“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º32 de 180 hoteles en Cancún
Cancun
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel, lo mejor que me ha pasado, sobre todo la atención de su personal, bebidas, comidas, piscina, playa, bares, ambiente etc, todo genial, no pisare ningún otro hotel en Cancún por lo menos en los siguientes 10 años

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Querido Carlos Alberto R,
Muchas gracias por tu valioso comentario y por el tiempo invertido. Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo, superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, agradecemos su lealtad. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún será un placer tenerlo de vuelta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

EXCELENTE SERVICIO Y ALIMENTOS, En especial felicitar a Eduardo Riojas por sus atenciones y recomendaciones! si van al ME no dejen de preguntar por el! Y EL HOTEL UNA MARAVILLA 100% RECOMENDABLE muy céntrico!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mujacha,
Es un honor saber que tu estancia con nosotros fue maravillosa. Espero puedas volver a vivirla de nuevo pronto. Gracias por tomarte el tiempo de destacar la increíble labor de nuestro Gerente Eduardo Riojas, con gusto hare llegar tus comentarios tan positivos, gracias por compartir tu reseña con otros viajeros.
Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en enero de 2014 a cancun y con mi esposa decidimos quedarnos en este hotel. El hotel apunta a la alta categoria con solo ver sus precios. Esta muy bien ubicado en la zona hotelera, a solo pasos del mall de la isla o restaurantes en ambas direcciones. Realmente las instalaciones estan muy bien y hay una decoracion y diseño muy acordes a la propuesta. Ahora bien, encontramos muchos detalles que quizas hagan que no regresemos al hotel. La atencion no fue buena en los restaurentes pese a que no habia demasiada gente. Para los desayunos la propuesta no era abundante y variada, he estado en hoteles mucho mas baratos y con una variedad mucho mas alta. En el restaurante watergrill, que es a modo de espadas brasileñas, en un momento dejaron de servirnos y simplemente nos salteaban entre las mesas... una manera sutil de corrernos, no?.
Lo demas bien marcado, es la tendencia del hotel a parecerse un antro de categoria. Hay cadenas y cadeneros desde la puerta del hotel hasta en los elevadores a la noche... muchachos... es un hotel o un antro?.
Si uno va con niños de cualquier edad, por mas de que son aceptados se siente totalmente fuera de lugar por momentos.
En general, lo que no parece del todo correcto es el servicio, si se tiene en cuenta el costo por noche del hotel. Con mi esposa decidimos q si volvemos a quedarnos en un hotel llamemosle "premium", iremos al Live Aqua.

Recomendado este para jovenes de 30-35 o menos, que quieren pasarla bien, mostrarse y ver. NO recomendado para familias o gente que realmente espera un servicio acorde al precio que esta pagando.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Leandroe2008,
Gracias por compartir tu retroalimentación, ya que esta nos permite identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente, lamento mucho que el servicio en WaterGrill no haya excedido sus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita con usted o algún otro cliente. En relación a la variedad de nuestros alimentos en desayunos agradezco su punto de vista, nos llama la atención ya que los comentarios que recibimos respecto siempre son buenos. Analizaremos a detalle sus comentarios y los tomaremos en consideración para acciones futuras. Esperamos nos permitan recuperar su experiencia en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, excelente calidad de los alimentos, todo su personal es muy servicial. Lo malo del hotel es que tiene un bar en la parte del lobby con una terraza, el volumen de la música es insoportable, tuvimos que pedir que nos cambiaran de cuarto a las 3 am después de habernos quejado del volumen excesivo en varias ocasiones. Si lo que buscas es relajarte definitivamente no es opción. Desde que llegas a tu habitación encuentras tapones para oídos para que los uses cada noche e intentes dormir con el ruido y vibración de las fiestas nocturnas.

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Apreciable MarianiRV,

Agradezco sinceramente el tiempo invertido en compartirnos tus comentarios, lamento mucho que su estancia se haya visto empañada debido a su impresión de ruido del hotel, ya que tratamos de cuidar mucho esta parte, la experiencia ME está basada en el Ying-Yang, en la cual brindamos la opción de relajarse o disfrutar de la música y fiesta en Cancun, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para dar seguimiento puntual y evitar que esta situación se repita, por otro lado nos alegra saber que disfruto de nuestra gastronomía y buen servicio. Esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, el personal es muy amable y te atienden muy bien, sobretodo Ramiro, siempre está dispuesto y con una sonrisa, te atiende como reina, la verdad hay que agradecerle todas sus atenciones.
La comida es de muy buena calidad y en la playa también te atienden muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querida Tatipole,
Es un honor leer que disfrutaste tu estancia con nosotros, agradezco que destaques la excelente labor de Ramiro, me asegurare de hacerle llegar tu comentario, mil gracias por tan buenas recomendaciones, espero puedas volver pronto a disfrutar de la experiencia ME.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun