“Increible!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 182 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
“Increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

un hotel fuera de lo habitual... es bello! moderno, diferente. la comida espectacular y si van al resto de la playa se van a encontrar con un asado argentino buenisimo a cargo de un chef argentino. no elegir habitaciones triples porque NO EXISTEN! te dan dos camas matrimoniales de tamaño chico. viaje con dos amigas y la verdad que fue una experiencia increible!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones triples!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciable Lucia K,
Muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con millones de viajeros. Agradezco sobremanera el reconocimiento que haces a nuestras instalaciones y gastronomía, nos alegra saber que logramos nuestro objetivo de hacer que sus vacaciones fueran increíbles, vuelvan pronto!!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasas unas vacaciones increibles, el servicio excelente, el trato de los empleados hacia uno era de esmero y con mucha cortecia, los alimentos de buen sabor excelente cocina y buen manejo de las bebidas el Spa increible

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Gerardo Rene G,
Te agradezco el compartir tu experiencia con nosotros, gracias por tan buenos comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a tu altura, esperamos nos visites pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

me encanto mi estancia en el hotel, aunque fue una visita express disfrute demasiado , era la primera vez que iba a Cancún y no pude haber escogido otro hotel fue una experiencia extraordinaria, la atención del personal, la comida, las instalaciones son lo mejor, cada que veo las fotos de mi viaje quisiera estar nuevamente ahí a pesar de que el clima no ayudo mucho.
pero ya estoy preparando un siguente viaje con mis amigos para este año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querida Karla L,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste. Para nosotros también fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo con tus amigos.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve cinco días en el ME desde el 29 al 2 de enero y mi experiencia no fue buena. Las instalaciones son viejas y tuve problemas con la luz ya que tuvieron que venir a revisar los circuitos porque no funcionaban y el aire acondicionado estaba prendido todo el día aunque lo desconectara. Cuando llegué solo había disponible tres de los cinco restaurantes para los siguientes días.El minibar no lo reponen, solo las bebidas, no los alimentos. La mayoría de las bebidas de un mínimo nivel no están incluidas en el all inclusive, por ejemplo, red label o bacardi añejo. En la cena de nochevieja no pudimos elegir la hora de la cena porque el primer día no nos avisaron que teniamos que hacer reserva. El servicio de meseros en la playa inexistente. En fin, no recomendable, mala relación calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor.
Más que un hotel, es una experiencia de vida que sin duda recomendaría a aquellas personas que buscan calidad y excelencia en el servicio de la hotelería.
Las múltiples opciones que tienes dentro del hotel tanto para alimentos, entretenimiento y descanso, además de la excelente atención del personal, hacen que el ME Cancún se convierta en tu primer opción cuando pienses regresar o incluso visitar otros destinos donde se encuentre la exclusiva marca ME.

Suamente recomendable.
Saludos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Luisaovillar,
Mil gracias por tus excelentes comentarios y recomendaciones con otros viajeros, me alegro mucho de que tuvieras una autentica experiencia ME durante tus vacaciones. Estaremos encantados de que regreses pronto. Te esperamos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 727 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun