“MUY DIVERTIDO”

Reserva con antelación
Info
70,00 US$*
y más
Barco pirata con el capitán Garfio con cena y espectáculo
En el puesto nº 2 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Lo pasamos muy bien, nos divertimos, comimos langosta, bailamos, nos tomamos fotos con los piratas que estaban muy lindos, el asalto pirata fue lo mejor. Lo recomiendo hacer no te arrepentirás.

Escribe una opiniónOpiniones (5.825)

1.229 - 1.233 de 6.324 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2013

He pasado una noche muy linda y diferente! La música muy bien, la animación y el servicio.
La historia creada muy bonita, y el tema de la pelea de los barcos.
Una experiencia muy linda!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

esta muy interesante y te lleva en el siglos pasados, el ambiente esta muy amigable y pasamos el tiempo agradable con una aventura de sorprepresas

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Muy buen show, todas las caracterizaciones de piratas fueron inigualables. La cena estuvo muy rica, a elegir entre carne y langosta, nosotros probamos ambos platos y estaban deliciosos. Las fotos empiezan desde antes de subir a los barcos y el personal en todo momento es muy amable. Es altamente recomendable y deben tomarse la foto "oficial" aunque cueste es un recuerdo invaluable!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Todo el evento y servicios, geniales. Menu muy atractivo y apetecible, los menores estuvieron muy felices en el abordaje del barco pirata.