“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º39 de 175 hoteles en Cancún
Metepec, México
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Soy socia de Melia Vacation Club y fue la primera vez que utilice mi tiempo para pasar unas vacaciones placenteras. La habitación se mostraba sucia, la puerta del closet no funcionaba correctamente, la puerta del refrigerador tampoco, la televisión menos, el control no funcionaba, en fin que por lo que estamos pagando mensualmente, parece hotel de 2 estrellas, que tremenda sorpresa nos llevamos. Por favor cuiden estos aspectos y otra cosa, dejamos un boucher abierto y cuando pedimos la cuenta en el restaurante, el mesero nos dijo que no teniamos credito!!!! sinceramente me dio risa. Y otra cosa, no vamos por una botella de vino ni por un desayuno gratis, que mal gusto ofrecer eso ante esta situación. Lo último, no había tapete de baño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciada Cecilia M
Gracias por compartir tu experiencia y dirigir nuestra atencion a los detalles que empañaron tu estancia con nosotros. Lamento mucho las fallas que nos reportas y puedo asegurarte que hemos dado seguimiento a cada uno de ellos en las hbaitaciones de Club Vacacional. Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos y esperamos que nos des la oportunidad en el futuro de recuperarte como cliente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana. Definitivamente nos encantó, muy buena habitación en servicio The Level con vistas a la laguna increíbles, en mi opinión mejores que vista mar.
Todo el mundo está disponible y con una sonrisa, además de sorprendernos gratamente el hecho de que nos tutearan, hace que te sientas más cómodo y parece que es un ambiente mucho más informal y distendido.
Tanto en la playa o en la piscina hay música todo el día, y muy buena! Es perfecto para ir y pasarlo genial, reirte y bailar un poco al mismo tiempo que estás de vacaciones y tomando el sol.
Recomiendo el Water Grill, tanto al mediodía como a la cena, la comida y atención es muy buena.
Y dar las gracias a Javier, siempre atento a que nuestra cama balinesa tuviera siempre un mojito, además de a Sabrina, que nos atendió tanto al check-in como al check-out de forma muy amena y efectiva.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la laguna son más económicas y para mi gusto, más impresionantes, ves...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado fgmorgade
Gracias por haberte tomado el tiempor de compartir tu experiencia con otros viajeros! Nos encanta que hayas pasado tan increibles dias y que hayas vivido la experiencia al mas puro estilo ME! No podemos esperar a tenerte de vuelta! Compartire tus comentarios con Javier y Sabrina para que tengan una nota en su expediente en relacion a su buen servicio. Gracias por compartir tan agradable review.
Mérida, México
Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un engano que lo vendan como all inclusive, es totalmente limitativo y restrictivo, todo tiene costo extra pero te das cuenta ya que estas ahi, las bebidias y comida del todo incluido es de muy baja calidad, lo bueno tiene costo extra. En mi estancia me sacaron el celular de la bolsa, nadie dio la cara por el hotel y no nos dieron ningun tipo de seguridad y apoyo como huespedes, principalmente por el gerente en turno Jorge Argaez, simplemente ignoraron lo que paso, no se reservan el derecho de admision a los bares del hotel, van mujeres de a vida galante a buscar clientes y es una falacia que digan que va solo jet set de cancun, fue una muy mala experiencia, les recomiendo que solo vayan a los bares en la noche y los fines de semana a la playa pagando un day pass,(por ser hotel de moda) no vale la pena hospedarse ahi.

Lo unico que vale la pena es el restaurante que esta en la playa que se llama beach hause, muy buena atecion por parte del capitan armando y el chef santiago, muy rica la comida y postres y la cafeteria qu esta dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son las mejores
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Apreciada Katia V
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros y por permitirnos dar respuesta a ellos una vez mas. Me gustaria comenzar por compartir contigo que lamentamos mucho la desaparicion de tu telefono celular. Lamentablemente al haber dejado tu bolsa olvidada en un baño publico nos es imposible hacernos responsables de la falta de honestidad de otros. Entiendo que nuestro gerente nocturno te invito a ir al MP a levantar una denuncia e incluso se te ofrecio ayuda para trasladarte a sus oficinas; sin embargo espero que entiendas que al haber dejado tus pertenencias desatendidas en un area de gran afluencia de clientes nos es imposible hacernos responsable por la falta de honestidad de otras personas. Lamento mucho tambien que nuestro concepto lifestyle de todo incluido no concuerde con tu manera de vacacionar. Es cierto que no somos un hotel todo incluido tradicional, nosotros tenemos una propuesta basica que incluye alimentos en todos nuestros restaurantes de especialidad, asi como bebidas de la barra premium como absolut, chivas 12, cuervo, herradura, torres 5 entre otros y contamos con una serie de privilegios y productos disponibles a la venta para todos aquellos que buscan potenciar su experiencia. Asi que contamos con opciones todo incluidas para todos nuestros clientes pero tambien contamos con extras para que cada cliente decida que tan lejos quiere llevar su experiencia y personalizarla a su antojo. Lamento que esta manera de consentirse no vaya de acuerdo con lo que usted buscaba, Con gusto podemos compartir con usted algunas otras opciones dentro de nuestro portafolio premium que quiza se adapten mejor a su estilo para vacacionar. Agradecemos sus comentarios en relacion al servicio en Beachhouse, compartire con Armando y Santiago sus comentarios para que continuen trabajando duro como hasta ahora.
Opinión escrita el 17 julio 2012

¿Qué se puede decir ...! un viaje increíble! realmente lo disfrute muchisimo : =)
ME Cancún tiene un gran equipo y muy profesional !! es un lugar mágico, rodeado de un gran ambiente, excelente musica, muy linda gente y un servicio personalizado FANTASTICO.
La gastronomia del lugar tiene una variedad muy buena y con un nivel 5* sin dudas!
Especialmente quiero felicitar al equipo del intinity, liderado por Pablo Lopez su Maneger. su atencion fue fantástica de Inicio al final de mi estadia. alguien realmente muy profesional!

ME CANCUN ¿? Sin duda es uno de mis lugares favoritos alrededor del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: El Nivel The Level, es algo excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado NickoIzzo
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros para que decidan venir y vivir la experiencia ME! Estoy segura que nosotros la pasamos tan bien asistiendote como tu de vacaciones mientras estuviste aqui. Ojala podamos tenerte de vuelta pronto y seguir contando contigo como vocero de lo que se vive en Me Cancun. Gracias nuevamente por compartir tu experiencia.
Opinión escrita el 17 julio 2012

Muy buen hotel, el trato es excelente los restaurantes deliciosos sobre todo el Water Grill donde el capitan Armando Cisneros nos hizo sentir como en casa

• Se alojó en julio de 2012
Apreciado Eduardodlta
Muchas gracias por haber escrito un review. Me asegurare de que en el file de Armando exista una nota refiriendose a tus buenos comentarios. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir con otros la experiencia ME. Ojala podamos tenerte de vuelta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 1.042 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun