“Sin respeto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 180 hoteles en Cancún
Chetumal, México
“Sin respeto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui invitado a un evento de una empresa pero resulta que el hotel no respeta las decisiones de la empresa fui cambiado 3 veces de habitación solo por el hecho de llegar retrasado ya casi me toca un cuarto del hotel de al lado, además de que la llave que me dieron no funciono y a esperar unos 15 minutos en la puerta, otra cosa, es todo incluido y al pedir servicios a cuarto tardaría más de 30 minutos y con un costo de 5 dólares ya saben no todo es color de rosa

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy bien ubicado, genial playa y alberca, la comida es muy buena, solo les falta un poco de mas enfoque a los hijos en atracciones, club de niños o actividades, sobre todo en la comida de niños para vacaciones familiares

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Samuel B,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste. En cuanto a tu comentario de la falta de instalaciones para niños, te comento que no contamos con entretenimiento para ellos ya que somos un hotel orientado adultos, aceptamos a los menores, si gusta podemos compartir algunas de nuestras opciones de nuestro portafolio Premium que son estilo familiar y quizás se adapten más a lo que buscaba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado 9 dias en el Me by Meliá Cancún. Desde el primer dia al ultimo la atención fue excelente. El Hotel es espectacular, las comidas y bebidas son muy buenas, la habitación con vista hacia el mar caribe es magnifica, la gente que atiende es muy amable. Dan muchas ganas de volver !!!
Quiero agradecer la amabilidad del Chef Arturo "Chino" González, nos trató muy bien en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es genial, pero recomiendo las que tienen vista al mar caribe.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciable Claudiog593,
Mil gracias por tu reseña, en especial por reconocer a nuestro staff y en especial la gran labor del chef Arturo, ellos trabajan muy duro para crear grandes experiencias en nuestros huéspedes. Concuerdo contigo que la vista al mar desde las habitaciones es magnífica. Será un verdadero placer atenderte de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es el mejor hotel en el que me he hospedado en la vida !! Desde nuestra host Patricia Guerrero, Andres, el Me+ Team y todo el personal que trabaja en el hotel. Las instalaciones, la comida, las bebidas, la playa, todo todo todo, excelente !! Si quieren unas vacaciones de ensueño ME Cancun es la respuesta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Karla C,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de hacer de sus vacaciones un momento inolvidable. Nuevamente gracias por tan buenas recomendaciones esperamos tenerte muy pronto con nosotros.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente ubicación. Gran servicio del personal del hotel, las habitaciones son muy buenas y cuenta con gran variedad gastronomica, desde comida oriental hasta la tipica comida mexicana... Perfecto para ir con amigos o en pareja!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado Federico C,
Te agradezco mucho por tan buenos comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, vuelve pronto nos encantara tenerte de vuelta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

Información adicional sobre el ME Cancun

Establecimiento: ME Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun