“excelente y altamente recomedable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º36 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“excelente y altamente recomedable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

me encanto mi estancia en el hotel, aunque fue una visita express disfrute demasiado , era la primera vez que iba a Cancún y no pude haber escogido otro hotel fue una experiencia extraordinaria, la atención del personal, la comida, las instalaciones son lo mejor, cada que veo las fotos de mi viaje quisiera estar nuevamente ahí a pesar de que el clima no ayudo mucho.
pero ya estoy preparando un siguente viaje con mis amigos para este año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Querida Karla L,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste. Para nosotros también fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo con tus amigos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve cinco días en el ME desde el 29 al 2 de enero y mi experiencia no fue buena. Las instalaciones son viejas y tuve problemas con la luz ya que tuvieron que venir a revisar los circuitos porque no funcionaban y el aire acondicionado estaba prendido todo el día aunque lo desconectara. Cuando llegué solo había disponible tres de los cinco restaurantes para los siguientes días.El minibar no lo reponen, solo las bebidas, no los alimentos. La mayoría de las bebidas de un mínimo nivel no están incluidas en el all inclusive, por ejemplo, red label o bacardi añejo. En la cena de nochevieja no pudimos elegir la hora de la cena porque el primer día no nos avisaron que teniamos que hacer reserva. El servicio de meseros en la playa inexistente. En fin, no recomendable, mala relación calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor.
Más que un hotel, es una experiencia de vida que sin duda recomendaría a aquellas personas que buscan calidad y excelencia en el servicio de la hotelería.
Las múltiples opciones que tienes dentro del hotel tanto para alimentos, entretenimiento y descanso, además de la excelente atención del personal, hacen que el ME Cancún se convierta en tu primer opción cuando pienses regresar o incluso visitar otros destinos donde se encuentre la exclusiva marca ME.

Suamente recomendable.
Saludos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Luisaovillar,
Mil gracias por tus excelentes comentarios y recomendaciones con otros viajeros, me alegro mucho de que tuvieras una autentica experiencia ME durante tus vacaciones. Estaremos encantados de que regreses pronto. Te esperamos!!
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy Buena atención, perfecta semana, todos los ambientes preparados para sentirte muy bien, con todos los detalles cuidados a extremo y sorprendiéndote a cada minuto. Muy recomendable. Destacamos la Atencion de Andres (recepción), Abby, Jaime, Marco y Maria entre otros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciable Sebastián S,
Agradezco tu reconocimiento hacia nuestro equipo, así como el tiempo que tomaste para dejarnos tus comentarios, me alegra saber que tu estancia en ME fue lo que esperabas y más aún que fuera logrado por nuestro magnifico equipo con el que contamos. Le haremos llegar tu reconocimiento. Estaríamos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi estadía muy cómoda, me sentía como en casa con una excelente ubicación con vista al mar, instalaciones limpias y diseño moderno, un concepto diferente para pasar unas vacaciones para relajarse. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Maria S,
Es un gusto leer que te hicimos sentir como en casa, te agradezco que compartas tu experiencia con nosotros, será un placer tenerte nuevamente con nosotros para seguir disfrutando de unas vacaciones al más puro estilo Me.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 618 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun