“Servicio y Apoyo a la Calidad”
Opinión sobre ME Cancun

ME Cancun
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Curitiba, PR
“Servicio y Apoyo a la Calidad”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Yo y mi esposa nos hospedamos en este hotel el día 04/05/14 hasta 04/06/14 en nuestra luna de miel y vacaciones. Desde nuestra llegada y durante nuestra estancia hasta el último minuto de nuestra presencia, recibimos toda la atención, el servicio, la atención, la simpatía, el afecto y sobre todo la manifestación gigantesca de un equipo calificado y el trabajo con el placer inmensurable para proporcionar a los huéspedes con una cómoda permanecer en sus instalaciones.
Estamos inmensamente agradecidos a todo el personal del ME - ciudad Melia Cancún, sobre todo para los profesionales de personas inolvidables y carismáticos que se relacionan a continuación.

* Sharon (VIP Reception), que incansablemente nos ayudó con los problemas y pasajes aéreos de comunicación, que también asistieron de inmediato y resolver cualquiera de nuestras peticiones.
La más alta calificación profesional, el conocimiento de sus funciones y extremadamente cortés, paciente y dedicada a ofrecer todas las comodidades a los huéspedes.

* Gilberto Viniegra (Guest Service Manager), muy atento, amable, educado y también un profesional altamente calificado en la ejecución de sus funciones y otros que no son, y no limitado a la tasa, pero llegar y darse cuenta de lo que no es su obligación , como su realización.

Me gustaría hacer hincapié en que todos los comentarios y elogios que se hace referencia más arriba están en la misma consideración a otros profesionales a continuación, que sitarei sólo los nombres, de lo contrario, sería necesario editar un libro con cientos de páginas, para que yo pudiera describir, todas diferentes Saludos a estos profesionales magníficos.

* Andrés, Leo, Paty, Ramiro, Eloy, o Morabes Monts, Erika, Janette, Richard, Aaran, Carlos, Rubén, Alex, Toño, Juvier, Eleagin Daniel yobani, Cesar, y Ángel Arbey Oraxo.

Mi agradecimiento a todos estos destacados profesionales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable RTAQUES,
Muchas gracias por compartirnos tu review, es un gusto haber formado parte de tan especial momento como lo fue su luna de miel, nos alegra saber que disfrutaron de ella y que recibieron el servicio y la atención que se merecen, gracias por mencionar el trabajo de nuestro staff y de igual forma destacar la gran labor de Sharon y Gilberto. Será un gusto tenerlos de vuelta y formar parte de su aniversario.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancun
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen servicio , desde que entras la música y aroma te relaja !!! y te invita al descanso.
Buena comida , el personal siempre está atento para alcanzar la sombrilla y las sillas de playa.Muy cordiales y siempre con una sonrisa y con su saludo caracteristico. Muy bien ubicado cruzando la pista está el Centro Comercial la Isla
y muy cerca Luxury Avenue .
Las habitaciones bien ventiladas, muy buen ambiente en general para la gente que quiere diversión .
L

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querida Daisy C,
Nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, creando experiencias inolvidables. Gracias de nuevo por su Confianza y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 11 junio 2014

Poco uso de aire acondicionado en todas las intalaciones (Habitaciones, bares y restaurants)

Agotamiento de bedidas incluidad en el paquete de All Inclusive (Bacardi, Tradicional, Cerveza Tecate Light)

Apreciable Adrián V,
Gracias por compartir sus comentarios ya que estos nos permiten identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente. Lamento mucho lo del agotamiento de bebidas, te aseguro hare llegar la información a nuestro gerente de bares, para que tome las medidas pertinentes, en cuanto al aire acondicionado definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita con usted o algún otro cliente.
Cancun
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel muy agradable, comida rica y variada, atención excelente. Está bien ubicado, cerca a Cancun y a Playa del Carmen.
Las instalaciones de piscinas y la playa excelentes
Los ambientes del bar de playa y de piscina muy agradables

Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo me encantó, desde el gimnasio hasta la rumba. La comida es deliciosa, los tragos muy buenos, la atención inmejorable. En pocas palabras, no quieres salir de este hotel a nada! la rumba es mil veces mejor a la de las discotecas de fama. Volvería sin dudarlo!

Querida Carolina C,
Muchas gracias por su valioso review y por el tiempo invertido. Me alegro mucho que le gustara el hotel y su ambiente. Espero que vuelva pronto para seguir disfrutando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 781 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun