“Precioso hotel y atención excelente.”
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
“Precioso hotel y atención excelente.”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 días en Cancún en este hotel y hemos quedado muy satisfechos con las instalaciones, la comida y la amabilidad de todos los que nos atendieron.
Les recomiendo el restaurante de la piscina ( con vistas a la playa). Excelente comida!

• Se alojó en julio de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Pachuca, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Este hotel ofrece una de las mejores atenciones que hemos recibido, el personal es sumamente cordial, se desviven para qué tu estés bien en todo momento, la verdad wooowww!,. los alimentos de muy buena calidad, la musica del dj que ponen te hace sentir como en el antro, me encanta!!, los cuartos son muy confortables y con un diseño muy joven. Hay algunas fallas que encontré en el hotel la primera es que no cuenta con actividades de recreación diurnas como deportes en la playa, juegos, etc. Y la segunda y más importante es la calidad de las bebidas, te ofrecen en el paquete todo incluido lo más corriente, yo soy una persona muy exigente en cuanto al paladar se refiere y un bacardi o un whisky malo que jamás había escuchado no es muy de mi agrado. Si quieres mejores bebidas es con cargo extra¡! Otra falla es que dejan entrar a niños, yo observe que en la página que era solo adultos, y por último hace falta sombra en la alberca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Miami
Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi experiencia genaral sobre el hotel fue muy buena. Yo estuve hospedado Junio 20 al 23, solo tres dias , pero lo suficiente para emitir una opinion acertada y justa. El servicio es excelente, especialmente el Silk, donde la mesa Tempayaki fue excelente show y comida. El Water Grill esta fuera de serie con relacion al excelente servicio y excelentes carnes, todos bajo la armonica direccion del Chef "El Chino Gonzales" (Arturo Gonzales). Tan buena fue la experiencia que mi pareja y yo decidimos repetimos la visita a dicho restaurant. Especial mencion al capitan Felipe Trujillo y al camarero Carlos Gimenez los cuales propiciaron que el Chef viniera hasta nuestra mesa para felicitarlo personalmente. El buffet addicional fue estupendo. La piscina y su servicio espectacular al igual que el servicio del area de playa.
Algo que no tuvo toda mi aprobacion fue la cuestion de tener que pagar por el alquiler de las palapas, a pesar de que me explicaron toda una serie de razones, no hubo ninguna que me convenciera. Pienso que si yo pago por la estadia del hotel, tambien deberia de disfrutar de las palapas sin tener que pagar nada adicional, por el hecho de que son parte de la instalacion.
La limpieza de la habitacion estuvo bien, solo que la puerta de la ducha se notaba que no se limpiaba apropiadamente desde hace mucho tiempo. Las toallas pienso que debieran ser remplazadas por toallas nuevas, las que tuvimos estaban demasiado resecas y desgastadas y no secaban bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El buen servicio de quienes hacen parte de todo el equipo de empleados del Me Cancún, desde sus Gerentes Minor, Farex, los gerentes de las diferentes unidades de Piscina, Restaurantes y sus meseros tales como: Carlos Nuñez, Miguel, Carlos entre otros hacen que se vivan momentos inolvidables. El hotel goza de excelentes instalaciones, diferentes alternativas de restaurantes para todos los gustos mi favorito el Beach House pues el sonido del mar en la noche y una deliciosa comida mexicana fueron lo maximo, ni que hablar del maravilloso buffet de desayuno.
Me encanto y lo recomiendo ******

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 julio 2013

es un buen hotel la gente muy agradble sobre todo Enrique de la alberca infinity y adriana que decir de Mayno rgerente una gran persona la comida es delicosa y la atención personalizada es un agazajo!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 1.029 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun