Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“En general fueron bonitas vacaciones, pero iría a otro hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
ME Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
1 opinión
“En general fueron bonitas vacaciones, pero iría a otro hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Deseo destacar la buena amabilidad y predisposición con el señor Ramiro el cual nos atendió estupendamente en las horas de desayuno. Felicitaciones para el.
En cuanto al personal señores Jesús Ucan y Neison quienes trabajan en Rose bar muchas felicitaciones para ellos por su simpatía y excelente atención.
En lo que se refiere a almuerzo y cena no hay mucho que opinar ya que siempre es lo mismo. Este deveria ser tipo Buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ubicadas hacia la laguna del 4to hacia arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nicolas Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Nicolas Q,
Agradecemos sus comentarios respecto a su pasada estancia en nuestro hotel. Tendremos cambios en los próximos meses, los cuales estamos seguros harán su estancia más placentera. Nos da mucho gusto que nos hayan visitado y sobre todo disfrutado su estancia en nuestro hotel esperamos contar pronto nuevamente con su visita, para que puedan apreciar nuestras mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.015 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.368
    1.390
    620
    305
    332
Ver opiniones para
739
3.028
170
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve con mi novia en Noviembre pasado y fueron unas excelentes vacaciones, las instalaciones son muy buenas, la comida exquisita, la atención del personal en general muy bien, el bar que hay en la piscina muy bueno, esta muy cerca al centro comercial La Isla (más o menos a 3 cuadras) la habitación tiene una decoración muy bonita y los amenitis son de calidad, volvería sin pensarlo, todo estuvo muy bien. Estuve en habitación con vista la laguna y es muy bonita la vista.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, salescolombia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Salescomlobia,
Muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con millones de viajeros. Agradezco de sobre manera el reconocimiento al servicio recibido y a nuestra gastronomía. Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El mejor hotel en el que me eh hospedado, cumple con todo, buen trato del personal, si no te gusta algo te lo cambian, si quieres info sobre eventos te la consiguen, en el spa te dan un trato buenisimo, en los restaurantes el trato y la comida es espectacular, en la alberca y playa los meseros siempre con buena actitud a pesar de las altas temperaturas y humedad, si van en pareja vale la pena que hagan reservacion para una cena en la playa, tiene costo pero es algo que no pueden perdérselo, la sesión de fotos esta genial, no niños, buena musica pero a mi gusto los DJ´S que llevan deberían de poner mas ambiente a las 12 am ya muchos se aburrían y se iban, creo que todo se puede resumir en LAS MEJORES VACACIONES HASTA EL MOMENTO HAN SIDO EN EL ME MELIA, sin duda en las próximas vacaciones a Cancun regreso a este hotel.

No podría dejar una lista del personal ya que podría excluir a muchos, pero los que sin duda se portaron de lujo con nosotros fueron los dos chicos de la entrada no recuerdo sus nombres pero si leen esto uno de ellos nos dío un consejo acerca de XPLOR y el otro cuando regresaba de correr amablemente se puso a hacer la platica conmigo, el mesero en la playa (no recuerdo su nombre bien Hugo o Hector a pesar de estar en horas laborales hacía la fiesta contigo) y el chico de las hamburguesas a un costado de la alberca que es de Merida

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernando G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Fernando G,
Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo; Superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún será un placer atenderles de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos de viaje de pareja y de negocios... El hotel está espectacular y les recomiendo la cena barefoot y las camas Bali.... Claro qué iremos otra vez
Esta muy cerca del centro de convenciones, de los antros, la playa está perfecta. Las actividades acuáticas sería el único pero, porque si las contratas con el personal de la piscina te tienes que desplazar hasta otro hotel para hacerlas.... Aún así hay actividades en la playa del hotel pero son ajenos al mismo... La Isla Shopping Mall esta enfrenté del hotel... Como fuimos también de negocios, nos recomendaron rentar un automóvil y la experiencia fue excelente, pudimos conocer la Riviera Maya

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, DanoyMariana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimados Dano y Mariana,
Muchas gracias por su valioso comentario y por el tiempo invertido, nos da gusto saber que tuvieron una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos contar nuevamente con su visita estaremos encantados de hacer que su estancia sea aún más placentera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Serena, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

es un hotel relativamente moderno, estuve 9 dias y desde la recepción hasta la atención todos los dias hace que la experiencia de estar alojado sea muy buena, entre los nombres que recuerdo son en la playa a Jesus y a Marcos (Homero) y en el beachouse a Miguel, garzon y Alejandro jefe del restauran.

A estas personas las nombre por que cuando llegas a un lugar asi y puedes generar contacto con personas sinceras y que están ahi para ayudarte y conversar con respeto, atención hay que destacarlo.

La Consierge (no se como se escribe) Karen, me ayudo con mi maleta y con orientaciones para moverme en Cancun, muy clara por lo demas.

lo negativo, en lo personal en el restauran Watergrill, la atención muy rapida al punto que no podias disfrutar tu plato, o aveces te traian alimentos que no querias comer, y despues de tantos dias y en base a mis preferencias ya te aburrias un poco de comer lo mismo que era lo que te gustaba...faltaban postres

Muchas gracias por una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar en la habitación o no, hacia la laguna son muy tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, yassersch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Yassersch,
Nos alegra mucho que compartas comentarios tan buenos con otros viajeros, gracias por hacer mención al buen servicio brindado por nuestro increíble staff, sin duda alguna son ellos quienes hacen que su experiencia sea inolvidable, con gusto les hare llegar sus comentarios, con respecto a tu experiencia en el Wáter grill tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que esta situación se repita, de igual forma en cuanto a la variedad de los postres permíteme compartirte que estamos trabajando en un menú nuevo para que puedan degustar de una amplia variedad, gracias por tus comentarios, fue un placer tenerte con nosotros , esperamos vuelvas muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 0.7 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 0.8 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.151 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 15 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.776 opiniones
A 3.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 21 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 7.557 opiniones
A 2.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 29 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil