“El mejor lugar, donde la fiesta con estilo, nunca termina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º34 de 181 hoteles en Cancún
“El mejor lugar, donde la fiesta con estilo, nunca termina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta remodelado, y se encuentra en óptimas condiciones, la comida es deliciosa y variada. Su concepto de fiesta con estilo hace de este hotel único. Excelente lugar para descansar y divertirse.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estiamdo Mrfeldmanr,
Muchas gracias por tan buenos comentarios, nada nos satisface más que saber que logramos cumplir con sus expectativas, será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

• Se alojó el octubre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La llegada a Cancún toda llena de ganas de pasarlo a lo grande se vio enturbiada cuando esperábamos un servicio que habíamos contratado directamente con el hotel para llevarnos hasta allí que nunca se presentó, llamamos la hotel y no se hicieron cargo de la situación, así que no toco otra que coger un taxi y acercarnos hasta allí.

Al llegar el trato en recepción fue correcto, pero no nos dieron ninguna solución al problema que habíamos tenido, pedimos la cena desde la habitación y sin más, el sándwich light era de todo menos light ... al día siguiente tuvimos problemas para obtener toallas del hotel, no conseguimos sombrilla porque se les habían acabado ... increíble !!!!! y la comida en el restaurante de la piscina la dejamos porque no se podía comer ... la verdad que nos decepcionó al ser un hotel Meliá esperábamos el servicio al que estamos acostumbrados en este tipo de hotel pero nada.

Al final nos dieron una atención de late check out por el problema del aeropuerto con el taxi, pero al hacer el check out cual es la sorpresa que no lo tenían apuntado, y para no retrarsos y llegar en hora el aeropuerto tuvimos que pagar 20 dólares ... nuevamente increíble !!!!

Seguro que no regresaremos al hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Querida Laura J,
Es una pena leer que su experiencia con nosotros no fue agradable, lamento mucho las incidencias ocurridas y más aún que no se le haya dado la solución adecuada, entiendo que no debió pasar en ningún momento por ello ya que no corresponde en nada a nuestros estándares de calidad en el servicio, con respecto a nuestra comida me sorprenden mucho sus comentarios ya que estos casi siempre son muy positivos, pero le comparto que hemos creado un menú nuevo para complacer a nuestros huéspedes, hemos tomado nota de estos detalles para tomar las medidas correctivas necesarias, espero que si alguna vez decides volver a cancun nos des la oportunidad de demostrarte nuestros cambios y mejoras.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos en familia al Me by Melia de Cancún! Excelente,un hotel claramente superior,su comida es de primera todos los resto a la carta,nada de buffet! Atención fuera de serie,ubicación,limpieza,el mejor y más amable personal! Cenas románticas en la playa!! Comida oriental,comida a la espada,pastas todo de primera calidad!!! Totalmente recomendable es superior a muchosssss all inclusive!!! Es genial

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Christianmardel,
Muchísimas gracias por comentarios tan positivos como el tuyo, nos alegra mucho saber que nuestra gastronomía fue de su completo agrado así como nuestro servicio brindado, esperamos poder tenerlos pronto con nosotros para seguir disfrutando.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me hospedé en este hotel con mi hermana el pasado fin de semana, del 22 al 25 de agosto de 2013. El hotel tiene lindas instalaciones dentro de lo que cabe (algunos visitantes opinan que requiere mantenimiento, esto se puede apreciar en las vistas exteriores de los techos, afectados por la humedad). La recepción, los cuartos y las áreas comunes tienen un aroma muy agradable y son lindos. Nuestra habitación estaba en el tercer piso, con vista al mar y a la laguna (solo pocas habitaciones del hotel cuentan con balcón, en su mayoría tienen solo ventana). Se escucha el ruido desde el pasillo hacia la habitación. En general, el servicio en restaurantes es MUY LENTO (a mi me hicieron esperar más de una hora por mi comida en el Bar Infiniti (zona de piscina para adultos) y a mi hermana la hicieron esperar más de 1 hora y 20 minutos por su cena ese mismo día en el Restaurante Beach House (cabe mencionar que en ese lapso 4 personas le aseguraron que su comida "ya casi estaba lista", cosa que no era cierta). Al final, le sirvieron camarones mal cocidos que le causaron malestar. El personal del hotel es cortés, pero no amable; en realidad el trato es frío y poco servicial, excepto a 2 meseros que son lo único rescatable de todo el personal que nos atendió: Ramiro Pech (del restaurante Salt, durante el desayuno) y William López (del Bar Infiniti). Mis respetos para ambos, son las únicas personas que te hacen sentir como en casa. La comida del buffet de desayuno en Salt es buena. La comida de la cena en Beach House podría ser mucho mejor y con un servicio más rápido y eficiente. La comida del bar Infiniti es poco variada y el servicio puede ser muy lento. Las bebidas no son nada fuertes. Eso si, las pool-parties son de lo mejor y hay un excelente ambiente para jóvenes. El rose bar tiene buen ambiente en las noches. En resumen: me encantaron las instalaciones del hotel, pero difícilmente regresaría porque la relación precio-servicio no me parece para nada buena. Les hace falta una mejor calidad en el servicio, amabilidad y mostrar un poco más de interés porque sus huéspedes se sientan realmente cómodos. Si todo el personal del hotel fuera como Ramiro y William, sería muy diferente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Querida Lorena Ylerette S,
Siento mucho leer notaron descuido en nuestras instalaciones durante su visita, te comento que estuvimos trabajando con la pintura del edificio por lo que ya cuenta con un nuevo look, así también nuestro menú de infinity ha sido cambiado para mayor satisfacción de nuestros huéspedes, te agradezco que traigas nuestra atención hacia el tiempo del servicio en nuestros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 649 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun