“Bueno pero te cobran por muchas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 182 hoteles en Cancún
Mexico City, Mexico
“Bueno pero te cobran por muchas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un todo incluido con cosas muy buenas pero te cobran por detallitos como camastros especiales, room service, si quieres una mesa en el antro, etc. En general es bueno y muy buena atención, únicamente ese detalle. El personal es muy amable y nos permitieron hacer late check out pues nuestro vuelo salía muy tarde, así como usar las instalaciones del hotel durante el dia de nuestra salida y bañarnos antes de irnos en la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Sara C,
Muchas gracias por tus comentarios, haremos saber a nuestros colaboradores su satisfacción con el servicio otorgado. En cuanto a tu percepción por los cargos extras, te comento que al no ser es un All Inclusive tradicional contamos con una propuesta básica, la cual incluye alimentos y bebidas en todos nuestros restaurantes, pero de igual forma tenemos algunos extras lo que permite al cliente elegir el paquete que más se ajusta a sus necesidades. Nuevamente gracias por tus comentarios esperamos tenerlos pronto de vuelta.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El personal excelente muy amables, la comida rica pero no me gusto el tener que reservar para poder cenar etc.
Suite LOVE muy cómoda, el servicio de limpieza excelente, elevadores tardan mucho.
En general muy bueno

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Querida Anabel S,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros! No agrada leer de tu experiencia y que la hayas pasado bien. Agradecemos tu comentario sobre los elevadores definitivamente daremos seguimiento. Espero que decidas volver a visitar ME Cancun pronto.
Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desde la llegada el servicio fue lento. Las habitaciones son caras y son pequeñas como un hotel de negocios. La higiene muy mala. Por tener un toque contemporáneo tienen mucho vidrio pero la mayoría de ellos sucios. Sólo hay dos opciones de restaurantes para la cena. Los dos buenos en sabor pero el servicio malo. Para todas las comidas hay sólo diez opciones de comida, repartidas en dos restaurantes. Luego de tres días has probado todo y nada es tan delicioso como para repetir. Las bebidas saben mal, no están bien preparadas ni con los mejores ingredientes. En cinco días me dijeron que ya no había de esa bebida tres veces. A pesar de que es un servicio todo incluido. Tres meseros nos dieron excelente servicio. El resto muy mala atención. Parecía que les hacías el favor. El agua de la alberca fría y a partir de las tres le da sombra. Hemos estado en hoteles con costo parecido y este es el peor que hemos conocido. No lo recomiendo y no regresaría.

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciable Gj8480,
Siento mucho que tus solicitudes y necesidades no fueron satisfechas. Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y trabajamos en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor, es una pena que el equipo de Me no haya estado a l altura de tus necesidades, gracias por hacernos saber de esta manera aprenderemos a mejorar nuestro servicio. En cuanto a tu comentario sobre la la calidad de la comida me sorprende mucho pues estos siempre son muy positivos ya que contamos con diversos restaurantes donde puede disfrutar de diferente variedad de comida y donde nuestros colaboradores le pueden aconsejar dependiendo de sus preferencias. Nuestros chefs están a su servicio para ofrecerle platillos de acuerdo a su gusto. Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro.
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pésimo hotel, nada que ver con la cadena que supuestamente representan, le falta mantenimiento, las habitaciones viejas y no funcionan bien, las camas huelen muy mal, el servicio del todo incluido muy lento y con mal sabor, los meseros incluyendo el capitán tirando la onda a las huéspedes y a lo que se mueva, dos gerentes escondidos detrás del mostrador omitiendo escuchar y resolver las quejas, borrachos, vomitados y olor a mota por todo el lugar, es un asco de verdad, ojalá hagan algo para que deje de operar este tuburio o bien sean honestos con lo que venden, nos tuvimos que cambiar a Paradisus de la misma cadena donde todo es MUY DIFERENTE, claro pagando casi el doble .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Mado C,

Te agradezco mucho el compartir retroalimentación con nosotros. Gracias a los comentarios de nuestros clientes logramos identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente para corregirlas. Lamento mucho que tu estancia no haya excedido tus expectativas y que tu impresión haya sido la de descuido en nuestras instalaciones. Me gustaría transmitirte mi más sincera disculpa si en algún momento el equipo de Me Cancun no supo estar a la altura de sus expectativas con respecto a la atención brindada. Me llama la atención tu comentario referente al olor del lugar, ya que no recibimos reporte alguno relacionado con este tema. nos habría encantado que nos hicieras saber estos detalles de tu experiencia durante tu estancia, para poder atender de manera inmediata tu reporte y tomar las medidas necesarias. De igual forma aprovecho la oportunidad para compartirte que en el caso de detectar alguna anomalía o actividad sospechosa somos los primeros interesados en dar parte a las autoridades competentes. Esperamos nos des otra oportunidad en el futuro y nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios.
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen hotel. Lo mejor es la playa; buena comida. Eso sí, deberían prohibir que la gente "reserve" sillas en la playa dejando una toalla y apareciendo muchas horas después. No me gustó que hubiese q pagar aparte (30-50 USD al día) para tener acceso a los camastros que de la alberca con vista al mar. Tampoco el método de la tarjetita para toallas de alberca y playa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Apreciada Irene,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tus comentarios, es un gusto saber que disfrutaron de nuestra gastronomía, en cuanto al cobro de 40 usd en el club de playa por las camas Bali, esto es por que incluyen una serie de privilegios, como el servicio personalizado de un mesero y pool concierge y el menú especial que el chef creo especialmente para que puedas tener servicio de comida justo en tu cama. Pero siempre tenemos sin cargo disponibles camas y camastros en el área de la piscina. Gracias por hacernos notar la situación de los camastros en la playa te aseguro trabajaremos en ello. Esperamos nos des otra oportunidad en el futuro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 424 € - 880 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun