“Cero tranquilidad pero bonito”
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Cero tranquilidad pero bonito”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar tranquilo, este no lo es. Los fines de semana la música está altísima e insoportable. No se puede dormir. Y no la quitan hasta las 3am! Algunas deficiencias en la habitación, como el que los teléfonos no funcionaban y la TV y el clima tampoco. Al final lo arreglaron. El baño muy agradable. La comida muy buena. Sobretodo la hamburguesa de salmón del beach club y la ensalada de espinacas. Decoración muy agradable al igual que el personal.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Losada 170,
Lamento leer que no lograste descansar debido a tu percepción de ruido, sentimos mucho esto ya que nuestro principal objetivo es que logren disfrutar y relajarse, siempre tratamos de cuidar mucho esta parte. Me alegra saber que a pesar de los detalles lograste disfrutar de tu estadía con nosotros, ojala nos den la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para que nos den la oportunidad de dejar una mejor impresión.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Grand Forks, North Dakota, United States
Opinión escrita el 12 agosto 2013

muy buen hotel para pasar tus vacaciones el personal te mima desde tu llegada hasta tu partida todos estan al pendiente de que nesita una necesitas, si no lo tienen hacen el esfuerzo por conseguirlo.
los 4 restaurants son una comida muy buena. AUNQUE sus jugos no son naturales y la alberca necesita una buena lavada ya que se ve percudido.
los cuartos estan super bien la limpieza en ellos se hace notar y el room service es bueno.

6meses mas nuestro regreso es con me by melia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son lo mejor en precio calidad no le pide nada al ritz
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Ernesto R,
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en compartirnos sus comentarios. Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros huéspedes han experimentado el servicio que nos caracteriza y que su experiencia fue positiva. Esperamos con gusto que vuelvan pronto !!.
Villahermosa, México
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Moríamos por quedarnos en el ME debido a que pensábamos que era un hotel de lujo con súper ambiente para adultos y servicio, y la verdad que nos trataron pésimo y eso que íbamos con tiempo compartido para que te atendieran en el snack bar horas los meseros de la alberca ni caso te hacen y para solicitar unas toallas igual horas lástima porque el hotel es muy bonito pero eso de que tenga tan mal servicio pues no! Ah y el servicio de la playa también es pésimo

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Querida Alma V,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu reseña, a nombre de todo el equipo Me cancun te pido una sincera disculpa por los inconvenientes durante tu estancia, es una pena leer que el servicio brindado no estuvo a la altura de tus expectativas, te puedo asegurar que hemos trabajado diligentemente en la mejora del mismo y nos encantaría que nos brindes la oportunidad de cambiar tu experiencia, si alguna vez decides volver no dudes en contactarme.
Zacatecas, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Visitamos Cancún del sábado 20 al sábado 27 de julio, ocupamos 7 habitaciones nos hospedamos del 20 al 23 en el Riu Peninsula y del 23 al 27 en el Me Cancún de Melia, el cual es más caro y en la pagina (con publicidad engañosa) lo pintan súper. Sin embargo las habitaciones standard no cuentan con tina, ni balcón incluso las suites.

Lo publicitan y cobran como un todo incluido cuando en realidad es solamente un poco incluido. En las habitaciones hay frigobar con bebidas y charola con productos de comida chatarra, en ambos casos se divide en etiqueta verde y amarilla lo verde esta incluido y solo es agua y una bolsa de cacahuates, lo que NO incluye son pringles, chocolates etc. y obviamente lo cobran por separado, así mismo en los restaurantes si tienes habitación normal no incluyes muchos platillos entre ellos el básico playero coctel del camarón, si tienes suite solo te incluye uno al día y el precio ronda los 200 pesos (increíble).
Cuentan con camas con sombra en la alberca y en la playa pero con un "leve" cargo extra de 40 dlls por dia.
El check out es a las 12 pm si tienes tu vuelo más tarde o necesitas quedarte un poco mas, es necesario ver disponibilidad un día antes y en caso de tener disponibilidad te realizarán un cargo extra de 10 dlls por persona por hora. Por otro lado el check in es a las 3 pero en mi caso me entregaron la habitación 1 hora con 40 minutos después, claro que sin ninguna bonificación, pero si fue necesario esperar en el lobby todo ese tiempo donde no prenden el aire acondicionado y el calor es muy molesto aunado con su decoración donde predominan las cortinas rojas que no permiten el paso de luz natural dandole un toque fúnebre.
La fachada posterior del edificio da a la alberca esta muy descuidada con faltantes de pintura en múltiples sitios.
El personal de las barras es de lo peor del universo, no puedo decir que es una pésima atención pues no te atienden hasta que reclames. Po el contrario el personal de los restaurantes si está atento a los comensales en especial el encargado de alimentos quien junto con la playa son lo rescatable del hotel. Cuentan con 2 bufetes durante el día (desayuno y comida), los alimentos son buenos aunque con poca variedad. Si quieres cenar cuentan con varios restaurantes pero es indispensable reservar de lo contrario solo podrás conseguir un sandwich refrigerado.

No lo recomiendo en absoluto (es un fiasco), aunque así lo publiquen en realidad no es todo incluido, es caro, y no obstante de todo te quieren sacar dinero extra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciable Don Salvador B,

Le agradezco mucho el que haya compartido con nosotros su experiencia, comentarios como el suyo nos sirven para mejorar continuamente, me sorprende su comentario referente a que las habitaciones no cuentan con tina o balcón incluso las suites, si es verdad no todas las habitaciones cuentan con balcón pero las Loft suite, passion suite, Personality suite y nuestra Suite Me, cuentan con balcón en el cual se encuentra una cama balinesa para que puedan disfrutar del sol desde la comodidad de su habitación y con tina dentro de las mismas.
Lamento mucho que te hayas llevado una mala impresión, y que esta esté basada en la percepción que tuviste de nuestro concepto. Es cierto que nuestro hotel no es un todo incluido tradicional, somos un resort de concepto lifestyle que tiene una propuesta básica que incluye alimentos y la barra Premium y también tenemos servicios y productos disponibles por un cargo extra para aquellos clientes que buscan potenciar su experiencia. De manera que en el área de la piscina contamos con camas y camastros que son libres de cargo y están a completa disposición de los clientes y tenemos camas Bali como en el Beach Club que están disponibles por un cargo de 40usd o por servicio de botella (depende donde se localicen, las que están más cerca del dj son por botella por su ubicación preferencial) e incluyen una serie de privilegios, como el servicio personalizado de un mesero y pool concierge y el menú especial que el chef creo especialmente para que puedas tener servicio de comida justo en tu cama. Así que siempre tenemos opciones incluidas y disponibles dentro del paquete básico y contamos con opciones que están disponibles a la venta para aquellos que quieren consentirse más y personalizar su experiencia.
En cuanto al late Check out está sujeto a disponibilidad por ocupación pero para mayor comodidad de nuestros huéspedes contamos con habitación de hospitalidad para que puedan refrescarse antes de su salida. Por otro lado siento mucho que hayas notado descuido en nuestras instalaciones te comento que hemos trabajado en la pintura del edificio por lo que ahora cuenta con un nuevo look, así como en el confort y aire acondicionado para mayor comodidad de nuestros huéspedes, gracias por hacerme notar el servicio brindado te puedo asegurar que hemos tomado las medidas pertinentes para que esto no se repita, sinceramente te pido una disculpa por todos los inconvenientes y nos gustaría nos brindes otra oportunidad en un futuro para observar nuestras mejoras.
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Antes que nada hay que aclarar algo: Es un hotel para Adultos!!!. Dicho esto y en concordancia con la puntuación que le otorgue, solo tengo palabras de Felicitaciones y Agradecimiento al personal del hotel. "TE MIMAN EN TODO MOMENTO; NO HAY 1 MINUTO EN QUE NO ESTÉN A TU DISPOSICION". Los restaurant, los bares, el snack, las barras, funcionan a full!. El servicio de playa y alberca, incluso de toallas es impecable. Aún con muchísimos huéspedes las esperas son mínimas. El desayuno, que tranquilamente puede suplir el almuerzo, es faraónico en cantidad, variedad y calidad!. WiFi libre en todo el hotel. Un Gymnasio completo y moderno abierto las 24hs.
Lo único inaccesible: el Spa; precios prohibitivos!!!. Cerca de los Shoping, del centro.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Vhbviajero,

Te agradezco enormemente el que hayas compartido tu retroalimentación con nosotros, nos alegra mucho saber que te hicimos sentir mimado pues esa es nuestra labor, que gusto que hayas disfrutado del concepto único de cada uno de nuestros restaurantes, gracias de igual manera por hacernos ver el costo del spa, lo tomaremos en cuenta para mejoras futuras. Vuelve pronto estaremos felices de tenerte de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 1.029 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun