“Tres cambios de habitación y con fallas”
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
“Tres cambios de habitación y con fallas”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estamos en la tercera habitación asignada ya que en las dos anteriores tuvimos problemas. En la primera asignación dejaron las dos habitaciones separadas por cuatro pisos de diferencia a pesar de haber reservado en familia. Después nos cambiaron a la 756 y 759 ambas presentaron defectos. La primera sin agua en el baño la segunda sin funcionar el air acondicionado. Al dia siguiente el 20 de mar por la mañana m us familiares de la 756 todas mujeres fueron agredidas vermalmente x un norteamericano que exigia sus cargadores de la habitación 756 donde decía q lo había dejado y al pasar sin autorizacion y no encontrsrlos golpeó la pared de la habitación. Ese dia gilberto nos asigno la 231 y 223. La gota q derramó el vaso es que hoy al regresar no servia la energía electrica. Exigire reembolso!!!

• Se alojó en marzo de 2014
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimad@ Garciamva,
Siento mucho leer que tus vacaciones no fueron lo que esperabas, te comento que la asignación de habitaciones es algo que está sujeto a disponibilidad, por ello es algo que no podemos asegurar hasta el momento de tu llegada, por otro lado lamento de mucho que hayas notado descuido en las habitaciones, una disculpa por las molestias que esto les ocasiono, ya que nuestro principal propósito es hacer que sus vacaciones sean placenteras. Con sus comentarios trataremos de mejorar y esperamos que tenga la oportunidad de volver y poder apreciar nuestras mejoras.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Todo esta perfecto, pero el servicio del all inclusive es LENTISIMO en todas las areas. Necesitan trabajar en su tiempo de respuesta a el servicio all inclusive, hay veces que es desesperante. Fuero de eso todo bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Eduardo T,
Gracias por haber tomado parte de tu valioso tiempo para compartir tu review con otros viajeros. Te agradezco que traiga nuestra atención al tiempo que tarda el servicio recibido en todas las áreas. Te aseguro que daremos seguimiento a este tema para asegurar que no se repita de nuevo. Esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirte de nuevo
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas vacaciones en Cancun donde me quede en Me, quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todo el personal que nos atendio pues la verdad es que excedieron mis expectativas, en especial quiero felicitar a Cesar Badir del Front Desk porque fue muy amable y cordial lo que al llegar al hotel ya nos empezo a gustar mucho...nos hizo sentir como en casa, me encanto que al entrar al Lobby habia un aroma delicioso como a fruta tropical que me recordaba que estaba en el paraiso.... Tambien se llevan las palmas Marco del Beachhouse, nuestra camarista Estela, Alfredo del restaurante buffet en las mañanas que siempre estaba atento de que no me faltara mimosa que amo en el desayuno y bueno la lista de gente "Me" que nos atendio siempre lo hizo de una manera muy atenta y sobretodo con una sonrisa..... Podria decir que del viaje lo que mas me gusto fue el hotel. Una alberca grande, restaurantes de comida deliciosa y nuestra habitacion muy comoda y limpia. Lo recomiendo ampliamente......El Rose bar me encanto...ya estoy planeando mi proxima viaje y obvio sera en Me Cancun

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Luis T,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre tu estancia y el servicio de nuestro staff. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. Te agradezco el destacar la labor de Cesar y Marco, será un gusto hacerles llegar tu comentario. Somos una marca que se basa en ofrecer experiencias que van más allá de un simple alojamiento y es muy reconfortante el saber que nuestros huéspedes realmente lo reconocen. También esperamos que vuelvan pronto para otra experiencia al estilo Me.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabo de hospedarme con mi familia en el hotel Me Cancun. Nuestra experiencia fue increíble, desde la llegada nos sorprendieron asignandonos una habitación con vista al mar, cuando habiamos reservado habitación con vista a la laguna. La atención fue magistral..absolutamente todos los empleados tienen una actitud fe servicio al cliente muy particular y especial, el hotel huele delicioso, limpio, y con detalles armoniosos. Las comidas son deliciosas, amplia variedad de opciones y almuerzos y cenas a la carta. Recomiendo 100 por ciento este hotel , cómodos precios para tan excelentes beneficios. Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2014
Querida ElisaLand
Muchas gracias por compartir tu retroalimentación. Nos encanta saber que tuviste una gran experiencia, Comentarios como este nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio y para seguir creando experiencias mágicas basadas en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Esperamos que pronto pueda visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite antes de su llegada.
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 20 marzo 2014

No se si este malcriado por los demas hoteles en donde me he hospedado.
pero me chocaron el exceso de "reglas" de este hotel, las instalaciones regulares, el hotel deja entrar gente que no es huesped a compartir las instalaciones, todo es con reserva o de paga. el precio es caro por el servicio e instalaciones que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Adrián M,
Lamento mucho que nuestro concepto lifestyle de todo incluido no concuerde con tu manera de vacacionar. Es cierto que no somos un hotel todo incluido tradicional, nosotros tenemos una propuesta básica que incluye alimentos en todos nuestros restaurantes de especialidad, así como bebidas de la barra Premium, contamos con opciones todo incluidas para todos nuestros clientes pero también contamos con extras para que cada cliente decida qué tan lejos quiere llevar su experiencia y personalizarla a su antojo. Siento mucho que esta manera de consentirse no vaya de acuerdo con lo que buscabas, de cualquier manera te agradecemos mucho tus comentarios, Con gusto podemos compartir con usted algunas otras opciones dentro de nuestro portafolio Premium que quizá se adapten mejor a su estilo para vacacionar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun