Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres cambios de habitación y con fallas”
Opinión sobre ME Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tres cambios de habitación y con fallas”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estamos en la tercera habitación asignada ya que en las dos anteriores tuvimos problemas. En la primera asignación dejaron las dos habitaciones separadas por cuatro pisos de diferencia a pesar de haber reservado en familia. Después nos cambiaron a la 756 y 759 ambas presentaron defectos. La primera sin agua en el baño la segunda sin funcionar el air acondicionado. Al dia siguiente el 20 de mar por la mañana m us familiares de la 756 todas mujeres fueron agredidas vermalmente x un norteamericano que exigia sus cargadores de la habitación 756 donde decía q lo había dejado y al pasar sin autorizacion y no encontrsrlos golpeó la pared de la habitación. Ese dia gilberto nos asigno la 231 y 223. La gota q derramó el vaso es que hoy al regresar no servia la energía electrica. Exigire reembolso!!!

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, garciamva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimad@ Garciamva,
Siento mucho leer que tus vacaciones no fueron lo que esperabas, te comento que la asignación de habitaciones es algo que está sujeto a disponibilidad, por ello es algo que no podemos asegurar hasta el momento de tu llegada, por otro lado lamento de mucho que hayas notado descuido en las habitaciones, una disculpa por las molestias que esto les ocasiono, ya que nuestro principal propósito es hacer que sus vacaciones sean placenteras. Con sus comentarios trataremos de mejorar y esperamos que tenga la oportunidad de volver y poder apreciar nuestras mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.094 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.412
    1.398
    627
    307
    350
Ver opiniones para
750
3.064
170
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancun
1 opinión
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Todo esta perfecto, pero el servicio del all inclusive es LENTISIMO en todas las areas. Necesitan trabajar en su tiempo de respuesta a el servicio all inclusive, hay veces que es desesperante. Fuero de eso todo bien.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Eduardo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Eduardo T,
Gracias por haber tomado parte de tu valioso tiempo para compartir tu review con otros viajeros. Te agradezco que traiga nuestra atención al tiempo que tarda el servicio recibido en todas las áreas. Te aseguro que daremos seguimiento a este tema para asegurar que no se repita de nuevo. Esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirte de nuevo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas vacaciones en Cancun donde me quede en Me, quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todo el personal que nos atendio pues la verdad es que excedieron mis expectativas, en especial quiero felicitar a Cesar Badir del Front Desk porque fue muy amable y cordial lo que al llegar al hotel ya nos empezo a gustar mucho...nos hizo sentir como en casa, me encanto que al entrar al Lobby habia un aroma delicioso como a fruta tropical que me recordaba que estaba en el paraiso.... Tambien se llevan las palmas Marco del Beachhouse, nuestra camarista Estela, Alfredo del restaurante buffet en las mañanas que siempre estaba atento de que no me faltara mimosa que amo en el desayuno y bueno la lista de gente "Me" que nos atendio siempre lo hizo de una manera muy atenta y sobretodo con una sonrisa..... Podria decir que del viaje lo que mas me gusto fue el hotel. Una alberca grande, restaurantes de comida deliciosa y nuestra habitacion muy comoda y limpia. Lo recomiendo ampliamente......El Rose bar me encanto...ya estoy planeando mi proxima viaje y obvio sera en Me Cancun

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Luis T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciable Luis T,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre tu estancia y el servicio de nuestro staff. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. Te agradezco el destacar la labor de Cesar y Marco, será un gusto hacerles llegar tu comentario. Somos una marca que se basa en ofrecer experiencias que van más allá de un simple alojamiento y es muy reconfortante el saber que nuestros huéspedes realmente lo reconocen. También esperamos que vuelvan pronto para otra experiencia al estilo Me.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabo de hospedarme con mi familia en el hotel Me Cancun. Nuestra experiencia fue increíble, desde la llegada nos sorprendieron asignandonos una habitación con vista al mar, cuando habiamos reservado habitación con vista a la laguna. La atención fue magistral..absolutamente todos los empleados tienen una actitud fe servicio al cliente muy particular y especial, el hotel huele delicioso, limpio, y con detalles armoniosos. Las comidas son deliciosas, amplia variedad de opciones y almuerzos y cenas a la carta. Recomiendo 100 por ciento este hotel , cómodos precios para tan excelentes beneficios. Felicidades.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ElisaLand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Querida ElisaLand
Muchas gracias por compartir tu retroalimentación. Nos encanta saber que tuviste una gran experiencia, Comentarios como este nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio y para seguir creando experiencias mágicas basadas en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Esperamos que pronto pueda visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite antes de su llegada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 20 marzo 2014

No se si este malcriado por los demas hoteles en donde me he hospedado.
pero me chocaron el exceso de "reglas" de este hotel, las instalaciones regulares, el hotel deja entrar gente que no es huesped a compartir las instalaciones, todo es con reserva o de paga. el precio es caro por el servicio e instalaciones que ofrece.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Adrian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciado Adrián M,
Lamento mucho que nuestro concepto lifestyle de todo incluido no concuerde con tu manera de vacacionar. Es cierto que no somos un hotel todo incluido tradicional, nosotros tenemos una propuesta básica que incluye alimentos en todos nuestros restaurantes de especialidad, así como bebidas de la barra Premium, contamos con opciones todo incluidas para todos nuestros clientes pero también contamos con extras para que cada cliente decida qué tan lejos quiere llevar su experiencia y personalizarla a su antojo. Siento mucho que esta manera de consentirse no vaya de acuerdo con lo que buscabas, de cualquier manera te agradecemos mucho tus comentarios, Con gusto podemos compartir con usted algunas otras opciones dentro de nuestro portafolio Premium que quizá se adapten mejor a su estilo para vacacionar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.6 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 74 de 175 en Cancún
2.892 opiniones
A 0.1 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 175 en Cancún
5.956 opiniones
A 2.6 km
Sandos Cancun Lifetyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 61 de 175 en Cancún
4.295 opiniones
A 3.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
9.157 opiniones
A 7.5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil