“No vale lo que pagas” 2 de 5 estrellas

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Cancún
“No vale lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No te dejes engañar se anuncia como 5 estrellas cuando es realmente de 3, instalaciones insuficientes el bufette regular, lo peor, los restaurantes de "especialidades" que tienes que esperar hasta 40 minutos para una mesa y la comida !Es la misma del bufette!, algunos no tienen ni aire acondicionado El área de la alberca y playa es insuficiente para la capacidad del hotel, las bebidas de calidad media, los shows muy malos aunque le echan todas las ganas los animadores, el check inn insufrible sólo hay 2 personas recibiendo nos tardaron 45 minutos en hacer check inn, le falta mantenimiento en casi todas las áreas, la entrada de la playa al hotel es horrible del techo escurre el agua de la alberca sobre las personas que entran a la alberca y las escaleras súper peligrosas, los elevadores se súper saturan sólo hay 4 a la hora de la cena hasta 20 minutos esperando el elevador. Piénsalo bien antes de reservar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado edwinks1,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa, de igual manera le agradecemos por compartirnos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones.

Acepte nuestras mas sinceras disculpas si usted sintió que la calidad del hotel no cubrió sus expectativas, el Great Parnassus constantemente trabajamos para mejorar en nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel para presentarle todas nuestras mejores.

Susanna Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

malisimoo!!!!! para empezar no concibo un hotel en Cancún con los precios que éste hotel cobra que no tenga aire acondicionado en todas sus instalaciones pero primordialmente que no tenga aire acondicionado en la habitación.El personal de mantenimiento del hotel me confió que las habitaciones y el hotel tienen aire lavado y eso no sirve en un clima como el de Cancun en pleno verano.En la habitación estábamos a veces a 28 grados y es una sensación muy desagradable estar tomando los alimentos en sus restaurantes sudando y con un calor extremo.
todo el tiempo dentro del hotel sientes que estas al aire libre.
alimentos sin sazón y muy repetitivos.las albercas dan asco de tan sucias que estaban, hasta con burbujas como de grasa en la superficie.
las bebidas de muy ínfima calidad para lo que cobran.además los pobres empleados están atendiendo en todas las áreas especialmente las de alimentos todos escurriendo de sudor que dan muy mal aspecto esto debido a la falta de aire acondicionado adecuado.además las albercas son insuficientes para recibir a tanta gente.no está proporcionado la relación de habitaciones y de la capacidad de las albercas.además todas las habitaciones con números pares sufren de un ruido infernal todo el dia y toda la noche debido a él ruido producido por los motores o maquinas del hotel Iberostar que está contiguo.
Además el hotel tiene en muchas de sus áreas el aspecto de estar descuidado como pisos reparados en partes, pintura gastada, grietas, olor pestilente en áreas de las albercas.Además de todo esto presentan sus espectáculos en un auditorio que tampoco tiene aire acondicionado y adentro hace un calor que la gente mejor termina por salirse antes.En general un pésimo hotel para lo que cobran.Unas vacaciones desastrosas.Me las arruinaron.jamás volvería.

Estimado Roberto A,

Nos da mucha pena saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa no fue de su agrado. Menciona ciertas áreas de oportunidad en las que ciertamente debemos mejorar y tenga por seguro que serán tomadas en cuenta. Nuestra intención no es brindarle momentos incómodos, por el contrario, trabajamos arduamente para hacer sus vacaciones placenteras, sin embargo, sabemos que hay aspectos tanto internos como externos que pueden alterar la calidad en el servicio, nuevamente nos disculpamos por esto.

Por otro lado, es importante mencionar que si contamos con Aire Acondicionado tanto en habitaciones como en los restaurantes para la comodidad de nuestros huéspedes.

Susanna Melikyan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

si quieres pasar un mal rato este es el hotel! mal servicio la comida es pésima solo hamburguesas y hot dog en todos los restaurantes dia y noche y esperar media hora para eso. las habitaciones no estan limpias, las bebidas nooo y el personal es pesimo no dan buen servicio a menos de que des una buena pero buena propina por adelantado, Internet no gratuito no recomendable para nadie

Estimada Jenny L,

Lamentamos saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa no fue como lo esperaba ni usted ni nosotros, créanos que no es nuestra intención hacerla pasar un mal rato, si no todo lo contrario. Es importante mencionar para futuros huéspedes que nuestra oferta gastronómica es mucho más variada que lo que usted menciona, simplemente en nuestro snack Bora Bora, contamos también con nachos, alitas de pollo, costillitas, pepitos de arrachera y ensaladas, además de nuestros restaurantes de comida italiana, japonesa, francesa, mexicana, steak house.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera noche la comida me decepcionó, pero en los demás días rectifique. Comida de buena calidad salvo sus reservas. El servicio en lo personal muy amables y no somos extranjeros. Trato cordial y desinteresado. En particular Irving, Vite y una chica que nos atendió la playa. La habitación con vista al mar, pero un poco descuidado, el baño huele a baño, el lavabo tapado. Servicio al cuarto muy lento. El control de la tv pegado con cinta. Al final fueron buenas vacaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Milo V,

Antes que nada, quisiera agardecerle por elegir el Great Parnassus Resort & Spa, ha sido un placer atenderle durante sus vacaciones.

Nos llena de alegría sabe que fueron unas buenas vacaciones y nuestra oferta culinaria fue de su agrado, contamos con 10 restaurantes con distinto tipo de comida para satisfacer todos los paladares.

Agradecemos también nos señale algunas áreas de oportunidad en las que trabajaremos.
Esperemos contar con su visita en un futuro y presentarle nuestras mejores hechas gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen día, les comparto mi experiencia en este hotel Great Parnassus Cancun, un hotel completamente familiar, ya que estructural mente es un edificio completamente climatizado, el piso 1 se encuentras los restaurantes apartir de piso 2 comienzan las habitaciones de todo el hotel; en el frente del hotel encontramos los toboganes geniales para niños, son 2 secciones un barco para niños de 0 a 6 años y el otro es para mayores de 6 años, la recomendación es por la seguridad de los menores; por la parte de arriba se puede vigilar a los pequeños y pasar agusto el rato ya que cuenta con el restaurante mexicano y un snack, excelente parte del hotel.
piso 3 donde el relax para los adultos comienza, cuenta con una piscina y 2 jacuzzis para 10 personas cada uno y un bar, perfecto lugar para tomar sol y estar tranquilo, esta seccion es solo adultos y es muy tranquila; si deseas actividades es en la piscina principal que tiene una linda vista hacia el mar.
Recomiendo el hotel para familias con pequeños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Franklin C,

Muchas gracias por su preferencia al elegir el Great Parnassus Resort & Spa. Como usted comenta, nuestro hotel es el lugar ideal para toda la familia pues cuenta con áreas separadas para cada miembro de la familia, desde club para bebé, kids club, teens club, áreas exclusivas para adultos y en nuestra alberca principal animación para toda la familia.

Agradecemos su recomendación, al igual que esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Cancún.

Susanna Melikyan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.969 opiniones

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 16.9 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 683 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Resort & Spa, Esta ubicado en el KM 17, de la zona hotelera, es un hotel ideal para toda la familia, ya sea que disfrutes de vacaciones, celebraciones especiales o de trabajo. Ofrecemos diversion, entretenimiento y areas de actividades para niños en el parquet acuátivo con barco pirata y Castillo con resbaladillas y Baby Club para pequeños de 18 meses a 4 años. Kids club, y zona de adolescents con video juegos y su propia disco. Programa de actividades recreativas y deportivas, deportes acuáticos no motorizados* 2 áreas de snacks, crepería con café y postres, servicio al cuarto disponible 24 horas. Nuestros huespedes pueden elegir desde Habitaciones Deluxe o habitaciones familiares con capacidad hasta para 5 personas. Ofrecemos tambien áreas exclusivas para adultos con alberca y Jacuzzi. Las suites y club rooms con Jacuzzi, incluyen amenidades especiales y acceso a nuestro elite lounge restaurant para desayuno. Variedad de 8 diferentes restaurantes de especialidades y 11 bares; 4 albercas, mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro con shows o juegos interactivos.. Adicionalmente nuestros huéspedes –solo adultos- tienen acceso a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hermano solo para adultos Golden Parnassus Resort & Spa, con servicio de transportación incluido** ** checar horarios de transportación con nuestro Capitan de Botones. *Acuaworld ofrece deportes acuáticos no motorizados, ofreciendo transporte incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Spa