones empezaron con el pie izquierdo desde la transportación otorgada por una agencia ajena al hotel.

En Great Parnassus Resort & Spa continuamente damos servicio a nuestros equipos, instalaciones, contamos con un programa de mantenimiento preventivo, sin embargo, no estamos exentos a que situaciones como la que usted menciona nos sucedan, es importante, hacer de su conocimiento que esto fue debido a una situación ajena a Great Parnassus Resort & Spa, si contamos con planta de luz suficiente para mantener el hotel en funcionamiento, evidentemente no en su totalidad, pero si para brindar los servicios básicos.

Tenga por seguro que nuestros servicios son pensados en brindarle una estancia placentera, nos apena saber que no lo hemos logrado en sus vacaciones.

Ciudad Victoria, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel excelentes instalaciones, areas para toda la familia y actividades para niños y adultos por supuesto que regresare con mi familia. Ademas tiene varios restaurantes de todo tipo de comida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada ale g,

Muchas gracias por elegir el Great Parnassus Resort & Spa para disfrutar tus vacaciones en familia. Estamos muy orgullosos de decir que somos el hotel por excelencia para familias, ya que gracias a nuestro aquapark, kids club y baby club tenemos actividades para toda la familia, además de una amplia playa y 11 restaurantes de los que puede disfrutar todos los días.

Será un placer recibirles nuevamente para disfruten de otra excelente estancia.

¡Saludos!
Susanna Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Parnassus Cancun