“Estilo Me”

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
“Estilo Me”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un all inclusive diferente, quien quiere ruido y animacion abstenerse, quien quiere grandes buffets abstenerse.
Ahora quien busca un hotel, suave, calido, bien atendido, es el lugar ideal
Buenos restaurants a la carta (podes repetir las veces que quieras) con platos bien logrados y delicados, buen bar de noche (rose bar), buena atencion del personal, buenas habitaciones, buen gimnasio, quizas la unica critica que la piscina no sea climatizada, por lo demas una buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: del 4to piso para arriba tanto las que dan al mar o las que dan a la laguna
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciable Miguel b,
Gracias por compartirnos tu review con tan buenos comentaros sobre nuestro hotel, agradezco que destaques la atención del personal, es gratificante saber que disfrutaste de tu estancia, nos encantara tenerte de nuevo con nosotros para vivir otra experiencia al más puro estilo Me.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve unos días con una amiga, la pasamos genial.
Las habitaciones no están mal, las camas son muy cómodas.
La comida excelente al igual que las instalaciones.
Buena fiesta y muy buenos cocktails en el Rose Bar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada IngridRV,
Que gusto que tanto tu como tu amiga disfrutaran con nosotros, nos encanta saber que logramos nuestro objetivo, muchas gracias por compartir tu reseña con otros viajeros, esperamos tenerlas de vuelta pronto.
Opinión escrita el 4 febrero 2014

No recomiendo este hotel.
Tiene buena pinta pero está fatal organizado. La iluminación es malísima. Me han robado estando en la habitación y el personal me ha ignorado ha sido imposible encontrar a alguien que me ayudase y no me han devuelto el dinero ni nada por estilo.
Lo peor de sitio, principalmente el personal.
No recomendable en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me hospede durante nueve días en el Me Cancún con mi marido, pasamos unos días sensacionales, lo mejor de todo es el Beach Club, rentamos las camas bali todos los días y valió la pena !!! Wendy lo mejor del personal, nos atendió excelente. El servicio y la atención en la playa es lo mejor del hotel incluso es superior a la de los restaurant.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cynthia C,
Te agradezco el tiempo tomado para compartirnos tu experiencia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia, gracias por reconocer la gran labor de Wendy, será un placer tenerles nuevamente con nosotros, para que puedan continuar disfrutando de nuestras fiestas con estilo en el Beach Club, los esperamos.
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me encanto el hotel, fui con mi novio estuvimos 7 dias, las habitaciones divinas, la comida espectacular, la fiesta en la playa y en la piscina excelente. No lo recomiendo para familias con niños, solo si quieren pasar un rato en pareja se disfruta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciable Carolina C,

Gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, esperamos que decidas en un futuro próximo repetir la experiencia ME! Aquí estaremos esperándote con gusto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun