“excelente hotel!!”

Ocupa el puesto n.º38 de 182 hoteles en Cancún
Cancun
“excelente hotel!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

el hotel es excelente tanto por instalaciones como por el servicio, muy buena atencion en especial de Maribel Torres quien nos colaboro en todo lo necesario. La comida es muy buena y variada. Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Cesar Mauricio G,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir tu review con nosotros. Agradezco el reconocimiento a la labor de Maribel. Compartiré tus comentarios con ella para que con su gran trabajo. Esperamos recibirte pronto de vuelta en el hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
Opinión escrita el 2 mayo 2014

En repetidas ocasiones escuchamos, lo lamento no soy el mesero de esta area, hasta que fui por el gerente o coordinador de personal. Es una lástima he ido muchas veces y ahora el hotel se ve como "barato" y no lo es.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Querida Claudia A,
Gracias por tomarte el tiempo para hacernos saber tu reseña, lamento mucho si el equipo de ME cancun no supo cumplir con tus expectativas, agradezco nos lo hagas saber comentarios como el tuyo siempre nos ayudan a mejorar, daremos seguimiento puntual para evitar que esto se repita. Estaremos encantados de que nos brindes la oportunidad de tenerte de nuevo con nosotros.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me toco estar en este excelente hotel un fin de semana... La "pool party" , la "beach party" y las noches en el lounge fueron realmente espectaculares con muy buena comida , bebidas y atención de primera...
La suite muy comoda , limpia y con linda vista...
Recomiendo este hotel especialmente para gente joven y grupo de amigos...
Gracias por hacer que me divierta tanto !

Apreciable Rafael B,
Es una alegría para nosotros leer que tu experiencia fue divertida nuestra, nos agrada saber que disfrutaste del mejor ambiente de cancun en la “pool party” Muchas gracias por compartir con otros viajeros la experiencia ME.
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2014

He visitado el ME en varias ocasiones desde el 2008, y la semana pasada que estuve ahí lo vi más descuidado y viejo, urge una remodelación en general, el servicio de wifi en habitaciones estaba lentisimo, falta que actualicen la tecnología en las habitaciones (conexión para iphone, la televisión, etc). Ojalá que pronto lleven a cabo algunos cambios ya que el concepto es muy bueno, tiene muy buen ambiente, me gusta mucho la música en beach club durante el día, y el rose bar durante la noche también se pone muy bien.

Estimado Jaime A,
Siento mucho leer que notaste descuido en las instalaciones, agradecemos tus comentarios, siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria y muchas gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios te aseguro los
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel es impecable, desde que entras y cambia el olor hasta el diseno del hotel. La atencion es espectacular a cualquier nivel, siempre te atienden con una sonrisa y se esmeran en solucionar cualquier cosa que se les pide. La ubicacion es bastante buena casi enfrente de la Isla y la Playa perfecta!

Querido FFG65,
Te agradezco mucho el que hayas compartido tu experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en el hotel Me Cancún; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 433 € - 894 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun