“MUY LINDO HOTEL PERO MALA ATENCION”

Great Parnassus Family Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos hospedados 4 días con mi novio, el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias, pagamos una habitación con jacuzzi y vista al mar, era muy linda, pero hacia mucho calor y el aire acondicionado no se podía regular, no podíamos dormir del calor que hacía, nos cansamos de reclamar, fueron tres veces los de mantenimiento y ninguno nos dio una solución. La comida es buena, hay variedad, salvo el restaurante italiano que tiene muy buena atención con Lidia y Bonifacio, en general, los empleados del hotel son muy poco amables y hasta algunos mal educados como el empleado Abrahan que es el encangado de las sombrillas en la piscina. Tuvimos muchos disgustos con los empleados por su mala atención.
La playa en esa zona no es recomendable para niños porque el mar es muy movido, no hay deportes acuáticos no motorizados como tienen otros hoteles, en éste todos son pagos. No volveremos a este hotel.
Espero les sea útil este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que funcione el aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Great Parnassus Family Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada analia c c,

Gracias por hospedarse en el Great Parnassus Resort & Spa, es un placer saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado.

De parte de todo el staff del Great Parnassus le extendemos nuestra mas sincera disculpa si sintió que el servicio fue deficiente y con mala actitud, esta no es la cultura de servicio que Parnassus Hotels promueve con sus empleados, nuestros huéspedes son lo más preciado para nosotros y tratamos de distinguirnos por nuestro especial servicio. Le agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para prevenir estas acciones con otros huéspedes.

Esperamos que nos den una segunda oportunidad de atenderles y brindarles nuestro mejor servicio y la verdadera experiencia Parnassus.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos por una semana con nuestra hija pequeña de dos años y medio, nos subieron a una habitación grande con literas extra, la televisión es aceptable, el wifi no jala bien, las habitaciones limpias bonitas y funcionales, hay servicio a cuartos a cualquier hora y puedes tomarte tus cervezas en tu balcón con vista al mar tranquilamente, el buffet de comida es malo los alimentos no tienen sazón, el mexicano fue lo más aceptable y el oriental también solo que tardan muchísimo y la porción es pequeñísima, el big bien ni lo piensen haces cola para poder entrar y tardan años en venir a atenderte, buena alberca y playa hermosa, para el desayuno mejor pidan a la habitación es más rápido y rico que bajar al buffet. Fue aceptable pero no creo que volvamos nos gusta mucho la comida y aquí no es buena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Paulina T,

Antes que nada, de parte de todo el personal del Great Parnassus Resort & Spa quisiera agradecerle por hospedarse con nosotros.

Nuestras habitaciones familiares que cuentan con literas y dos televisiones son las que las familias más disfrutan pues dan una sensación de espacio propio tanto para los pequeños como para los papás.

Agradecemos que nos haga notar ciertas áreas de oportunidad en cuanto a nuestros alimentos, haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo y trabajaremos en ello.

No dude en regresar al Great Parnassus, permítanos presentarle nuestras mejoras hechas gracias a sus sugerencias y ofrecerle unas vacaciones memorables.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Gracias por la atención Jorge Santiago y Carlos Miranda en restaurante Magnus.
Servicios acuáticos incluidos en Aqua world. Show nocturno y acceso a golf parnassus con la misma estancia. Transporte incluido entre localidades. Una recomendación de agilidad para el restaurante Magueyes.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Alan N,

Gracias por su preferencia al elegir Great Parnassus Resort & Spa. Al hospedarse en el hotel los deportes acuáticos no motorizados están incluidos en la Marina de nuestro proveedor, es un gusto saber que aprovechó de este beneficio que otorga Great Parnassus.

Esperamos recibirle de nuevo para otra agradable estancia con nosotros.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente comida, variedad, cantidad de bares y restaurantes, el kids club con barco pirata muy recomendable para la diversión de los niños, muy buenos cuartos, buena cantidad de elevadores y clima en sus instalaciones, show de entretenimiento muy bueno, espectáculo de Michael Jackson buenisimo.

Contras.- ojalá hubiera en el área de literas del cuarto una televisión más grande y la zona de playa no es muy buena en comparación a otras, ya que pega fuerte el oleaje y hay pozos que no te dejan disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Oval81,

Gracias por elegir el Great Parnassus Resort & Spa para pasar sus vacaciones en Cancún. Es un gusto saber que disfrutó de una excelente estancia con nosotros especialmente los pequeños divirtiéndose en nuestro aquapark y kids club. Todas las noches nuestro equipo de animación ofrece distintas actividades y shows para cerrar el día de la mejor manera.

Agradecemos sus sugerencias, tenga por seguridad que serán tomadas en cuenta.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Realmente considero que deben de cambiar de que se anuncien como 5 estrellas cuando en realidad son de 3, el buffet no tiene mucha variedad en los alimentos, yo me hospede en clase VIP y lo unico que vi diferente fue que tenia jacuzi y vino espumoso nada diferente.
Y lo peor fue cuando se fue la luz yo estaba en el piso 11 y no contaban con planta para los elevadores asi que se podran imaginar.

Lo unico que me gusto fueron sus playas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Laura S,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Great Parnassus Resort & Spa.
Al hospedarse en una Suite y habitación Club, nuestros huéspedes VIP tienen beneficios adicionales como jacuzzi en la habitación, mini bar, vino espumoso, frutero de bienvenida, cena romántica en habitación incluida, acceso al restaurante Sanctorum, cena en crucero Cancún Queen, acceso a la sala de espera VIP del aeropuerto de Cancún.

Dentro de nuestra selección de Alimentos contamos con 10 restaurantes con distintos tipos de cocina, además de nuestro restaurante Magnus en el que también puede elegir entre una gran variedad de alimentos.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente de la luz, fue una situación ajena al hotel, contamos con planta de luz con capacidad para mantener al hotel funcionando, evidentemente no puede ser en su totalidad pero lo mínimo para la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el hotel para presentarle la verdadera experiencia del Great Parnassus.

Susanna Melikyan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en Great Parnassus Family Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Parnassus Family Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 17 | Lote 52-04 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 159 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Parnassus Family Resort 3.5*
Great Parnassus Family Resort está ubicado justo en el Caribe, con vista a la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún. Ya sea para una escapada romántica o para vacacionar con toda la familia, el Great Parnassus Family Resort tiene la habitación perfecta para usted. Combinando el diseño simple y minimalista con todo el lujo que pueda imaginar, las 505 espaciosas habitaciones y suites crean la atmósfera ideal para la relajación y el ocio. A solo pasos del mar, todas las habitaciones tienen una decoración costera acogedora pero sofisticada y una cama king o dos camas matrimoniales, servicio a la habitación las 24 horas, comodidades de lujo y balcones privados amueblados. Ofrecemos diversión, entretenimiento y actividades de todo tipo y para todas las edades. Para bebés de 18 meses a 4 años; Baby Club con horarios de siesta, alberca de baja profundidad, juguetes, alberca de pelotas y más. Para niños más grandes, contamos con Kids club con acceso a un parque acuático con barco pirata y castillo con resbaladillas. Para jóvenes un área de discoteca, juegos de mesa y zona de video juegos, Ofrecemos también áreas exclusivas para adultos con alberca, jacuzzi y servicio de bar privado. También 1 campo de Mini golf; entretenimiento nocturno en nuestro teatro, programa de actividades recreativas y deportivas acuáticas no motorizadas. Los 7 restaurantes especializados a la carta, 2 áreas de snack, crepería y 11 bares del Great Parnassus Family Resort están diseñados para deleitar cualquier paladar y convertir toda experiencia gastronómica en un recuerdo inolvidable. Todos los restaurantes usan ingredientes frescos de temporada preparados por chefs de categoría mundial, y exhiben una impresionante vista del mar y una ambientación deslumbrante. Desde el suntuoso desayuno bufé de Magnus y las especialidades mexicanas auténticas de El Maguey, hasta una noche romántica de cocina gourmet francesa en La Maison de Michelle o un bistec grueso y jugoso en Big Ben’s Steakhouse, su próximo gran plato está al alcance de su mano. Pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún disfrutando de nuestros cócteles emblemáticos, juegos de casino, deportes en vivo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Parnassus Family Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parnassus Cancun
Great Parnassus Hotel Cancun