“Nice stay”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 175 hoteles en Cancún
“Nice stay”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Gracias por la atención Jorge Santiago y Carlos Miranda en restaurante Magnus.
Servicios acuáticos incluidos en Aqua world. Show nocturno y acceso a golf parnassus con la misma estancia. Transporte incluido entre localidades. Una recomendación de agilidad para el restaurante Magueyes.

• Se alojó en agosto de 2014
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Alan N,

Gracias por su preferencia al elegir Great Parnassus Resort & Spa. Al hospedarse en el hotel los deportes acuáticos no motorizados están incluidos en la Marina de nuestro proveedor, es un gusto saber que aprovechó de este beneficio que otorga Great Parnassus.

Esperamos recibirle de nuevo para otra agradable estancia con nosotros.

Susanna Melikyan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Nuevo León
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente comida, variedad, cantidad de bares y restaurantes, el kids club con barco pirata muy recomendable para la diversión de los niños, muy buenos cuartos, buena cantidad de elevadores y clima en sus instalaciones, show de entretenimiento muy bueno, espectáculo de Michael Jackson buenisimo.

Contras.- ojalá hubiera en el área de literas del cuarto una televisión más grande y la zona de playa no es muy buena en comparación a otras, ya que pega fuerte el oleaje y hay pozos que no te dejan disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oval81,

Gracias por elegir el Great Parnassus Resort & Spa para pasar sus vacaciones en Cancún. Es un gusto saber que disfrutó de una excelente estancia con nosotros especialmente los pequeños divirtiéndose en nuestro aquapark y kids club. Todas las noches nuestro equipo de animación ofrece distintas actividades y shows para cerrar el día de la mejor manera.

Agradecemos sus sugerencias, tenga por seguridad que serán tomadas en cuenta.

Opinión escrita el 16 agosto 2014

Realmente considero que deben de cambiar de que se anuncien como 5 estrellas cuando en realidad son de 3, el buffet no tiene mucha variedad en los alimentos, yo me hospede en clase VIP y lo unico que vi diferente fue que tenia jacuzi y vino espumoso nada diferente.
Y lo peor fue cuando se fue la luz yo estaba en el piso 11 y no contaban con planta para los elevadores asi que se podran imaginar.

Lo unico que me gusto fueron sus playas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Laura S,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa.
Al hospedarse en una Suite y habitación Club, nuestros huéspedes VIP tienen beneficios adicionales como jacuzzi en la habitación, mini bar, vino espumoso, frutero de bienvenida, cena romántica en habitación incluida, acceso al restaurante Sanctorum, cena en crucero Cancún Queen, acceso a la sala de espera VIP del aeropuerto de Cancún.

Dentro de nuestra selección de Alimentos contamos con 10 restaurantes con distintos tipos de cocina, además de nuestro restaurante Magnus en el que también puede elegir entre una gran variedad de alimentos.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente de la luz, fue una situación ajena al hotel, contamos con planta de luz con capacidad para mantener al hotel funcionando, evidentemente no puede ser en su totalidad pero lo mínimo para la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el hotel para presentarle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Susanna Melikyan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No te dejes engañar se anuncia como 5 estrellas cuando es realmente de 3, instalaciones insuficientes el bufette regular, lo peor, los restaurantes de "especialidades" que tienes que esperar hasta 40 minutos para una mesa y la comida !Es la misma del bufette!, algunos no tienen ni aire acondicionado El área de la alberca y playa es insuficiente para la capacidad del hotel, las bebidas de calidad media, los shows muy malos aunque le echan todas las ganas los animadores, el check inn insufrible sólo hay 2 personas recibiendo nos tardaron 45 minutos en hacer check inn, le falta mantenimiento en casi todas las áreas, la entrada de la playa al hotel es horrible del techo escurre el agua de la alberca sobre las personas que entran a la alberca y las escaleras súper peligrosas, los elevadores se súper saturan sólo hay 4 a la hora de la cena hasta 20 minutos esperando el elevador. Piénsalo bien antes de reservar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado edwinks1,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa, de igual manera le agradecemos por compartirnos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones.

Acepte nuestras mas sinceras disculpas si usted sintió que la calidad del hotel no cubrió sus expectativas, el Great Parnassus constantemente trabajamos para mejorar en nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel para presentarle todas nuestras mejores.

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

malisimoo!!!!! para empezar no concibo un hotel en Cancún con los precios que éste hotel cobra que no tenga aire acondicionado en todas sus instalaciones pero primordialmente que no tenga aire acondicionado en la habitación.El personal de mantenimiento del hotel me confió que las habitaciones y el hotel tienen aire lavado y eso no sirve en un clima como el de Cancun en pleno verano.En la habitación estábamos a veces a 28 grados y es una sensación muy desagradable estar tomando los alimentos en sus restaurantes sudando y con un calor extremo.
todo el tiempo dentro del hotel sientes que estas al aire libre.
alimentos sin sazón y muy repetitivos.las albercas dan asco de tan sucias que estaban, hasta con burbujas como de grasa en la superficie.
las bebidas de muy ínfima calidad para lo que cobran.además los pobres empleados están atendiendo en todas las áreas especialmente las de alimentos todos escurriendo de sudor que dan muy mal aspecto esto debido a la falta de aire acondicionado adecuado.además las albercas son insuficientes para recibir a tanta gente.no está proporcionado la relación de habitaciones y de la capacidad de las albercas.además todas las habitaciones con números pares sufren de un ruido infernal todo el dia y toda la noche debido a él ruido producido por los motores o maquinas del hotel Iberostar que está contiguo.
Además el hotel tiene en muchas de sus áreas el aspecto de estar descuidado como pisos reparados en partes, pintura gastada, grietas, olor pestilente en áreas de las albercas.Además de todo esto presentan sus espectáculos en un auditorio que tampoco tiene aire acondicionado y adentro hace un calor que la gente mejor termina por salirse antes.En general un pésimo hotel para lo que cobran.Unas vacaciones desastrosas.Me las arruinaron.jamás volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto A,

Nos da mucha pena saber que su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa no fue de su agrado. Menciona ciertas áreas de oportunidad en las que ciertamente debemos mejorar y tenga por seguro que serán tomadas en cuenta. Nuestra intención no es brindarle momentos incómodos, por el contrario, trabajamos arduamente para hacer sus vacaciones placenteras, sin embargo, sabemos que hay aspectos tanto internos como externos que pueden alterar la calidad en el servicio, nuevamente nos disculpamos por esto.

Por otro lado, es importante mencionar que si contamos con Aire Acondicionado tanto en habitaciones como en los restaurantes para la comodidad de nuestros huéspedes.

Susanna Melikyan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 51 de 175 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Establecimiento: Great Parnassus Family Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun