“Sin duda LA MEJOR OPCIÓN!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º38 de 181 hoteles en Cancún
Chihuahua, México
“Sin duda LA MEJOR OPCIÓN!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Definitivamente lo que el hotel ME te ofrece no es una playa, un hotel, un restaurante.. sino TODA UNA EXPERIENCIA!
Altamente recomendado, no puedo esperar por regresar!
Si quieres sentirte como rey o rockstar, no esperas más.. Esta es tu opción!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Apreciable Carlos G,
Muchas gracias por compartir tu review con millones de viajeros, te agradezco de sobre manera tan buenos comentarios. Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En mi opinión,son insuficientes las camas y los camastros en la zona de alberca,deberían de poner atención en ese detalle,ya que si no encuentras cama en esa zona tienes que pagar alrededor de $450 por una cama en la otra alberca donde es más privado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Israel L,
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña, lamento mucho que tu experiencia se haya visto empañada por la disponibilidad de las camas Bali, permíteme comentarte que el costo de las mismas en el club de playa no es solo porque sea un área exclusiva para adultos, si no porque incluyen una serie de privilegios, como el servicio personalizado de un mesero y pool concierge asi como el menú especial que el chef creo especialmente para que puedas tener servicio de comida justo en tu cama. Esperamos nos des otra oportunidad en el futuro para lograr recuperar tu experiencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Llevé a mis papás por su aniversario 25 de casados y quedaron fascinados. La atención en el hotel desde un principio fue única, desde que te reciben la maleta sientes la calidez de los empleados. Una vez que te registras hacen todo lo posible por atenderte de maravilla y a mis papás los recibieron con un plato de trufas y un mensaje hermoso. El mini bar de la habitación cuenta con cervezas, agua, galletas, café y tienen servicio de room service las 24 horas por si te llega a dar hambre en la noche.

El restaurante Salt para el desayuno tiene una gran variedad de platillos, frutas y hasta mimosas por si quieres empezar bien el día. Durante la comida los snacks están increíbles. como recomendación aparten cama en la zona de alberca muy temprano porque a las pocas horas se atasca. En la playa si quieres una cama te cuesta 40 dólares con servicio personalizado (de por si el servicio en general es muy bueno).

Las bebidas del all inclusive no son como las de otros hoteles donde te dan Oso Negro y Presidente, aquí el whisky es Chivas 12, Jim Bean, Ron Matsalen en fin... manejan el servicio de bebidas hasta las 2 de la mañana y tiene uno de los antros más famosos hoy en día llamado Rose Bar, en el que llega gente que no es del hotel a disfrutar la noche.

Lo malo: No fue tan malo, pero la atención en los restaurantes Water Grill y Beach House a la hora de la cena no es muy bueno, te dejan mucho tiempo desatendido. Fuera de eso el hotel es súper recomendable. Ya queremos regresar!!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 son excelentes y para fumadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Melissa M M,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos el honor de ser sus anfitriones en un momento tan especial como lo fue el aniversario de tus papás. Es muy gratificante saber que disfrutaron nuestras distintas opciones gastronómicas, nuestras piscinas y en especial el extraordinario servicio que brinda nuestro staff. Agradezco que atraigas nuestra atención hacia la tardanza del servicio en nuestros restaurantes te puedo asegurar que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que esto no ocurra de nuevo. Por favor vuelvan pronto será un placer atenderles!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias veces en Cancún y la primera vez que voy solo con mi sra. Realmente es bárbaro. Fuimos a descansar y estuvo 10 puntos. La atención es maravillosa. Quiero destacar a 3 personas, Daniel, quién se encontraba en la recepción y siempre fue muy amables, a Gilberto, que tuvo muy buena predisposición para solución un pequeño inconveniente y al Sr. Arturo González, uno de los chef del hotel, que siempre estaba pendiente de cada detalle y supervisando que los comensales estén satisfechos. La playa es bonita, limpia y con olas, pero este es un tema muy importante ya que hay muchos hoteles con playas que ni se pueden entrar por las piedras. La comida es de excelente calidad, es all inclusive a la carta, pero de un nivel de cocina poco habitual en zona caribeña. Para destacar la degustación de ceviches, el restaurant de cocina oriental, y la pastelería digna de estos pagos. Muy buen desayuno con bastantes variables. La bebidas y tragos correctos. Una pileta no muy grande pero suficiente. Linda decoración. No es para ir con niños, es para ir en pareja. Muy buena ubicación. Linda habitación con hermosa vista, ya que si bien elegí con vista a la playa, también hay con vista a la bahía. Totalmente satisfecho de haber escogido al Me Cancun.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego T,
Nos alegra saber que pudieron disfrutar de la verdadera experiencia ME, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cancún es reconocido por sus maravillosos paisajes, exóticos y extravagantes contrastes de color y alegría. En total armonía con este escenario, todos y cada uno de los miembros del personal del hotel Me Melia te ofrecen sin reservas su corazón, su cálida sonrisa y su excelencia tanto en su servicio como en su calidad humana. El cuidado en cada detalle, en cada necesidad que pudiera surgir casi anticipándose a tus deseos estan ahí al pendiente de ti, de tus familiares o acompañantes. Y a la hora de la comida... El galardón es para Ramiro, Rigo y Oscar que pusieron la cereza en el pastel con su toque de humor característico de nuestra gente.
Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada GINA R,
Es muy gratificante leer tan buenas recomendaciones de tu parte, muchísimas gracias por compartir tu comentario, nos alegra saber que logramos el objetivo comentarios como el tuyo nos motivan para ser cada vez mejor, para mantener nuestra calidad en el servicio, gracias nuevamente por destacar la excelente labor de Ramiro, Rigo y Oscar. Será un verdadero placer tenerte de vuelta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 910 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun