“felicidades al capitán armando cisneros y al mesero orlando.”
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“felicidades al capitán armando cisneros y al mesero orlando.”
Opinión escrita el 24 julio 2012

felicidades al Gerente de Alimentos y Bebidas Gerardo Iriarte, al capitán Armando Cisneros y al mesero Orlando, excelentes anfitriones del restaurante Water Grill, Hotel Me Cancún, su esmero nos quitó el pésimo servicio de dicho hotel, actitudes de servicio sobresalientes como el de dichos ejecutivos compensan las pifias realizadas por sus compañeros que van desde la pésima atención del subgerente de recepción del turno del viernes 20 de julio de 2012 por la noche, que no ofreció alternativas de atención compensatoria ante la falta de habitación de hospitalidad confirmada por el corporativo de dicho hotel enh la ciudad de méxico, así como haber quedado varados en el gran meliá cuando en realidad estabamos hospedados en el Me, consiguiendo y cubriendo el costo de taxi nosotros mismos, sin respuesta satisfactoria del Hotel, motivo por el cual no adquirimos membresia ofrecida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciado Luis R
Agradezco sobremanera que compartas tus comentarios con nosotros. Lamento muchisimo que tu experiencia con nosotros no haya comenzado bien, y que como bien comentas esta se haya visto empañada por el mal seguimiento de alguno. Me alegra leer que pudimos recuperar tu experiencia mientras aun estabas en casa y puedo asegurarte que dare segumiento a tus comentarios de manera que identifiquemos cual fue nuestra area de oportunidad en recepcion para poder corregir este tema y asegurarnos que no se vuelve a repetir. Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfaccion. Gracias nuevamente por traer nuestra atencion a este tema.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen servicio, excelente comida, limpieza impecable; lo mejor es el ambiente.

• Se alojó en julio de 2012
Apreciado Ricardomex
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros! Esperamos tenerte de vuelta pronto para vivir la experiencia ME.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 julio 2012

Realmente el Hotel esta muy bien para los que no son socios.
A los socios, a pesar de tener en mi caso una membrecia Platinum que dé nuevamente desepcionada de la membrecía.
A los socios se nos trata inadecuadamente, además que nos dan lo peor del Hotel.
A los que llegan a Hospedarse como todo incluído tienen mejor trato y comodidades!!
NO RECOMIENDO LA MEMBRECIA DE ESTE CLUB!!!

Consejo sobre las habitaciones: El problema se presenta cuando eres socio!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Apreciada irma z
Lamento mucho su sentir respecto a ser socio de nuestro club. Como socio se hospeda en habitaciones en The Level que es nuestro concepto VIP, si bien no tienen inclusiones de alimentos y bebidas, siempre tienen la opcion de adquirir el brazalete por un precio especial. Nos hubiera gustado que compartiera sus comentarios con nosotros cuando aun se encontraba en casa para poder recuperar su experiencia. Espero de verdad que nos de otra oportunidad en el futuro para probarle que estamos comprometidos con su satisfaccion.
Metepec, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

Soy socia de Melia Vacation Club y fue la primera vez que utilice mi tiempo para pasar unas vacaciones placenteras. La habitación se mostraba sucia, la puerta del closet no funcionaba correctamente, la puerta del refrigerador tampoco, la televisión menos, el control no funcionaba, en fin que por lo que estamos pagando mensualmente, parece hotel de 2 estrellas, que tremenda sorpresa nos llevamos. Por favor cuiden estos aspectos y otra cosa, dejamos un boucher abierto y cuando pedimos la cuenta en el restaurante, el mesero nos dijo que no teniamos credito!!!! sinceramente me dio risa. Y otra cosa, no vamos por una botella de vino ni por un desayuno gratis, que mal gusto ofrecer eso ante esta situación. Lo último, no había tapete de baño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciada Cecilia M
Gracias por compartir tu experiencia y dirigir nuestra atencion a los detalles que empañaron tu estancia con nosotros. Lamento mucho las fallas que nos reportas y puedo asegurarte que hemos dado seguimiento a cada uno de ellos en las hbaitaciones de Club Vacacional. Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirnos y esperamos que nos des la oportunidad en el futuro de recuperarte como cliente.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana. Definitivamente nos encantó, muy buena habitación en servicio The Level con vistas a la laguna increíbles, en mi opinión mejores que vista mar.
Todo el mundo está disponible y con una sonrisa, además de sorprendernos gratamente el hecho de que nos tutearan, hace que te sientas más cómodo y parece que es un ambiente mucho más informal y distendido.
Tanto en la playa o en la piscina hay música todo el día, y muy buena! Es perfecto para ir y pasarlo genial, reirte y bailar un poco al mismo tiempo que estás de vacaciones y tomando el sol.
Recomiendo el Water Grill, tanto al mediodía como a la cena, la comida y atención es muy buena.
Y dar las gracias a Javier, siempre atento a que nuestra cama balinesa tuviera siempre un mojito, además de a Sabrina, que nos atendió tanto al check-in como al check-out de forma muy amena y efectiva.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la laguna son más económicas y para mi gusto, más impresionantes, ves...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado fgmorgade
Gracias por haberte tomado el tiempor de compartir tu experiencia con otros viajeros! Nos encanta que hayas pasado tan increibles dias y que hayas vivido la experiencia al mas puro estilo ME! No podemos esperar a tenerte de vuelta! Compartire tus comentarios con Javier y Sabrina para que tengan una nota en su expediente en relacion a su buen servicio. Gracias por compartir tan agradable review.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 769 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun