Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso e impecable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º28 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
67 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Maravilloso e impecable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a Cancun los taxistas te informan que este hotel es de los mejores de la zona, el Hotel es muy bonito, muy lujoso, el servicio es muy bueno desde la recepcion hasta los meseros, la comida es de primera y variada, los 3 restaurantes son muy bonitos y su comida de primera calidad, la ubicacion del hotel es privilegiada, esta frente al centro comercial LA ISLA, el cual es el mas grande y prestigioso del puerto. El hotel esta a solo 15 min. Del aeropuerto y a 20 min. Del centro de la ciudad, existe una muy buena red de transporte publico a la puerta del hotel. En general el Hotelmes una Excelente Opcion en Cancun, si eliges hospedarte ahi definitivamente no te vas a arrepentir.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
¿Útil?
4 Gracias, Huesca76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado Huesca 76, nos alegramos de que disfrutaras tus vacaciones con nosotros y esperamos que puedas volver pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.931
    1.226
    546
    274
    290
Ver opiniones para
638
2.656
141
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Quiero agradecer a todo el personal que labora en este hermoso lugar, por sus atenciones y servicio. Y en particular al capitán Armando Cisneros y al capitán Valeria Rocha gracias a ellos y a su equipo de trabajo mis vacaciones fueron increíbles les mando saludos y saben algo, amenazo con regresar pronto

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, angel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado Angel C, muchas gracias por tus comentarios y me alegro mucho de que tuviera una autentica experiencia ME durante sus vacaciones. Estaremos encantados de que regrese pronto. Te esperamos!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hola el fin de semana viaje a cancun, con el objeto de relarme, me hospede en el Me Cancun, un buen hotel con excelente servicio.

Te recomiendo contratar el paquete level el cual incluye todos los servicios, buena comida y excelente bebidas.

Los cuartos bien decorados y excelnte tamaño, ademas del baño moderno.

Excelente servicio del Capitán de Alberca y Playa Armando Cisneros, vale la pena que lo atienda esta personaje hace muy placentera la estancia.

Atentamente

Huespede de la habitación 1030

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, cesar c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado Cesar C me alegra leer que tu estancia con nosotros fue buena, y que logro relajarse.
Gracias por compartir tu opinión con otros viajeros y esperamos que vuelva en otra ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Han sido unos buenos días en el Hotel, Muy buenas instalaciones, muy bonito. El Hotel tiene un excelente ambiente en términos de música y de mood.

Ahora como es dificial encontrar la perfección, el hotel creo que debe revisar muy bien el servicio, es un poco demorado y ademas de esto es demasiado molesto estar firmando un comprobante por cada trago que pides, te ves forzado a dar una propina por cada trago.

Los restaurantes pueden mejorar y mucho, el único que me sorprendió fue el asiático. Esperaba bastante del restaurante de Carnes, pero la verdad de carnes solo te ofrecen uno o máximo dos cortes buenos.

El minibar ofrece bastantes bebidas pero la mayoría con cargo adicional, pero lo bueno es que te mantienen el minibar full; si acaso necesitas más, no dudaran en llenarlo.

Varias recomendaciones: en beachhouse tienen que ordenar la variedad de mariscos, la sopa de pollo al limon y en el bar deben de buscar a Enrique, es de las pocas personas que se esfuerza hasta el máximo por mantenerte bien atendido.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sespinal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Me alegra saber que el hotel fue de su agrado aunque, como bien dice la perfección es muy difícil, ME y todos sus colaboradores trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Tenemos unas medidas de firma de comprobantes para que no haya errores e intentamos tener variedad de comida en cada uno de nuestros centros de consumo. Las propinas son a su criterio en base a que haya recibido un servicio que haya excedido sus expectativas.
Por otro lado, muchas gracias por sus recomendaciones, de esta manera aprenderemos a mejorar nuestro servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El servicio del Capitán Armando Cisneros fue excelente! un trato personalizado con todos los huéspedes. FELICIDADES!

El servicio en los restaurantes muy lento, poca comida.

La limpieza del hotel y de los cuartos muy mala!

Solicité una amenidad por aniversario y nunca la llevaron.

Las habitaciones dle primer piso huelen a cigarro y tienen mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones en e primer piso porque tienen mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimada Ana R, siento mucho leer que sus solicitudes y necesidades no fueron satisfechas. Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y trabajamos en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.7 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 1.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 3.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 18 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 5.810 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 3 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.892 opiniones
A 1.6 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.671 opiniones
A 3.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hotelopia, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil