“Buen plan, buen ambiente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 181 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“Buen plan, buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Han sido unos buenos días en el Hotel, Muy buenas instalaciones, muy bonito. El Hotel tiene un excelente ambiente en términos de música y de mood.

Ahora como es dificial encontrar la perfección, el hotel creo que debe revisar muy bien el servicio, es un poco demorado y ademas de esto es demasiado molesto estar firmando un comprobante por cada trago que pides, te ves forzado a dar una propina por cada trago.

Los restaurantes pueden mejorar y mucho, el único que me sorprendió fue el asiático. Esperaba bastante del restaurante de Carnes, pero la verdad de carnes solo te ofrecen uno o máximo dos cortes buenos.

El minibar ofrece bastantes bebidas pero la mayoría con cargo adicional, pero lo bueno es que te mantienen el minibar full; si acaso necesitas más, no dudaran en llenarlo.

Varias recomendaciones: en beachhouse tienen que ordenar la variedad de mariscos, la sopa de pollo al limon y en el bar deben de buscar a Enrique, es de las pocas personas que se esfuerza hasta el máximo por mantenerte bien atendido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Me alegra saber que el hotel fue de su agrado aunque, como bien dice la perfección es muy difícil, ME y todos sus colaboradores trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Tenemos unas medidas de firma de comprobantes para que no haya errores e intentamos tener variedad de comida en cada uno de nuestros centros de consumo. Las propinas son a su criterio en base a que haya recibido un servicio que haya excedido sus expectativas.
Por otro lado, muchas gracias por sus recomendaciones, de esta manera aprenderemos a mejorar nuestro servicio.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El servicio del Capitán Armando Cisneros fue excelente! un trato personalizado con todos los huéspedes. FELICIDADES!

El servicio en los restaurantes muy lento, poca comida.

La limpieza del hotel y de los cuartos muy mala!

Solicité una amenidad por aniversario y nunca la llevaron.

Las habitaciones dle primer piso huelen a cigarro y tienen mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones en e primer piso porque tienen mucho ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Ana R, siento mucho leer que sus solicitudes y necesidades no fueron satisfechas. Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y trabajamos en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor.
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

¡Hemos pasado, mi pareja y yo, unos días innolvidables en Me Cancun!!!
Nos encantó todo: el concepto del hotel (su música, decoración, su olor riquísimo, etc...), sus bares y restaurantes... pero en especial el trato personalizado y la magia que le dieron a nuestras vacaciones todo el personal y, principalmente, nuestros amigos Armando Cisneros y Fares Bouned.
¡Lo súper recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Fher R por compartir tu experiencia con otros viajeros y recomendarnos como destino. Es un honor saber que disfrutaron de sus vacaciones gracias a nuestro equipo. Esperamos que vuelvan pronto!
Orizaba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El personal del hotel permiten que disfrutemos las vacaciones, las amenidades que ofrecen en el hotel, hacen que la estancia sea placentera y permite disfrutar y descansar a lo grande.
Creo que les hace falta darle mayor promoción a las fechas que visitan las tortugas para depositar sus huevos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Jos_Antonio_Y10, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que disfrutara de su estancia en el hotel. La temporada de tortugas es algo realmente bonita y única. Espero que vuelva pronto!
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente lugar e inmejorable atención de sus meseros Hector Negrete, Ricardo, Avner, Cristian. Si debo decir que el personal que se encuentra en la venta del "tiempo compartido" es de terror, te llevan engañado con la excusa de mostrar el hotel, te presionan para la compra, no poseen vocabulario cortez, y el "gerente" pretende a todo vapor venderte un producto a 50 años, de manera o estrategia absurda, agrediendo elecciones de hoteles anteriores, posteriores, paises de procedencia y hasta cristalizando los ganchos que utiliza en el producto para que accedamos a el, malisima tecnica en esto, semejante hotel. otro detalle fue que no era all inclusive siempre, en la pieza habia cosas marcadas que no podias tener, piletas cerradas y sin acceso solo para selectos, a la vez que no existe el buffet, solo un e space en el que hay que esperar que se realice la comida que ellos disponen y no la que uno elige. el lugar y vista inceible, la decoracion tambien, la atencion de los meseros genial, solo sacaria los puntos anteriores: el tema del personal del tiempo compartido, y el detalle de que no es all inclusive all the time!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Belén R, muchas gracias por tus comentarios, haremos saber a nuestros colaboradores su satisfacción con el servicio otorgado y mediante sus recomendaciones mejoraremos. No somos un All Inclusive tradicional, lo que permite al cliente elegir el paquete que más se ajusta a su consumo. No contamos con buffet ya que nos gusta que los huéspedes puedan tener un servicio a la carta más personalizado. Pero durante 24h tenemos servicio de habitaciones y algún centro de consumo abierto para sus necesidades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 902 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun