“EXCELENTE DESDE EL TRATO HASTA LA COMIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinero's

Marinero's
Reserva con OpenTable
Marinero's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 853 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE DESDE EL TRATO HASTA LA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

llegamos de casualidad al restaurante y fue muy agradable recibir un trato cálido y amigable en el restaurante, y luego el ambiente muy divertido ya que los meseros hacían sus gracias con los tragos y bailes, invitando a un amigo a bailar con ellos.
Y la comida muy buena, ya que a diferencia de la comida del hotel, queríamos probar comida típica mexicana y acá la encontramos.un rico mole!
volvimos dos veces y de habernos quedado mas días regresaría otra vez.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

Mexico, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me.encanto este lugar tambien iba pasando y se me.antojaba algo de mariscos ... fui con mi novia y nos llevamos grata sorpresa pedimos una parrilada de.mariscos la cual extaba exquisota para el.segundo dia unas pescadillas y camarones empanizados..... si buscas buena atencion y comida excelente no dudes visitar este lugar el precio ronda los 500 a 700 pesos pos dos personas

“Al estilo Marinero´s”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Paseando por el corazón de Cancún, encontré un lugar que atrapo mi atención por su estilo Náutico y Marinero y disidí entrar a comer, a mi llegada me recibió una hostess con una agradable sonrisa y una atenta invitación a vivir la experiencia del lugar, posteriormente se presento quien seria mi mesera y me sugirió una refrescante bebida mientas revisaba el menú, Wow!! sonó una campana!!! mi bebida se encontraba sobre la cabeza de la mesera quien caminaba ritmicamente a entregarla a mi mesa, aquel Daikiri tipo sorbete estuvo espectacular, paso un pequeño tiempo entre mi bebida y la trilogía de ceviches que había ordenado, de igual forma sorprendieron a mi paladar cuando aquellos sabores me llevaron a recordar diferentes puertos pero sobre todo me permitieron recordar momentos vividos y alegrar a mi espiritu.
No solo deguste sus agradables platillos, también la ambientación del lugar me hiso vivir una experiencia al estilo Marinero´s

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas