Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE IMPERDIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 180 hoteles en Cancún
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente hotel comida exquisitta,personal amabilísimo. Ubicación y playa lo mejor de cancun, Quiero destacar el trabajo de los chicos de entretenimientos en especial a Sidharta También a los mozos de la playa Moises y Reyes simpatiquísimos y a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas. Gracias a todos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que no dan al lobby porque son un poco ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gabriela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Gabriela B,

Muchas gracias por haber compartido su estancia con nosotros!

Agradecemos mucho el tiempo que se haya tomado para reconocer nuestros colaboradores, Siddartha, Moises y Reyes. Aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos.

Nuevamente, gracias y esperamos verlos en Hyatt Zilara Cancun muy pronto!

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.867 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.194
    457
    132
    43
    41
Ver opiniones para
351
1.851
41
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Allende, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Deseamos agradecer al hotel Zilara por el excelente trato que se nos proporciono en nuestra estancia. Felicitamos muy especialmente al cocinero chef Jaime Perez, quien nos hizo exquisitos platillos, y el buen gusto por la cocina. Alfredo Cruz, que con su simpatia, paciencia y buen trato nos hizo sentir como en casa.
Al Sr. Fredy Mota, quien nos atendio con profesionalismo y compartio con nosotros el gran conociemiento de vinos y bebidas internacionales, nos encanto su humildad y excelente trato.
creemos que el pudiera ser un excelente gerente, ya nos motivo a comprar un vino de suprema calidad.
Con respeto deseamos compartirles el sentimiento que nos trajimos a casa. Por otro lada la unica persona que sentimos que no encaja dentro de todo el personal que con buen gusto han escogido para laborar con ustedes, es la gerente Selene del restaurante Mara Marie, quien nos parecio fria, distante y hasta un poco arrogante, creo que le hace falta mas tacto, quiza ese puesto le queda mas a alguiien como Fredy Mota.
Con respeto y agradecimiento hacemos de su conocimiento.
Familia
Mack Rangel

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten primero al lado de quien van a quedarse ya que tuvimos que cambiar de cuarto porque la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jealrova1994
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado jealrova1994

Antes que nada reciba un cordial saludo de esta su casa Hyatt Zilara Cancun . Queremos agradecer su preferencia por escogernos como su destino vacacional.

Estamos muy agradecidos con ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirnos
Y compartir su grata experiencia.
Es para nosotros un gusto saber que nuestro personal está comprometido con la total satisfacción de nuestros huéspedes, ya que es esto nuestro primordial objetivo en la compañía
Sabemos también que ha encontrado algunas áreas de oportunidad y tenga por seguro que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento por su retroalimentación y esperamos volver a tener el placer de tenerlos de regreso para superar aún más sus expectativas.

Atentamente
Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tepatitlan de Morelos, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuvimos la dicha de viajar a este grandioso hotel mi esposa y yo para nuestra luna de miel, nos hospedamos en una habitación frente al mar, excelente con detalles y terminados muy lujosos, además de que tienen exelente mantenimiento todas las habitaciones y en general todo el hotel, el frigobar todo el día lo están rellenando, el servicio a la habitación es rápido y de exelente calidad y buen sabor, el jacuzzi esta increíble dentro de la recámara, baño muy completo y amplio además de contar con una vista hermosa, la habitación es arreglada 2 veces por día, siempre tienes toallas limpias y cecas.
Los restaurantes son lo mejor del lugar buena comida a la carta, para desayunar recomiendo el pelícanos unos riquísimos chilaquiles verdes, con un buen jugo de naranja y fruta, para la comida esta excelente el bufete buena variedad y buen sazón y en la cena cualquier restaurante con un muy buen corte de carne que les queda delicioso.
Bueno en general ampliamente recomendable, es un poco costoso pero se puede decir que vale lo que cuesta, te tratan como rey, sólo una cosita el desayuno que te ofrecen si pueden evitarlo mucho mejor porque te quitan 2 horas valiosas de disfrutar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son frente al mar además de contar con jacuzzi, es lo mismo una frente a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dr_EdgarBar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Dear Dr_EdgarBar,

Antes que nada muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña sobre su pasada estancia en Hyatt Zilara Cancun.

Fue un gran honor recibirles para la celebración de su luna de miel.
Nos da mucho gusto saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tenia mis dudas sobre el servicio, pero al estar en cada una de las areas, me quede impresionado por la calidad y atencion que dan del servicio, el personal es sumemente amable y amigable, no dejan de sonreirte y la calidez humana es increible. Cuando fui a comer, sin saber que tomaria o comeria, me ofrecian alternativas y sugerencias. Prove de todo, quede satisfecho con cada platillo que me habian sugerido, en verdad supero altamente mis expectativas. Es un lugar que vale la pena ir en pareja y disfrutarlo plenamente. Inclusive el dia que estuve estaba nublado y apesar de eso, me senti como en mi propia casa. Ya no quise ir a otro lugar. Me dieron ganas de regresar pero ya no a trabajar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabriel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Gabriel L ,

Agradecemos mucho el tiempo que haya tomado para mandarnos sus comentarios y poder compartir con todos su gran experiencia!

Estamos muy felices que hayas recibido la excelencia en servicio que se merecen.

Nuevamente, muchas gracias y los esperamos con los brazos abiertos muy pronto!

Atentamente,

Monica Roberts
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El servicio que se nos brindo a mi familia y a mi fue de primera los meseros los barman y también gracias al animador de la alberca Siddharta que no dejo que nos aburriéramos Hahaha y que fue muy Cortez con mi familia y conmigo gracias por todo excelente servicio por parte del hotel y sus empleados ✋

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sk8link99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sk8link99,

Apreciamos mucho sus comentarios que ha sido tan amable para compartir con todos. La verdad no hay nada mas motivante que cuando un huesped toma su tiempo para demostrar su agradecimiento a nuestros servicios brindados.

Asegurase que haremos llegar sus lindas palabras que menciono a Siddartha, estamos seguros que esto solo lo motivara para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 0.9 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.662 opiniones
A 3.5 km
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 10 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 263 opiniones
A 4.6 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Caribean
The Royal Cancun
Foro Cancun
La Isla Cancun
Crucero Royal Caribe
Hotel Royal Cancun
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#