“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

La semana pasada estuvimos mi esposa y yo en Me Cancun del 16 al 23 y recibimos un excelente servicio y trato de todo el personal del hotel, realmente nos venimos muy satisfechos ya que superaron por mucho las expectativas que teníamos.

Quiero felicitar en primer lugar a Fares de Tunes, Gerente de A y B, realmente estuvo siempre al pendiente de nosotros cuando estuvimos en los restaurantes Salt y Silk, creo es una gran persona y espero que lo valoren ya que es muy profesional y una persona muy preparada.

En segundo lugar felicitamos a Juan de Perú del Tepanyaki una gran persona, siempre nos atendió de maravilla y nos contó sus historias (no dejen que se vaya cundo se case, sería una gran pérdida)
Saludos a Manuel, Juan, Jorge y Daniel Calderón, meseros de Tepanyaki excelentes personas.

También quiero felicitar a Samanta García de Recepción de los restaurantes, siempre nos recibió con una sonrisa y el saludo Me, estuvo al pendiente en todo momento y en todo lugar.

De Beachhouse quiero felicitar al jefe Ricardo Mejía, una persona muy activa y al pendiente de todo, así también todo su equipo: Erik Lemus, Erik Juarez, Sergio Ramirez, Luis Cetina, Eduardo Serrano, Andrés Gerónimo, Miguel Rodriguez, Carlos Jiménez, Sandra Muñoz y Noret Tome.

Un gran abrazo a mi amigo Argentino Sandro Yorch de TheWaterGrill.

Un saludo para el Gerardo Pino el gringo Francés de la parrilla de la alberca, una persona muy simpática.

De la alberca Gustavo Montes.

Bar exterior Manuel de la Cruz y Jose Poot.

Aseo cuartos Neyma Cobo.

Limpieza exterior Maria Paola Méndez y Margarita Chitun.

Atención a clientes Michel Pastrana.

Loby Daniel López

Bar interior Rocío Retama

Excelentes meseros del Salt, Henry Ribera y Antonio Fernandez

En pocas palabras todo el equipo del hotel nos hizo sentir como en nuestra casa, siempre todos recibiéndonos con una sonrisa y el saludo ME con la mano en el corazón y preguntándonos desde que llegamos hasta el último momento en la salida si regresaríamos y la estábamos pasando bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi novio y yo estuvimos en el me by melia cancun por vacaciones de semana santa... la pasamos sensacional de hecho el hotel es para estar todo el tiempo ahi y no salir ahi se puede tener todo ya que el hotel tiene de todo!! La pasamos sensacional al llegar nos recibieron super bien con un coctel de bienvenida mientras esperabamos nuestro check in posteriormente ocmo llegamos temprano nos fuimos a desayunar mientras estaba la habitacion lista y desayunamos super delicioso nos relajamos con unas bebiditas y una vista al mar hermosa !!
Los restaurantes excelente comida excelente sabor ,las bebidas uff a mi novio le dieron en su gusto ya que su cerveza favorita es la Modelo especial piquito de oro y tenian de esas y en botella recien despatadita y heladitas uff el fue feliz y yo fascinada muchas bebidas deliciosas y de muy buen sabor.
Las habitaciones elegantes ,limpias y muy bonitas!
La gente que labora en el hotel mis respetos son personas bien agradables,sencillas y respetuosas.
El servicio de playa es especial te llevan tus bebiditas ahi a dnd estes y no batallas asi que puedes pedir 6,10,12 o las que quieras te las preparan y te las llevan hasta tu lugar cerquita del mar uf bien delicioso!!
En resumen obvio que volvere a ese hotel, ha sido el mejor en donde me he hospedado en cancun y mi novio y yo les agradecemos a todos los que laboran ahi todas sus atenciones sobretodo el gesto de siempre estar al pendiente a nuestras dudas preguntas y de enviarnos tambien el recuerdo que atesoraremos siempre gracias a todos!! Enrique,Paola mil gracias, Graciela y un joven que olvide su nombre que el esta en todos lados es alto y vestido formal no se que es pero esta en todo lugar y en todo momento siempre que lo veiamos nos preguntaba que que nos hacia falta que si todo bien aveces lo veiamos en el lobby otras veces en los restaurantes otras veces en la playa como supervisando excelentes todos gracias!
ME esta hermoso sin palabras y ampliamente recomendado (realmente las criticas negativas son por no preguntar o por solo decir algo malo ) el hotel no tiene nada de malo en verdad todo esta padrisimo y si algo no les agrada creanme que si lo hablan ellos haran todo lo posible por arreglarlo o agradarles!! Espero volver pronto me faltaron muchisimas fotos en todos los rincones ya que el hotel y sus instalaciones son hermosas!
=)Me by Melia CanCun LOVE IT!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

rentamos 3 habitaciones, estaban no muy limpias cabellos de mujer en las 3 regaderas, el servicio de ama de llaves pesimo... una actitud prepotente de una persona de dicho departamento que parecia extranjera, el todo incluido de mala calidad, espero que pongan atencion ya que viajas y pagas en una cadena de prestigio esperas lo mejor ademas mucho ruido y escenas poco apropiadas en los pasillos del hotel y caro por si fuera poco.

no lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel es muy hermoso, linda playa, habitaciones muy confortables. Pero la atencion es pesima y por esto, se generan muchos problemas innecesarios.

Nosotros reservamos una suite en The Level con una promocion por la pagina misma del hotel. A los dos dias de llegarnos por mail la confirmacion de la reserva, nos envian otro mail diciendonos que hubo un error en el sistema de ellos, en la pagina, y que la tarifa era el doble. Ahi empezo el primer dolor de cabeza, si reservo algo por la pagina del hotel (un hotel de cadena internacional 5*) y hubo un error con la tarifa, no es culpa de nosotros, me parece poco seria que el hotel no se haga cargo y pretenda que los clientes asuman ese error.
Segundo dolor de cabeza: cuando uno realiza la reserva, la tarifa esta en dolares. Cuando uno pretende pagar no le aceptan los dolares sino que debe pasarlo a pesos mexicanos (obvio el cambio es favorable para ellos, no para los clientes). En el momento que estabamos haciendo el check out, nos enteramos de esto y que ademas solo te cambian U$S 300. Nosotros teniamos que pagar casi el doble y no queriamos usar la tarjeta de credito porque casi no teniamos limite y nuestro viaje seguia. Queriamos pagar todo en efectivo y como los dolares no los aceptaban, tuvimos que terminar usando la tarjeta porque el sr. de la recepcion no pudo hacer una excepcion y cambiarnos U$$500 a pesos mex.
Este fue el gran problema. Cuando hablamos con la recepcionista de The Level, nunca nos informo que debiamos pagarlo si o si con pesos mexicanos, mucho menos que el tope de cambio en el hotel era de U$S300.
El dia de hacer el check out, como fue muy temprano the level no cuenta con personal, asi que hicimos el check out en la recepcion general.
Teniamos el transfer contratado al aeropuerto, era un servicio The Level. El transfer se fue sin nosotros, porque tardamos 5 minutos mas en hacer el check out dado todo lo que explique anteriormente.
El personal que nos atendio en la recepcion gral del hotel, no solo que no fue amable ni servicial sino que no hizo nada para que el transfer no se fuera (dado que la tardanza en hacer el check out fue responsabilidad del hotel no nuestra). Tampoco nos quiso llamar otro transfer, nosotros lo teniamos incluido en la tarifa y solo accedio a pagarnos el taxi al aeropuerto cuando le pedi el libro de quejas.
El "libro de quejas" era una hoja en blanco. Me parecio que se estaba pasando, nosotros ya estamos bastante enojados con toda la situacion y dado que estabamos apurados para no perder el vuelo preferi dejarlo ahi. Nos pago el taxi y nos fuimos. Cuando llegamos a nuestro pais, revisamos la tarjeta y tenemos un cargo del Hotel del mismo valor que salia el taxi, obviamente sin nuestra autorizacion cobraron algo que no correspondia.
Lamentablemente, tuvimos que pasar por todas estas situaciones muy desagradables, en donde si hubiesemos tenido la informacion correcta en un primer momento nos hubiesemos ahorrado tantas idas y vueltas en el momento del check out.
Por otro lado, el personal que nos atendio cuando hicimos el check out se comporto de una manera soberbia, sobradora (le pido el libro de quejas y me trae una hoja en blanco, es posible esa atencion en un hotel 5 estrellas?) y para nada amable ni servicial.
No pueden atenderte taan maaal y encima generarte cargos en la tarjeta, que no corresponden.

Otras cosas a mejorar: Es malo el sistema de all inclusive, cada vez que consumis algo tenes que firmar un ticket, una perdida de tiempo (ningun hotel se maneja asi). Los camareros en el area de la playa tardan mucho en traer los pedidos.

Es una lastima, porque un hotel no es solo la decoracion, la estructura, la comida, parte fundamental es la atencion del personal, hacer sentir bien a los huespedes; y en esto es donde fallan con creces. No lo recomiendo, es un hotel poco serio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Maravilloso hotel, con un excelente servicio, atencion super personalizada, su personal de lo mejor, la comida fabulosa, en pocas palabras lo mejor de cancun definitivamente nos veran de nuevo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun