Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Me impresione por su servicio personalizado...!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Zilara Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Cancún, México
1 opinión
“Me impresione por su servicio personalizado...!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tenia mis dudas sobre el servicio, pero al estar en cada una de las areas, me quede impresionado por la calidad y atencion que dan del servicio, el personal es sumemente amable y amigable, no dejan de sonreirte y la calidez humana es increible. Cuando fui a comer, sin saber que tomaria o comeria, me ofrecian alternativas y sugerencias. Prove de todo, quede satisfecho con cada platillo que me habian sugerido, en verdad supero altamente mis expectativas. Es un lugar que vale la pena ir en pareja y disfrutarlo plenamente. Inclusive el dia que estuve estaba nublado y apesar de eso, me senti como en mi propia casa. Ya no quise ir a otro lugar. Me dieron ganas de regresar pero ya no a trabajar.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabriel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Gabriel L ,

Agradecemos mucho el tiempo que haya tomado para mandarnos sus comentarios y poder compartir con todos su gran experiencia!

Estamos muy felices que hayas recibido la excelencia en servicio que se merecen.

Nuevamente, muchas gracias y los esperamos con los brazos abiertos muy pronto!

Atentamente,

Monica Roberts
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.129
    777
    220
    67
    62
Ver opiniones para
612
3.554
77
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    5 de 5 burbujas
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

El servicio que se nos brindo a mi familia y a mi fue de primera los meseros los barman y también gracias al animador de la alberca Siddharta que no dejo que nos aburriéramos Hahaha y que fue muy Cortez con mi familia y conmigo gracias por todo excelente servicio por parte del hotel y sus empleados ✋

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sk8link99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sk8link99,

Apreciamos mucho sus comentarios que ha sido tan amable para compartir con todos. La verdad no hay nada mas motivante que cuando un huesped toma su tiempo para demostrar su agradecimiento a nuestros servicios brindados.

Asegurase que haremos llegar sus lindas palabras que menciono a Siddartha, estamos seguros que esto solo lo motivara para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

el hotel es bueno y bien aituado. la comida es buena pero no tiene ningun tipo de comida en la playa entonces para cpemr algo hay que vestirse. En su mayoria el eprsonal es amable pero la gented e recpecion a veces resulta poco gentil. Eramos 5 perdonas y desde la reserva pedi tres camas en una habitacion, tuve que lucha mucho para que me la dieran.
Dicen que esta todo incluido pero realmente hay remas confusos como el de las cabañas de la playa.mA la llegada ofrecen el up grade pero nunca se sabe bien que tenia ofecido y que incluye el up grade. En general es bueno pero pdria mejorar en estos aspectos. El rooms ervice es maravilloso

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, espantoso88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado marimesa88,

Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su retroalimentacion con todos.
Los comentarios que nos recibimos de nuestros huespedes los tomamos muy seriamente, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios.

Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas durante sus merecidas vacaciones. Hemos revisado estas areas de oportunidad y en su caso ya se ha tomado la accion correspondiente para prevenir una situacion similiar que se presentara en un futuro proximo.

Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a tenerlo pronto en su casa.

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los 4 días de estancia fueron de lo mejor, todo mundo muy amable y si quieren ir a sentirse atendidos este es el mejor lugar,. La playa muy bonita, la comida es de lo más rico que haya probado, quien valla no se va a arrepentir

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Carlos W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Carlos W,

Antes que nada muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña sobre su pasada estancia en Hyatt Zilara Cancun.

Fue un gran honor recibirles para la celebración de su luna de miel.

Nos da mucho gusto saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hola somos clientes frecuentes y realmente es un gran hotel digno de recomendase
la critica es durante 5 años hemos visto cambios no benéficos han bajado calidad la carta de agosto 2013 no gusta la anterior era mejor pero quitaro lo mejor y dejaro la barato o mas comercial

no me gustaría ser mas critico pero lo que salva mucho al hotel es su gran atención de personal

aun así después de visitar otros hoteles en rivera y Cancún es muy bueno
puede ser mejor que hoy en día ? regresar a la calidad del 2008 2009 ?

saludos gcr-5184

Gonzalo

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GONZALOCARMEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado GONZALOCARMEN,

Agradecemos mucho su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, Hyatt Zilara Cancun.

Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su reciente visita con nosotros. Le queremos asegurar que si hemos estado escuchando a los deseos de nuestros huespedes y hemos implementado varios cambios positivos en nuestros menus de Alimentos y Bebidas, que han sido recibidos muy favorablemente por parte de nuestros huespedes!

Nuevamente, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro muy cercano!

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.8 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.641 opiniones
A 2.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.435 opiniones
A 1.5 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 3.5 km
Secrets The Vine Cancun
Secrets The Vine Cancun
N.° 3 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.026 opiniones
A 10.3 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 2.038 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Establecimiento: Hyatt Zilara Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles spa en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 730 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Caribean
The Royal Cancun
Foro Cancun
Crucero Royal Caribe
La Isla Cancun
Hotel Royal Cancun
Royalcaribe
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun
Hotel The Royal Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil